Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

NioRz

madre mia...
yo que esperaba que la cogiese cuatro... ya que pillo spartacus que tambien era de HBO...
¿la gente se enganchara con tanto anuncio?
y la sinopsis que dan en la web... deberian de hechar a quien la haya hecho, no tiene vergüenza... que se documente un poco, no se pide mas, solamente respeto y hacer una sinopsis decente, o por lo menos que no se inventen cosas relacionadas con la serie...

1 respuesta
dovitodkb

#6271 Spartacus es de Starz, no de HBO.

2 1 respuesta
scottpilgrim

#6272 HBO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Starz

6 1 respuesta
B

#6273 en serio?

#6275 veo que no se capto el sarcasmo

3 1 respuesta
Yegdrasiel

#6274 A caso lo dudas? por favor no hagamos comparaciones ridiculas.

HBO>ALL

1 1 respuesta
gunloK

Deberíamos hacer un HT #juegodetronosenantena3

"es la lucha de la familia stark por la supervivencia después de que el cabeza de familia haya tenido que emigrar para encontrar el trabajo de su vida"

"una divertida historia de amor entre un ex-pelotari vasco criador de caballos y una guapa princesa andaluza y sus dragones"

"Fotos de la promoción: veremos a Florentino Fernández, Pilar Rubio, Santiago Segura y Alaska caracterizados de caballeros y señoras medievales"

"Se barajan nombres para una versión española: Beatriz Luengo interpretará a nuestra Khaleesi favorita y MAM hará el papel de un Drogo moderno y rapero"

14
rodher

A quién interpretan las dos jambas que están antes y después que Stannis en la minigalería? No las reconozco xD

1 respuesta
FaLLeN

#6277 Melissandre y Brien

Por cierto, menuda lluvia de mierda que les está cayendo en los comentarios!

Rohan

No me extraña que les llueva mierda.

No estoy seguro de si es afán de no adelantar nada de la historia (que lo dudo, teniendo en cuenta sus antecedentes) o es que de verdad no tienen ni puta idea de qué va la serie que van a emitir y echandole un ojo a los primeros 10 minutillos se han improvisado esa mierda.

Solo espero que a la hora de anunciar la serie no hagan maravillas como ésta, cuando anunciaban a bombo y platillo que harían una maratón de las tres películas de ESDLA.

2 1 respuesta
Thiran

#6279 Hasta el orco escupe en A3

8
bammargera

OMG ya me veo a Robert Baratheon anunciando Activia vestido de calle antes de empezar cada capítulo,

y sí en Antena 3 y tal les mola destripar capítulos, y en las otras cadenas igual, me acuerdo de cuando me vi esta de Los pilares de la tierra en Cuatro que en la promo que pusieron 5 minutos antes de dar los dos ÚLTIMOS capítulos de la serie, sacan la muerte de uno de los personajes principales

1 respuesta
Sastreator

#6281 Hostia, me acuerdo yo de lo de Los Pilares de la Tierra.

Son de lo que no hay estos

FaLLeN

Menos mal que podemos disfrutar la serie en vose y sin mierda de anuncios de 123123123 horas. Si dependieramos de antena3, apañados ibamos...

La única rabia que me da es la de no poder contribuir con la HBO al verlo online. Espero que la plataforma que surgió hace poco para que stremearan los capitulos a cambio de una suscripción mensual, prospere.

2
susto93

Acabo de ver hoy el último de la 2º temporada, brutal el final, te deja con unas ganas tremendas de la siguiente temporada.

Voy a empezar a leerme los libros pronto, menudas ganas me ha metido la serie.

LoMarraco

A mí me ha matado el A partir de ahí, todo puede pasar. y se quedan tan anchos. Hubieran acertado más acabando la sinopsis con erótico resultado.

4
darkavm

Ya lo han actualizado:

SINOPSIS
La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

La trama discurre tras una guerra civil por el poder llamada 'la guerra del usurpador', donde el actual monarca, Robert Baratheon (Mark Addy) arrebata el trono a los Targaryen.

El norte del reino es gobernado por Eddard Stark (Sean Bean), señor de Invernalia, casado con Catelyn (Michelle Fairley), cuya misión es salvaguardar el norte del reino de la tierra que se levanta tras el muro custodiado por los "Guardianes de la noche", donde habita una terrible amenaza: los 'Caminantes'.

ASÍ ARRANCA LA SERIE...
Tres hombres abandonan su pueblo para adentrarse en el bosque nevado durante el duro invierno. Deciden acampar en una zona más o menos despejada, para lo que mandan a uno de llos a explorar los alrededores, cuando éste descubre los cadáveres de un ritual. Avisa de su hallazgo y cuando vuelven al lugar... han desaparecido. A partir de ahí, todo puede pasar.

1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#6286 Sí, pero lo de "abandonan su pueblo" no lo han cambiao. Igual se creen que los de la guardia de la noche son habitantes de villatopo.

Pobrecillos aquellos que sigan la serie en a3, qué mal lo van a pasar entre anuncios, spoilers, capitulos muy probablemente salteados y emitidos en orden sin sentido y movidas varias.

1 respuesta
B

#6287 ni lo del duro invierno tampoco lo han cambiado. Es verano. Si se acerca el invierno... es que todavía no está aquí, joder, es lógica xD

TrOkO

Viendo los antecedentes de a3 con la serie de 24, no me sorprendería que cambiasen el horario, días y al final retirada final por cualquier mierda de programa.

cabron

#6286

Ojo:

"La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro."

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones_(TV_series)

"Set in the Seven Kingdoms of Westeros, Game of Thrones chronicles the violent dynastic struggles among the kingdom's noble families for control of the Iron Throne"

9 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#6290 Qué copy/paste más descarao, ya decía yo que les había quedado demasiado bien esa parte para luego hablar de los señores que abandonan sus pueblos en pleno invierno.

Colacado

#6290 estarán tirando de becarios, sino tal nivel de cutrez cuesta hasta creerselo xD

Respecto al aviso que habéis dado de los nuevos escenarios, alguien sabe donde se han ido grabando las primeras 2 temporadas? Porque el tema acantilados y eso si que me recordaban a Irlanda.

1 respuesta
darkavm

#6292 Primera - Marruecos (episodio piloto), Irlanda del norte y Malta.

Segunda - Irlanda del norte, Croacia e Islandia.

1 respuesta
Weeeee

hombre, harán como con sherlock, maratones de episodios, promos mas largas que las tandas de episodio libre de anuncios, promos con spoilers después de el tiempo al mediodía etc...

Si la empiezan a emitir en julio para septiembre la tienen ventilada xD

Tacata

''Cuidado Ned. Se acerca el invierVOLVEMOS EN 20 MINUTOS''

13
Kylar

Soy Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, con la sangre de la antigVOLVEMOS EN UN TRIX.

7
Colacado

#6293 thx, la verdad es que se tienen que dejar un pastizal curioso en desplazar todo el equipo.

1 respuesta
kraqen

#6297 Hombre, supongo que solo se moverán los actores y directores que les toque.. No creo que se lleven todo todo a cada destino.

1 respuesta
Colacado

#6298 ya ya, pero como siempre están "quejándose" del presupuesto (no sé de cuanto podrá ser, estaría bien que alguien que supiese comentara) mover a los actores/directores, alojamiento, equipo de grabación y demás...

Ahora me pica la curiosidad, alguien conoce alguna página que hable sobre estas cosas en plan genérico?

#6300 si, algo acababa de encontrar por ahí, lo dejo para quien le resulte interesante:

En el caso de Juego de Tronos, estrenada por HBO el pasado domingo, los diez episodios que componen su primera temporada han costado la friolera de 60 millones de dólares (86,4 millones de euros). El alto coste de producción de la serie tiene fácil explicación. Para su grabación han sido necesarios 170 días de rodaje, de los cuales 133 fueron en Belfast (Irlanda) y 37 en Malta, llegando a rodar simultáneamente en ambas localizaciones durante seis semanas.

A todo ello hay que sumar el nutrido reparto de la serie, hasta 162 actores tienen algún diálogo en los diez episodios de la primera temporada; el equipo técnico compuesto por 583 personas, llegando a utilizarse en un mismo día de rodaje hasta a 250 extras; y todo el dinero que ha tenido que ser invertido en la construcción de los escenarios, decorados y material de atrezo de la serie.

1 respuesta
darkavm

#6299 Tienen 6-7 millones por episodio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags