Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

De los mejores culos que he visto:

www.nitrovideo.com/trial/content/upload/game_of_thrones_208_the_prince_of_winterfell/vidthumbs/oona_chaplin_got_the_prince_of_winterfell.jpg

3
D-DaRkSt0rM

dafuck?

6
Anubis_1

Madre mía.... me he enamorado:

6 1 respuesta
isnotavail

#6747 Es que en la serie parece el mismisimo napoleon , cuando en el libro el que parte el bacalao es su tio el pez negro ,pero claro en la serie ni rastro de el.

1 1 respuesta
Azzazel

#6754 Y de Roose Bolton apenas hemos visto 5 minutos en toda la 2da. temporada.

mart1

#6753 A mi no me gusta nada de nada...

3 1 respuesta
Anubis_1

#6756 Pues no sé... para gustos colores, pero vaya.... supongo que prefieres a carmen de mairena entonces porque si no... no me lo explico xD

1 1 respuesta
mart1

#6757 Siempre le seré fiel.

24
paulvandyk

¿Por qué soñar con una cuando puedes hacerlo con las dos?

3
Kylar

A Volantis también llegan las canciones de Shakira xD

4 2 respuestas
ke2g

spoiler
10 5 respuestas
K

joder colega #6761 le doy al spoiler por lo tipico que comentas le daba amor o alguna pollada de esas y me encuentro con eso..GL.

3 respuestas
1 comentario moderado
P

#6761

spoiler
2 respuestas
darkavm

#6764

spoiler
neo-ns

Por que se modera mi post? se supone que aqui todo el mundo ya ha visto la 2º temporada y poco le falta para que se abra el post de la 3º temporada, ademas lo que he puesto no es nada del libro, todo imaginacion mia :S

O tendremos que seguir poniendo spoilers en que GOT este por la 10º temporada en el post de la 2º temporada? :(

Zahrae

#6762

Spoiler del supuesto "spoiler" que ha puesto #6761
ke2g

la que he liado xD, lo siento #6762 y #6764 si mi spoiler os ha jodido, no era mi intención, pero creo que cumplo las normas.
por cierto

spoiler
P

#6762 nada culpa mia, la he liado yo, me he equivocado de actriz sorry xddd

Hynan

por cierto #6761 nombre?

1 respuesta
dambala

#6770 Roxanne Mackee

K

Esta mas buena en esa foto que en cualquiera que puedas encontrar por google asique xD

Hybrid

#6760 Ese video le suma como 3 puntos mas a la señorita Chaplin. Acaba de sobrepasar a Emilia Clarke xD

Spit

#6760 ¿Quién es la que está debajo de Emilia?

B

Debajo está la actriz Carice van Houten

spoiler

pero en la serie no sale nada guapa y eso que está muuu buena.

1
gunloK

Decir que Melissandre no está buena es suficiente razón para ser devorado por el dios del fuego.

1 respuesta
neo-ns

#6776 Como minimo no?

B

hombre... buena sale, pero Carice es que está cañón y pensé que su personaje saldría mucho más potente, pero en GOT salen todas buenas!

Txentx0

Visto en 4chan

11
Agrael120

Cuidado con los comentarios del video que hay un pedazo spoiler de Danza de Dragones ya al principio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags