Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

thunderaS

Me falta por ver el último capítulo de la segunda temporada y empecé a ver este serión ayer.

Al empezar esta temporada "odiaba" en parte a los Lannister, exceptuando, obviamente a Tyrion y en parte a Jaime (todo un personaje, con lo que eso conlleva en una serie/novela).

spoiler
1 respuesta
B

#6121 Joder entre ayer y hoy todo?? buena tacada
Te invito a leerte los libros, que merecen la pena y añade mas matices a la serie.
O los quita, por ejemplo en los libros, no sale tanto el padre pero bueno.
Animate

1 respuesta
thunderaS

#6122

Jajaja, sí, sí, no me convenció en su día los primeros 20 minutos y lo dejé, pero vamos. Ya ves tú , xD. Nada más acabarme el 9º capítulo me han entrado unas ganas terribles de tener los libros en mi cuarto, pero por desgracia...
Me encantaría saber más historia de las casas, que imagino que en los libros te enterarás de mucho.

1 respuesta
B

#6123 pues eso le pasa a mucha gente, ve los primeros veinte minutos y se aburre. Yo me los compre y me los lei, en cuestion casi de 3 meses y es un no parar.
Al final de cada uno hay un glosario, con los pertenecientes alas casas, familiares, vasallos, banderizos etc, que esta wapens.
Ve el ultimo capitulo anda

1 respuesta
thunderaS

#6124

Buah, me acabo de ver el último capítulo

spoiler
1 respuesta
B

#6125

1 respuesta
thunderaS

#6126

Oks, tomo nota.

Edit:

spoiler
6TasSsaDaR9

2x09 - Analicemos la siguiente escena.

spoiler
30 6 respuestas
Thiran

#6128 Espera enserio le responde eso en castellano? :palm: :palm:

Sarya

#6128 Sí y en la primera temporada también hay un par de gambanzos de ese tipo. Creo que uno era cuando Robert y Ned hablan en el segundo capítulo y otro en uno de los diálogos de Cersei con Joffrey.

Aeron

#6128 JAJAJAJA no jodas, pero que chapuza

Flying-flame

#6128 El doblaje en español muchas veces se las trae. Recuerdo en un capítulo de house en el que están en un aeropuerto, que en español se oía "el próximo avión de iberia con destino madrid barajas va a efectuar su salida" y en inglés no se oia nada, solo el tipico murmullo del tumulto. En otro capitulo lo pusieron a cantar la macarena cuando en realidad estaba tarareando una canción random. En fin, esto es España.

1
rodher

Mi fe en los doblajes murió cuando de pequeño oí a Salem, gato de Sabrina, hacer chistes sobre Aznar y José Luis Perales.

8 1 respuesta
Alist

Yo me vi la primera temporada de GoT en español (por eso de la pereza de los subtítulos) y no me pareció mal. Luego, después de ver la segunda temporada en VOSE y poner un video aleatorio doblado al español me horroricé, y ahora me odio a mí mismo.

2
C

#6128 Joder, es que eso ya no es que esté mejor o peor doblado, eso es que cambian completamente el guión de la serie... yo la verdad que en castellano no la he visto y no he sufrido esos doblajes, pero si es así, es para ponerle una queja a quien lo haya hecho.

w4nx1

#6133 pues a mi eso me pareció un acierto. Quizá era demasiado joven para conocer a gente de la cultura americana cuyos chistes no me hubieran hecho ninguna gracia ya que no los conocía ni de oídas (como pasaba con Los Simpsons al principio).

4
LORDBEN28

respecto al doblaje(comento una escena)

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Lo peor es que lo hacen siempre y tb con los libros... (no solo los de GOT). Traducen lo que les sale de la poya y eso jode bastante las historias.

massaker

#6137 Jajajaja, ni a su madre le importa Rickon. Es Quique de Verano Azul, nadie quiere saber una mierda de él.

1
aNNiBaL

15min. de escenas de sexo de las 2 Temporadas

8
McDyron

el mejor personaje que ha habido fue el maestro de esgrima de Arya, punto

1 2 respuestas
I

#6141 Es maestro de danza, summer-fag.

11 1 respuesta
McDyron

#6142 yep, iba a decir danza. pero luego pensé que seguro que alguno me quotearia diciendo que era de esgrima. and repeat

C

#6141 Mejor que Jaqen? Me costaría elegir...

Kylar

Syrio > Jaqen

¿Cuando se abrirá el hilo de la 3º temporada para comentar las noticias que vayan saliendo?

B

Tienen que añadir manitas negativas a Mediavida.

23
kraqen

#6128 Peor son los subtítulos que hacen al final de "The Rains of Castermire". Primero lo subtitulan bien y luego se lo inventan completamente...

shortyStyle

Wallpapers:

http://imgur.com/a/XsZMq

5 3 respuestas
rodher

#6148 http://imgur.com/a/XsZMq#24 Un soldado catalán!!!

#6150 En realidad decía lo de catalán por eso de que la Corona Catalano-Aragonesa es tan fantástica como el Reino Targaryen lol

#6150 #6151 Pero qué parte de fantástica no entendéis? Me refiero a fantástica como sinónimo de inventada, jolines!! Novela fantástica, por algo se llama así. Le quitáis la gracia a los chistes xD

2 3 respuestas
B

#6149 Chaval, es Aragones, del Reino de Aragon
#6149 Corona que??? Disculpa lo que tu nombras jamas existio, solo existio la Corona de Aragon, no esa falacia nacionalista que nombras

15 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags