Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

pelusilla6

Se sabe algo de la 3 temporada en español¿?

1 1 respuesta
darkavm

#6601 Primero tendrán que estrenarla en inglés.

4 1 respuesta
pelusilla6

#6602 Ams, habia leido en la wiki que la estrenaban el 31 de marzo (pasado)

1 respuesta
shortyStyle
23 1 respuesta
sk_sk4t3r

#6603 Y la estrenan el 31 de Marzo... de 2013, en inglés.

1 respuesta
Marjoram

#6604 que grande xddddddddddddddddd

pelusilla6

#6605 Tanto.....? -.-

1 respuesta
Whiteness

#6607 Es lo que tiene sacar una Temporada por año.

Sarya

La gente no esta acostumbrada a ver series. Es un gran ejercicio para fortalecer la paciencia y el amor (u odio) por el trabajo que se hace cuidadosamente durante meses.

Flying-flame

#6596 Mi padre no quiere ver juego de tronos por que al parecer se enganchó a cuéntame y ni dormía xD

pipinero

Comprendo a la gente que critica el doblaje pero ahí muchísima gente que no sabe ingles, y tampoco tiene ganas de verla subtitulada, en mi caso vi los 2 primeros capítulos en español y después de ver tanta criticas decidí ver otro el próximo subtitulado y me pareció bien pero sinceramente ya veo anime y lo veo subtitulado por una vez que tengo una seria buena como esta y esta doblada porque voy a tener que verla subtitulada? (Que puede que si que tenga algunos fallos, yo no me puesto a buscar fallos pero veo que por aquí si que los buscáis y seguro que tenéis razón) pero en mi humilde opinión ya que la tenemos doblada disfrutemos como podamos.

3 1 respuesta
Javimorga

#6611 Pues precisamente porque ya estás acostumbrado a ver subtitulos en el anime no debería costarte mucho ver subtítulos en esta xD. Yo personalmente creo que la serie gana muchísimo en VO y te recomiendo que te la veas así, pero vamos, si la disfrutas más en español pues perfecto.

JimbojoneS

Nominaciones Emmys 2012

Game of thrones <- Mejor serie drama
Peter Dinklage <- mejor actor de reparto drama

:O

yo hubiera metido a cersei, cat, o arya en actriz de drama, y a tywin con tyrion en actor de reparto, pero que se le va a hacer :(

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6613 Aham ... y no metes a Alfie Allen (Theon) que ha sido de lejos el mejor de la 2ª temporada...

cuentanosmas.jpg

5 3 respuestas
B

#6614 El mejor personaje de la segunda temporada? Eh? Hemos visto la misma temporada tu y yo?

Ha sido importante? Si, pero el mejor no.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#6614 lo que te voy a contar es que si eres un fanboy del

spoiler

me suda el pito xd

creo que Peter dinklage ha hecho mas meritos que Alfie Allen para recibir la nominacion al actor de reparto, contando que game of thrones no tiene un protagonista definido, ni hombre ni mujer, el 95% de sus personajes compiten en la categoría de actor de reparto femenino/masculino, pues gL para meterlos a todos

pero vamos, Peter Dinklage > Alfie Allen.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Alfie Allen es un actorazo, pero Peter Dinklage se mea en todos, lo clava, espero que le den el premio.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6615 ¿Me quieres explicar que cojones tiene que ver la importancia de un personaje en la trama con la interpretación de un actor en su papel?

#6616 No merece la pena hablar con alguien que da semejantes argumentos para defender su postura "si eres un fanboy me suda el pito".

#6617 Me gustó más Dinklage en la 1ª, y aunque en esta segunda también lo ha hecho estupendamente, todo lo que ha hecho Alfie en la 2ª ha estado 10/10.

Pero vamos, Tyrion es Tyrion, es lo que hay.

4
Rohan

Cuestión de gustos, nadie discute que Peter Dinklage sea un actorazo como la copa de un pino y se merezca el premio, pero a mí el que más me ha gustado trabajando esta temporada ha sido Alfie Allen.

Hay muchos buenos actores en la serie, deberíamos dar gracias.

2
Chacal_0x

Para mi tanto Peter Dinklage como Alfie Allen han hecho unos papelones increibles.

Pero si que entiendo que la nominacion se la lleve Peter porque actores jovenes tipo Alfie los hay a cientos, pero... ¿Cada cuanto sale un actor enano que sea tan bueno? Yo personalmente de todos los enanos que he visto actuar solo me gustaron el de Carnivale (tambien HBO) y Peter. Y este ultimo me parece mucho mejor que el primero. Al ser una excepcion tan poco habitual veo normal que lo premien y distingan tanto.

tuput

Perdona pero en Willow tienes una cantidad de enanos actorazos espectacular. Empezando por Val Kilmer

2
B

Jorah

Ilyn Payne

3
shortyStyle

Rocadragón (Dragonstone)

5 1 respuesta
gunloK

Jorah es obvius. Ah, no, que este no es el thread de OSLOFO :buitre: :buitre:

2
0nLy

#6623 Esa imagen de qué es? 3º temporada o de los libros?

b0rj4

#6614 +1 ,allen para mi ha sido una gratisima sorpresa y lo ha hecho de 10.La cosa es que GOT tiene grandisimos actores tywin tambien lo hace de lujo, joffrey es un jodido actorazo para la edad que tiene...Pero si, yo esta temporada se lo daria a allen.
Pd: he visto la comic con de este año y o iba muy muy fumado o le falta unos cuantos veranos a allen porque le costo pillar lo del guion falso xDD.

1 respuesta
HellTiger

#6626 Parece que un poco de las dos cosas xD Tras la cancion que le dedico su hermana...

1
1 comentario moderado
Alesiyo

me acabo de terminar de ver la segunda temporada, tiene wassa la forma de terminar la temporada xD

Kylar

Mother of dragons...

46 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags