Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

N

#6712 omg enserio? la del medio es Daenerys? lol y el de la izquierda Jamie? no me sonaba para nada!

#6714 si, que pasa?

1 comentario moderado
Kirsoth

#6708 ¿pese a ser un enano, tampoco le sacan mucha altura no?

1 respuesta
HeXaN

#6723 Bienvenido al maravilloso mundo de la fotografía xD A parte de que hay diferente niveles de enanismo :P

1 respuesta
Kirsoth

#6724 aparte de que su cabeza es un hándicap a tener en cuenta xD

dovitodkb

Cómo se hicieron los efectos especiales y los escenarios de la segunda temporada.

7
neo-ns

mejor me espero a que lo saquen en ingles con el pack BR, en aleman como que no.....

1 3 respuestas
B

#6727 es un minuto y 46 segundos, no te vas a morir por no entenderlo

HeXaN

#6727 Hay que entender mucho de ese vídeo xD

danix64

qué guapo, conseguir generar estructuras y explosiones tan fotorrealistas que, aunque nosotros sepamos al verlas que son hechas por ordenador, engañan al ojo totalmente y podrían ser perfectamente reales.

Colacado

me ha parecido curiosísima la parte del huargo y la carne. (Y eso que no se alemán #6727 xD)

1
neo-ns

es que en el pack de bluray ponen como 1h o 2h de como se hacen las cosas, etc

shortyStyle

13
B

'Ciarán Hinds (Roma) se une a la serie en el papel de Mance Rayder.'

Tengo unas ganas de ver lo que pasa en el norte que no es ni normal. Joder, creo que es la historia que más me hypea :qq:

1 3 respuestas
shortyStyle

#6734 Me hubiese molado tela ver a Henry Ian Cusick como Mance Rayder, lástima :(

3
WhalterWhite

#6734 Físicamente no me pega pero seguro que hará un estupendo trabajo.

Kylar

Yo pensé que Mance Rayder lo iba a interpretar Nathan Fillion.

6 2 respuestas
Rohan

#6737 Todos teníamos ese sueño.

Esperemos a ver como lo caracterizan, pero como actor me gusta. Un poco mayor, eso sí.

Thiran

#6737 De hecho yo cuando leí que podia ser el me parecio genial porque era tal y como me lo imaginaba...A este le veo un poco viejo

Marmoth

Tengo unas ganas increibles de ver la 3a joder xD

1
Meleagant

#6734

Hoy es un día triste para Joseph Campo xD

STAYSMALL

Para los que se han leido los libros, no es ese actor un poco viejo para el papel?

1 respuesta
gunloK

#6742 (a priori de que aparezcan los braubraus que te van a mandar al hilo de la serie-libro) En el libro Rob tiene 14 años. Y así con casi todos los personajes.

B

Pues sí, en la serie muy pocos personajes corresponden con la edad que pone en los libros. Ya sean Robb Stark (poner a un niño de 14 años gobernando un ejercito en la serie seria muy raro, y otro ejemplo es Daenerys con 15 años, habría mil escenas que tendrían que censurarse entonces xD).

En mi opinión, me gusta que la serie haga estos tipos de cambios si son para mejor. Poder más realismo al personaje y que no cambie mucho la historia.

1 respuesta
susto93

#6744 Con Daenerys lo han hecho bien, pero con Robb pienso que podrían haber cogido otro actor que por lo menos no tuviera esa barba y esa pinta de tío de 25 años...

1 respuesta
B

jajajaj, si podían haberselo currado y poner a alguién más joven pq este actor parece que tiene 30 y tantos.

Kylar

Personalmente si hubiese visto a un niño de 14 años dirigiendo un ejército y encima ganando todas las batallas no lo habría visto creíble.

2 1 respuesta
Hynan

#6745 mejor asi , que ademas le vimos el culito a oona chaplin :P , que guapa es joder

3 1 respuesta
susto93

#6748 Y si no me equivoco es española...

1 respuesta
FaLLeN

#6749 No te equivocas. Ademas es nieta del mismisimo Chaplin.

1

Usuarios habituales

Tags