Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Aegar

#6149 Nunca ha existido un reino que contenga algo de Catalanobraubraubrau, superarlo.

Jaqen > all

4 1 respuesta
hiponse

Me he visto las dos temporadas en semana y algo y es sublime. Aunque a veces se me hace lenta.

B

#6149 vale, jajaja perdon

xPipOx

Decepcion maxima. Me vi el capitulo 10 cuando lo sacaron y hoy tras semanas de haber estado ocupado me veo que es que ese era el capitulo de final de temporada...

Petterrr



5 1 respuesta
cabron

El trono de hierro tiene que ser la puta silla más incomoda del universo...

7 2 respuestas
gunloK

#6156

Solo después del Trono de Pollas.

22 1 respuesta
rodher

Dos comentarios al respecto de la foto:

  1. Sansa I <3 U !!!
  2. Eric Clapton es el director de Juego de Tronos?
I

Qué porte tiene Sam como Rey.

5
WhalterWhite

#6155 ¿Quien es la del vestido blanco?

#6162 Gracias.

2 respuestas
C

#6160 Tiene un aire a la Veneno de joven....

sk_sk4t3r

#6160 Osha.

2 respuestas
C

#6162 Seguro? No lo tengo tan claro...

Kylar

La actriz que hace de Yara/Asha es una mujer normal en la realidad, no sé por qué es tan orco en la serie.

3 respuestas
B

#6156 yo no entiendo por que no le ponen unos cojines o algo mas ergonomico, manteniendo la estructura hecha de espadas alrededor del asiento.

cristofolmc

#6164 Hombre, es feilla también, solo que en la serie le exageran los rasgos para parecer más ruda y más sucia supongo. Más natural vaya, xD, de las Islas del Hierro. En las fotos de google estará arregladita y maquillada, en la serie le ponen mierda en la cara imagino, para que parezca más salvaje y guerrera xD

1 respuesta
Petterrr

#6157

14
Danrex
Kirsoth

#6164 #6166 ha dicho Osha, no Asha/Yara, esa yo si que veo que puede ser Osha (Natalia Tena)

1 respuesta
cristofolmc

#6169 Entre el nombre que se parece y los cambios de la serie me he hecho un lío xD

B

23 1 respuesta
D4rk_FuRy

estoy empezando a ver la srie (2 cap) y alguien me explica

spoiler

he leído los libros obv

2 respuestas
A

#6172 se van a morir muchísimos por la cara no te preocupes xd

edit: la historia del libro se modifica en la serie

3
B

37 1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

#6171 #6174 Win so hard xDDDD

J

#6175 no sigas, para, si has leido el libro y sabes esas cosas guardatelas, porq de las 206 paginas que se llevan en el hilo, 200 son de discusión, flameo y spoilers o amenaza de spoilers en este sentido, simplemente mira la serie y no compares con los libros.

1
Kaneas

#6175 Si hablas de los libros en este hilo lleno de haters del papel podrás comerte un rico punish.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6178 Yo me he leído los libros y me da por el culo que se hable de ellos en este hilo.

No se trata de ser hater del papel, se trata de respetar las normas y a los que no quieren saber más de lo que se informa en la serie, ya se enterarán de lo que tengan que enterarse a su debido tiempo, y si quieren saber algo más, el google hay mil formas de informarse.

Y más habiendo un hilo exclusivo para comparar serie-libro... ya son ganas de dar por el culo venir aquí a hablar del libro.

#6180 Con amor siempre, pero mejor sin pimienta xD

4 2 respuestas
Kaneas

#6179 Es mi forma de llamar a los tiquismiquis. Todo con mucho amor y rehogado con algo de pimienta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags