Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Rohan

Bueno, en su defensa (por decir algo a favor de entre toda la mierda que le debería de soltar), diré que en uno de los primeros tráilers de HBO salía Robb diciendole a Catelyn "I love her" y besándose con alguien. Lo del beso no lo vemos si no recuerdo mal hasta el capítulo 7, y lo del "I love her" no se si es hasta el 9 o el 10.

Que sí, que la primera vez que Robb ve a la tipa ya se sabe lo que va a pasar, se vuelve muy predecible... pero que resbalones así hay muchos, solo que Antena 3 es experta.

1 1 respuesta
Thiran

No hace falta ni que la emitan, en ese trailer han puesto media temporada

1
RocKst3aDy

no veo q desvelen nada importante, ademas para quien no sepa nada de la serie, no saben ni quien esta contra quien etc

5
Alist

A estas alturas medio mundo ya sigue la serie y la lleva al dia, y el que no lo haga se merece spoilearse con los anuncios de antena3.

4 2 respuestas
Txentx0

#6394 Eso que has dicho es tan ilógico como decir que como la serie se emite los domingos por la noche en USA, a esas horas todo el mundo debería haberlo visto así que spoilers para todos los que se lo descargan a la mañana siguiente.

Todos haters. Es que leo cada gilipollez que...

10
6TasSsaDaR9

#6394 Creo que es la tontería más grande que he leído en este hilo.

Por otro lado... nos quejábamos de que no había caps suficientes para meter toda la serie, a3 lo ha hecho en 2 minutos! Se merecen un aplauso.

3
Flying-flame

No si ya me dijeron a mi, que en un anuncio de estos de las revistas que ponen en las puertas con ofertas de supermercados, había uno de una televisión y la imagen que salía en la pantalla era la de Daenerys con el dragón en el hombro xD, nada puede superar eso, tan sutil y eficaz.

#6391 A mi esa escena me dio mal royo la primera vez que la vi, por que sale tan seguido que por un segundo pensé que se estaba tirando a su madre.

Afortunadamente a los 2 segundos caí en que sería alguna señorita que meterían por medio, pero el susto y asco me los llevé xD.

HeXaN

Todo queda mejor con sables láser.

30 1 respuesta
0nLy

http://www.huffingtonpost.com/2012/06/17/game-of-thrones-sex-scene_n_1601883.html

de nada

2 respuestas
aNNiBaL

#6399 http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-2-temporada-433633/205 ...no hay por que

pipinero

#6399 muchas escenas en la version española de canal+ no recuerdo averla vistos, que pasa que en el doblaje se dejan muchas escenas fuera?

Shizen
spoiler
2 respuestas
6TasSsaDaR9

#6402

spoiler
1 respuesta
Rohan

#6402

spoiler

#6403 I HATE YOU!

Shizen
spoiler
I
spoiler
1 respuesta
Rohan

#6406

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#6407 Que está mal visto el qué? el haber leido los libros? Para nada.

Lo que está mal visto es que la gente que ha leido los libros spoilee, eso si está mal.

1 1 respuesta
Rohan

#6408 Créeme, aquí se ha llegado a nombrar siquiera el libro en el sentido de "según el libro eso es X, pero en la serie no se como será" sin spoiler ninguno, y se le ha tirado a los leones. Pasó en el hilo de la primera temporada, ha pasado en el de la segunda y pasará en el de la tercera.

Nunca falta un "ME DA IGUAL COMO SEA EN EL LIBRO" aunque lo que se comente sea con toda la buena intención y sin spoilers.

1 1 respuesta
FaLLeN

#6409 He estado siguiendo los hilos. Entiendo lo que dices, pero es que y cito textualmente "Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie"

1 respuesta
Rohan

#6410 Por eso a veces es mejor callarse y ni molestarse en responder, para evitar conflictos innecesarios.

PD: En Youtube vi hace varios días el video que aparece en los gifs, de Eddard vs Jaime con sables láser.

3
Enkripted

Un hipotético duelo en igualdad de condiciones entre Jaime Lannister y Oberyn Martell si que estaría curioso de ver

10 1 respuesta
shortyStyle

#6412 Creo que Oberyn aún no ha aparecido por la serie, diría que ni ha sido nombrado.

2
Dinity

#6398 Y aquí el video:

7
Kylar

Si no le hubiesen atacado con la lanza, ¿quién creéis que habría ganado? ¿Eddard o Jaime?

5 respuestas
m4a1sd

#6415 Doble k.o, los 2 son malisimos.

Ya me queda poco para alcanzaros en la serie XD

zErOx

#6415 Arya.

1
Thiran

#6415 Era un combate igualado, Ned era un tío curtido en batalla y fuerte, pero Jaime mas joven y no falto de experiencia.

Creo que a la larga habría ganado Jaime, por eso le jode tanto que el soldado Lannister le joda el duelo xD

1 respuesta
susto93

#6415 Jory.

4
Kylar

#6418 Jaime tiene un gran defecto en contra, su arrogancia. Pensar que eres el mejor de todos te hace olvidar ser cauteloso. Sin embargo Ned parecía un tío seguro de sí mismo pero con los pies en la tierra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags