Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kylar

#6690 No es pereza, simplemente sé que yo no voy a hacer un hilo currado comparado con el que pueden hacer otros usuarios, moderadores, etc. ¿Si te quejas porque quieres poner un ascensor en un bloque de pisos te gustaría que la respuesta fuese "hazlo tú"?

1 1 respuesta
Oyete

#6691 xDDD
Sólo con el ejemplo que acabas de poner ni te voy a responder.

1 1 respuesta
FaLLeN

#6692 Tu reaccion esta siendo desproporcionada.

9
shortyStyle

Solo tenéis que ver la fecha en la que se abrió este post para haceros la idea en la que llegará el de la tercera temporada.

6TasSsaDaR9

http://countingdownto.com/countdown/82222

Teniendo en cuenta esto no sé a qué vienen las prisas xD

1 respuesta
DeSkiciao

Si se abre el hilo de la tercera temporada a estas alturas será inevitable que la gente empiece a hablar de como harán aquello o lo otro, o sea, a hablar del libro. Y en este thread a más de un hereje le puede dar una embolia solo por leer la palabra LIBRO.

Akronhar

#6695 No empezaba el día 31 de Marzo? esa cuenta atrás es hasta el 7 de abril :S

breixone

wapens xDD

11
GreatKingRat

Vaya 3 "dragones" tiene Daenerys xD

3 3 respuestas
Kylar

#6699 ¡TÚ NO MAMI! xD

3 1 respuesta
Rohan

"¡Vamos a necesitar otro Timmy!"

NigthWolf

#6699 pero eso no son dragones, son 2 dinosaurios y 1 pokemon jejejejejeje

1 1 respuesta
cryevil93

#6702 #6699 #6700 Podemos hacerle un dragoncito todos no pelearos xD

4 2 respuestas
NigthWolf

#6703 puessssss por mi podeis quedarosla, es guapa y eso, pero tampoco es na del otro mundo, hay otras en la serie que me molan mas, como melissandre ;$

EDIT: o la morenaza de la que se enamora robb, en esa escena que sale con las botas puestas brrrrr

Rohan

¿Cub4n1to?

8
Marmoth

6
Pixxie

#6703 JAJA DIOS... La cara de Iniesta me ha matado. Khaleesi para todos... JAJAJA Que bueno.

B

17 2 respuestas
Txentx0

Nunca me cansare de decirlo: Lena Headey y Emilia Clarke estan mucho mejor de morenas.

Tampoco me cansare nunca de decir: fucking instagram y los tonos sepia

13
Sarya

Ahí se demuestra que los Lannister son los más populares y que los Stark son unos miellldas

1 1 respuesta
N

#6708 Quién es el de la izquierda del todo? No me suena su cara, y la tia que tiene a su izquierda? es decir la 2º empezando por la izquierda? porque luego la de blanco es Cersei, la zorra no?

Y cómo molan Jon Nieve y Tyrion, 2 jefazos.

2 respuestas
dovitodkb

#6711 Jaime, Cersei, Daenerys, Jon y Tyrion.

1 respuesta
Kylar

#6710 Por eso el niñato de Joffrey suplicó piedad a Arya y a Nymeria ;)

Yegdrasiel

#6711 Jon Nieve

1 2 respuestas
B

#6714 si te hubieras leído los libros también le llamarías Jon Nieve.

31 2 respuestas
HeXaN

#6715 Y si te lo has leído en inglés me dejas llamarlo Jon Snow, ¿no?

7 2 respuestas
WhalterWhite

#6715 Yo me los he leído y como este es el tema de la serie le digo Snow.

Kylar

#6716 Espero que entonces digas Riverrun, Eyrie y demás.

1 1 respuesta
HeXaN

#6718 Y King's Landing y Winterfell y guait gualquers también. Faltaría más.

6
B

#6716 Oh ¿yo tengo que dejarte? No soy yo el que ha criticado a un usuario por llamarlo de una forma u otra ;)

Usuarios habituales

Tags