Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

sreeb

#6570 cuanto mal hizo la guerra de series xD mejor serie de la historia.. en fin xD

HeXaN

#6570 Para encontrar de esa gente no te tienes que ir a Twitter, aquí en MV los tienes a patadas. Lo bueno es que aquí suelen durar poco, eso sí.

3
B

Aburriré a los muertos, seré un hater y todo lo que queráis decirme, pero anoche estaba mi hermano viendo GoT en Antena3 y me estaba dando auténtico asco el doblaje.

Es como rebajar cocaína pura añadiéndole raticida.

1 2 respuestas
HeXaN

#6573 No sé es hater por decir algo evidente. La voz de Bran... Como si tuviera cuarenta años el pobre chavalín xD

1 respuesta
sreeb

#6573 #6574 yo vi 5 minutos de pasada y no me pareció horrible... (Escuché a Robb y a Catelyn)

Kiwii-chan

#6525

spoiler
quebeC

Si quitamos a este hilo los comentarios acerca del doblaje se nos queda en 100 páginas. Dejad de ser unos haters, o iros a rajad a http://www.mediavida.com/foro/82/debate-version-original-doblada-375240

1
DaCo

puta mania de quejarse de los doblajes coño! ya les gustaria a muchos paises tener una industria que les doblara a su idioma series y peliculas.

PD: No me vengais con la excusa de asi se aprende ingles, xq ninguna voz os desagrada en ingles?? xq mira que hay actores que sus voces... pero oh my god es en ingles y soy mas cool!

PD2: Tremendas ganas de ver ya la 3ª temporada!!!!

2 2 respuestas
HeXaN

#6578 Supongo que nos gustará apreciar completamente la interpretación del actor (sí, la voz también es interpretación). Su tono, sus expresiones, su forma de hablar, su acento... Vamos, es que de sólo pensar el doblaje que le pondrán a Jaqen se me erizan los pelillos del cogote.

11
WhalterWhite

#6578 Si, hay muchos actores (principalmente estadounidenses) que tienen voces horribles pero a mi lo que principalmente me importa es la interpretación, a ver que si tienen una voz buena mejor que mejor pero lo primero es la interpretación.

1
DaCo

Pues verla en V.O porque nadie que yo sepa obliga a verla doblada.

PD: Conste que nose si sois vosotros los que os quejais del doblaje al castellano.

T

#6570 La putada es que alguno de los graciosos no solo soltaba spoilers del final de la 1º temporada o de la 2º, es que contaban cosas que son del 3º libro en adelante.

RubenLionel

Yo aye rla estuve viendo en Antena3 y la verdad es que me molo mucho la serie, me la vere en V.O subtitulada, que asi gana mas :D

1
MeDieviL

Esperando la tercera temporada me hayo ;D;D

Kylar

La voz de Kit Harington (Jon Nieve) por ejemplo me parece horrible con ese tono tan gutural y me dan ganas de matar gatitos.

1 1 respuesta
Zahrae

#6585 A mi también me pareció de las peores, parece que tenga 40 años el personaje xDDDD

S

Yo la he visto en ambas versiones y tampoco odio el doblaje. Me parece un buen trabajo, quizás algunas voces no sean acertadas pero no es para arrancarse los oídos.

1
I

La de Bran se lleva la palma.

6TasSsaDaR9

Yo no puedo entender como a un tío al que le guste esta serie pueda parecerle correcto el doblaje, insulso, rancio y con diálogos cambiados de forma que quedan totalmente inverosímiles. No tiene ni puto sentido. Y el argumento que tenéis para defenderlos es que somos "haters del doblaje", venga ya... es una gran serie echada a perder por un doblaje de mierda, y cualquier persona que la haya visto en VO y doblada y tenga un mínimo de criterio es capaz de verlo.

Me remito a #6128 para no repetirme demasiado.

3 1 respuesta
bocadillo

#6589 Yo podría pasar la mayoria de lso doblajes pero el de Tyrio, es que simplemente no lo veo con esa voz, y no me mola nada de nada

TrOkO

Uno es hater cuando está todos los días aborreciendo el doblaje de cada serie por donde se pase, cosa que hacen muchos y originando el debate una y otra vez, como si se tratara de alguna novedad o de una exclusiva.

A mí no me gusta el doblaje en muchas series, claro que estropean series, The Wire o Breaking Bad entre otras en español parecen series mediocres, pero no estoy todo el día con el mismo tema como si padeciera alguna fobia o algo, ya que ni me molesto en verme en algo que no me gusta, porque que el doblaje seguirá existiendo para aquellos espectadores que quieran verla por TV.

6TasSsaDaR9

Pues yo creo que tan hater es el que critica un doblaje (con argumentos, pruebas y motivos de sobra para hacerlo) como el que critica al que critica un doblaje por el mero hecho de criticar un doblaje.

Hater: Overused word that people like to use just because someone else expresses a dislike for a certain individual.

Aunque gracias a Dios, tenemos al amigo #6593, que postea cosas que sí que aportan algo de interés al thread.

1 1 respuesta
susto93

#6592 Los dos individuos son igual de pesados y aportan -1 al thread.

1 respuesta
Txentx0

Algunos os tomais estas cosas de los doblajes como un afrenta personal.

Lo doy por terminado, usad el thread correspondiente para la bilis o habrá regalos

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6594 Pues nada, hablemos del tiempo, qué calor hace, ¿no?

3
Zin

Hoy me he quedado a cuadros cuando mi padre me ha pedido que le descargara Juego de Trono, él que como mucho se ha "enganchado" a Cuéntame xD

1 respuesta
S

Que manía con echar mierda.

Canción de hielo y fuego es una pedazo de serie de novelas. Está claro que al adaptarlo a la televisión, por motivos de marketing y dólares, tienen que hacerlo comercial y visible... de ahí que a todo el público, sea quien sea, le pueda gustar.

Sarya

Nadie puede hablar de voces de mierda en versión original si no ha escuchado la voz que tiene Buscemi.

EDIT: Abro paraguas. No estoy diciendo que sea mal actor, ojo, que Broadwalk Empire me la estoy tragando entera ni que la voz no le pegue con la cara que tiene. Pero que tiene una voz fea sí xD Por dios si es que cuando yo la escuché por primera vez estaba despolladísima

2 respuestas
WhalterWhite

#6598 Pues mira que normalmente seria una voz que me parecería horrible pero para alguien con esa cara me parece que le queda perfecta, ademas es un actorazo.

Lafy

#6598 Pues yo creo que su voz es perfecta, tanto para los papeles que hace como para la imagen que tiene. Te puede parecer bonita o fea, pero eso no hace que sea una mierda de voz en cuanto a caracterización de personajes.

Usuarios habituales

Tags