Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

djtonight

tazas, sudaderas,... de tó!
http://store.hbouk.com/?pa=HBO-USAredirect

1 respuesta
neo-ns

#6661 En ebay mucho mas barato todo eso, esta carisimo... y ademas en libras.

Ruboticario

si que es verdad que se podria hacer el hilo de la 3º temporada ya...

Strangelove

Solo vengo a decir que me he visto del tirón las dos temporadas sin comerme spoilers, y las he disfrutado como Tyrion Lannister. No hace falta que diga las ganas que tengo de ver la tercera.

JimbojoneS

2 1 respuesta
HeXaN

Acabo de escuchar la conversación entre

spoiler

y he llorado.

2 respuestas
WhalterWhite

#6666 No me quiero ni imaginar lo que habrán hecho con su acento y manera de hablar...

1 1 respuesta
Azzazel

#6665 Soy un noob y por eso lo pregunto......

¿Donde se ubicaría Dragonstone?

3 respuestas
NuKeD

Estoy enamorado de Emilia

1
B

#6668 sería una isla cerca de King's Landing. Pero es que el mapa es una mierdecilla.

1
sarvadohh

#6668 http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/season2/#!/locations/dragonstone/

Sarya

#6668

6TasSsaDaR9

#6666 A mi también me sangraron los oídos cuando tuve que tragarme "Yeiquen"

1 respuesta
LORDBEN28

#6673 ¿como?¿ Yeiquen? y el apellido tambien lo han "castellanizado". Que lastima con lo chulo que era Jaqen H'ghar con esa voz oooooooh

1 respuesta
HeXaN

#6674 No, el apellido lo han dejado igual, por suerte xD

rAstiFTW

Mola mas decir Yaken Gegar, suena mas épico.

Kiwii-chan

#6667 en España tenemos 4 acentos diferentes para los registros de doblaje para todo el mundo y 3 registros teatrales...en Inglaterra me atrevo a decir que cientos...es normal xD

1 respuesta
WhalterWhite

#6677

Comprendo que no se puede hacer nada cuando se trata de diferentes acentos de una misma lengua, ejemplo, no vas a poner a un americano hablando en perfecto español de España y a un Británico con acento de México por decir uno... pero cuando se trata como en este caso de alguien que habla otro idioma deberían currárselo y no es así.

#6679 Vale ya te entendí, pues menuda cagada...

1 respuesta
Kiwii-chan

#6678 no es que no sea asi, es que hay X registros y no mas. no me has entendido, a un ruso y a un sueco le vamos a poner el mismo acento y a un asiatico o un africano igual, da igual su procedencia...no se explicarlo bien.

1 respuesta
nokel

alguien me puede decir de donde bajarme la 2º temporada para torrent? sin link ya que no se puede xD

1 respuesta
WhalterWhite

#6680 The Pirate Bay.

1
HukymaN
Alesiyo

Khalesi me gusta mas rubia.

pd: khalesi para todoss

1 respuesta
Mcdollar27

#6683 Y con las cejas anchoa esas, ¿no?

2
10 días después
Kylar

Creo que se ha preguntado mil veces y nadie responde, ¿cuándo se va a abrir el hilo de la 3º temporada para poder poner noticias, reparto, etc.?

1 2 respuestas
Oyete

#6685 Pues cuando un usuario lo haga, no te jode. Si tantas ganas de comentar tienes eres libre de hacerlo tú.

1 2 respuestas
Thiran

#6686 Que, hoy te levantaste con el pie izquierdo eh ;)

2 1 respuesta
Kylar

#6686 El tono te lo puedes ahorrar.

2
0nLy

#6685 Si te lo curras puedes hacerlo tú perfectamente, por algo esto es un foro ;)

Oyete

#6687 No, simplemente cansa que la gente insista siempre con lo mismo y todo se reduzca a la misma cuestión, vagueza.
Si tanto interés tiene que lo haga él.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags