Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Sarya

Ese video será el video promo de Antena 3

2
Agrael120

No se si ya lo han dicho,pero cuidado con entrar al enlace de antena 3 que un graciosillo desvela muchas cosas

1
sk_sk4t3r

Nueva incorporación para la tercera temporada.

spoiler
12 2 respuestas
Kylar

#6333 A buenas horas aparecen los Tully.

7
1 comentario moderado
cristofolmc

#6335

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6335 No creo que en ningún momento hayan dicho que la segunda temporada fuese a ir íntegramente sobre el segundo libro. De hecho hay escenas del tercer libro, y en la tercera temporada por fuerza habrá escenas del segundo libro.

Y sí, se han saltado alguna que otra cosa por motivos obvios de adaptación, pero precisamente eso que dices creo que es bastante evidente que llegará en la próxima temporada.

No es tan difícil de entender.

1 respuesta
Javimorga

#6335 Yo quitaría ese spoiler, que eso que cuentas aún no ha pasado y a más de uno no le va a gustar que se lo digas :P

B

#6335 #6336 #6337 Todo lo que estaís diciendo por aquí, debería debatirse en el hilo de la serie y el libro. Más que nada porque este hilo es solo sobre la serie.

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

2
LORDBEN28

#6333 ¡coño! este tio tambien ha salido en la serie "Merlin", sera una seriecilla infantil pero parece la cantera de GOT.
besos.

V

What the fuck!!!!!!!!!! Estaba mirando Batman Begins y me acabo de encontrar con el puto Joffrey Lannister version niño!!

O.o

2 1 respuesta
I

#6341 Me pasó igual, parece bueno y todo.

shortyStyle

Game of Thrones RPG (Season 2)

http://www.collegehumor.com/video/6791810/game-of-thrones-season-2-rpg

PD: Se me olvidó avisar de que contiene spoilers de toda la segunda temporada, para los despistaos!

52 3 respuestas
darkavm

#6343 Qué grande lo de Meñique xDDD

Darth

#6343 jaja muy bueno :)

Danrex

Alguien hace un gif de lo de Meñique?

marmmmalade

Brutal xD

Enkripted

Muy bueno xD

bloodhound

Jodidamente brutal!! Vaya despoye. XDD

Pixxie

#6343 Me ha recordado mucho a Community! :)

2
Shizen

where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons where are my dragons

12
marveen

Grandísimo! Press A to slap Jeoffrey XD

Laxos

Lo de meñique es brutal "Estamos obligados a hacerlo cada 60 segundos" XD

Edit: esto se ha puesto antes? Me suena algo parecido pero no tan extenso.

http://www.vistoenforocoches.com/2012/06/como-seria-juego-de-tronos-si-se-hiciera-una-version-espanola-asi.html

9 3 respuestas
hansolo10

Jajajajajajajajaja, despolle máximo con Meñique!

darkavm

#6353 Carlitos como Joffrey.

Vaya risas; hay algunos tremendos.

1
Enccel

jajajajajaj que puta risa me he pegado al ver a Jesus Bonilla,el cono y el enano xddd

1
Kiwii-chan

#6353 lo de RIckon me ha matado y la verdad es que siempre que veo a Cersei me recuerda a Kira Miro xD

Y Khal Drogo el Cigala xDDDDDd

Yegdrasiel


Para que cambiar a esta si ya es española y encima esta buena.

3 respuestas
B

#6358 porque actua bien

10
B

#6358 igual que ésta:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags