Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

melero

primera temporada episodio 9:

Ned Stark: proteged a mi fa- VOLVEMOS EN 6 MINUTOS TANTNANTATTANTANTNANANA

Txentx0

Más miedo me dan los anuncios spoilers de dias anteriores.

Ned decapitado, etc etc

1 1 respuesta
melero

#6302 los retrasados del canal plus, cuando iban por el 8 hicieron una promo del 9 que salia la decapitacion con la cara tapada en plan quien es? y mi novia que lo seguia por el plus dijo...en serio?

pues imaginate a3 XDDD

pipinero

bueno me visto la 1 y 2 temporada y ahora me esta entrando la curiosidad de leerme los libros... merecen la pena y cuantos son? gracias

1 respuesta
susto93

#6304 A mí me ha pasado justo lo mismo. Son 5 y hay un 6º en camino si no me equivoco. Según me han dicho valen mucho la pena.

pipinero

por cierto acabo de encontrar un enlace torrent con los 5 libros si alguien los quieres que me mande un mp.

el 1ºlibro son 444 paginas me voy a cagar XD

2 respuestas
B

Yo enganché a mi novia a la serie y se puso a leer el primer libro después de terminar la segunda temporada.

Los libros están bien, pero se te hace aburrido leer lo que ya has visto en la serie.

1 respuesta
Curri

#6306 te vas a cagar con 444? welcome to game of thrones! xDDD (y a disfrutar)

Dinity

Pues el primer libro es el mas corto de toda la saga en cuanto a paginas diría xD

Hardrock

#6306 ya te voy avisando que el primer libro es el más corto, luego van subiendo de páginas pero en mi opinión merece muchísimo la pena. Yo estoy leyendo el tercero ya.

Y los libros son 7. Hay 5 en el mercado de momento.

tuput

#6307 eso te pasará a ti, todos mis colegas que empezaron a ver la serie y han empezado con los libros dicen que es la hostia, mucho mejor y que tiene de aburrido lo mismo que una orgía con bien de milfs.

1 1 respuesta
Sastreator

38 1 respuesta
B

#6311 no, a mí no. Yo aún estoy esperando a que mi novia se termine el primer libro para ponerme a leérmelo yo, pero entiendo lo que quiere decir.

Le pregunto que por dónde va y me responde "pues ahora se va a morir ya Drogo y en breve decapitan a Ned".

No sé, a mí me parece normal que el saber lo que va a pasar le quite un poco de emoción al leerlos.

3 respuestas
tuput

#6313 es una manera de resumirte todo lo que en realidad está pasando en el libro. Te quita la emoción, sí, pero no te lo hace aburrido.

Colacado

#6313 yo quería comenzar a leerlos porque por ejemplo, leí la historia de donde venía la canción de "The rain of Castamare" y me gustó bastante la explicación, y es algo que en la serie creo que no se llega a a explicar demasiado y dudo que lo hagan, si los libros están llenos d ese tipo de detalles me encantará leerlos.

Dejo aquí la explicación para quien quiera leerla, está copiada de Taringa a sí que hay alguna panchitada xD

spoiler

Otra cosa es cuando junte la serie de TV con los libros, que creo que me resulte más emocionante verlo primero.

Por cierto he encontrado un video que no se si está puesto ya pero es la hostia y merece la pena verlo, eso si está cargadito de spoilers de las 2 temporadas.

1 2 respuestas
Kylar

#6313 Es muy simple, si ves primero la serie no disfrutas tanto de los libros y si lees primero los libros no disfrutas tanto de la serie. Te lo digo yo que he vivido las dos situaciones xD

2
6TasSsaDaR9

Es evidente creo yo, a nadie le gusta ver algo que ya sabe exactamente cómo va a suceder, ni leerlo.

El único libro "aburrido" es el cuarto, los demás son ponerte a leerlos y pasar 5 horas sin que te des ni cuenta.

#6317 Yo también releo libros o vuelvo a ver películas cuando han pasado años y si en su día me han gustado mucho, pero no hay punto de comparación en ver o leer algo nuevo a verlo una vez ya sabes lo que va a pasar, vamos, bajo mi punto de vista es algo evidente. Yo creo que es algo totalmente innegable que si sabes lo que va a pasar pierde la gracia, de ahí la importancia de anunciar bien los spoilers, pero bueno, supongo que cada uno podrá tener su opinión al respecto.

2 respuestas
neo-ns

Si quereis hablar y comentar de los libros hay otro post... siempre lo mismo. Comentar todo lo que querais, pero en el sitio correcto.

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

1
B

#6317 para nada. No puedo estar más en desacuerdo contigo. La gente relee libros, vuelve a ver películas, series... Hay adaptaciones que tienen un huevo de éxito (desde ESDLA a Parque Jurásico),

1 comentario moderado
pkjn

#6315 Pajote de video

1 respuesta
O

#6320 Buen spoiler amigo mio.

1 respuesta
cristofolmc

#6322 ¿Dónde? Revisé el mensaje y no vi ninguno xD. Lo siento si se me ha colado algo.

Adri17

Me ha hecho gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=AiveaIAMkBQ

JimbojoneS

#6315 pajas de fire and blood. xD

2 1 respuesta
hamai

#6265 El escudoque sale en mi primer libro es un lobo huargo :C

Colacado

#6321 #6325 es brutal, me parece muy curioso en 0:48

spoiler
1 respuesta
bocadillo

#6327 ni el gordo sabe todavia que hacer con Syrio asi que imaginate donde quedara ese spoiler

bammargera

#6312 me ha costado pillarlo pensando en Catelyn :palm: jajjajaja

I

Usuarios habituales

Tags