Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Ahria

#6780 gracias por decirlo xDDDDDD

melero

no entiendo por que leeis cosas de youtube en videos como este, en serio.

Danico

Alguien tiene algun mapa completo? Y en buan resolucion please que los que veo por hay no es que sean muy buenos

3 respuestas
Thiran

#6783 Tengo uno, pero en casa sino subieron ninguno esta tarde te lo subo

MATT-x2

¡Qué ganas de ver a Meera y Jojen!

1 respuesta
Yukkon

#6783 aquí te lo dejo ;) http://file.onesire.nl/Files/Game_of_Thrones_Map_Large.jpg

2 respuestas
B

#6786 buena resolucion, pero para nada completo, donde esta asshai? sothoryos?

tuput

#6786 está guapo pero le faltan ciudades como Lorath, Volantis, Myr, Astapor.. luego parece que Los Gemelos son una fortaleza importante. Detallitos

Hynan

#6783 http://www.gameofthronesmap.org/

el mejor para situarse

shortyStyle

A mi el que más me ha gustado de los que he visto por internet es este:

http://www.sermountaingoat.co.uk/map/versions/speculative_map.jpg

Akronhar
GreatKingRat

Hay una aplicación para Android que se llama Mapa de Poniente, que está bastante bien, puedes buscar lugares y aparece más o menos todo.

Chacal_0x

¿Hay alguno de esos mapas que tenga los nombres como salen en las versiones en castellano de las novelas?

1 respuesta
Hynan

#6793 como este? http://www.gameofthronesmap.org/

1 respuesta
Chacal_0x

#6794 En ese no estan los nombres en español. No se si tendra alguna opcion para ponerlos asi, pero no lo veo.

PD: Buen avatar ;)

MrAble

El roce hace el cariño xD

5 2 respuestas
ekeix

#6796 No sabe nada el Jon Nieve sabes? no los cojones jajajaja

8
B

Saben hacer muy buenos casting los de GoT

Ahria

#6796 habia oido que era gay xD

spoiler
1 respuesta
MATT-x2

#6799

spoiler
1 respuesta
dambala

#6800 o lo hará un mago

Marjoram
2
Polemos

holaaa terminé de ver la temporada hace tiempo pero nunca me había pasado por aquí....la verdad es que se pasan muchas cosas por el forro de los cojones XDD pero bueno, la serie en general me encanta, sin compararla con los libros! Esperemos que siga a este nivel o incluso que mejore en las siguientes temporadas!

Pucky

No sé si añadir este post a favoritos o no por miedo a comerme spoilers. La serie es cojonuda aunque la segunda temporada me parece algo peor que la primera (eso sí, los 2 últimos capítulos son enormes).

Me he leído Juego de Tronos en 4 días y ahora estoy acabándome Choque de Reyes para poder leerme cuanto antes Tormenta de Espadas, que yo no pienso esperar hasta la primavera para ver cómo sigue esto. XD

1 respuesta
dambala

#6804 De todas formas tengo entendido que la 3ª temporada se terminará de alejar de la novela definitivamente , más de lo que lo ha hecho en esta 2ª

spoiler

#6806

spoiler
1 respuesta
Pucky

Hombre, no tengo la temporada 2 tan reciente como para asegurarlo tajantemente, pero tampoco se alejaba mucho de la novela, ¿no? No sé, a excepción de algunos detalles

spoiler

y alguna que otra batalla menor, yo lo veo en general bastante fiel.

Pero ahora has sembrado la duda en mí, si el propio George tiene un papel tan importante como he oído a la hora de supervisar la serie, ¿por qué van a alejarla de la novela? ¿Por presupuesto? ¿Tienen el permiso del escritor?

Respóndeme sin spoilers de Tormenta de Espadas si es posible :)

3 respuestas
sk_sk4t3r

#6806 No se alejará de los libros.

1 respuesta
dambala

#6807 por narices tiene que alejarse de los libros , ya que en esta 2ª se han saltado o han cambiado algunas cosas relevantes no?

Supongo que será igual que hasta ahora , cambian algunos detalles en apariencia pequeños y van cambiando algo las tramas para adaptarlas al formato.

2 respuestas
Txentx0

#6808 No las han cambiado, las han retrasado a la 3ª.

Han cambiado cosas sin importancia, el resto sigue igual

Rohan

#6805 Como han dicho ya, cambiarán y amoldarán lo que han cambiado en la 2º para mostrarlo en la 3º.

Y por cierto, George Martin no da su beneplácito para que lo cambien: en Avilés dijo que él recomienda siempre a los guionistas que no cambien X cosa o que no se salten X detalles, porque serán importante, pero ellos hacen lo que les sale del nabo. Dice que está muy contento con el resultado de la serie y que hacen un enorme trabajo, pero que es una lástima que se salten ciertos detalles.

#6806 No van a alejarse, simplemente amoldarán lo que no han metido en la 2º a la 3º (es decir, los hermanos Reed, todo lo relacionado con Hediondo-Ramsay Bolton, etc). Esto lo has leído ya en Choque de Reyes, por lo tanto no te spoileará.

Usuarios habituales

Tags