Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

kOnOrZ

#656 Pues yo el cometa me lo imaginaba como un cometa visto desde la Tierra, es decir, "pequeño". Llámame loco.

3
Thiran

Pues yo me lo imaginaba mas o menos asi pero mas cobrizo

HukymaN

¿Póster oficial?

2 1 respuesta
Themortis
4 1 respuesta
Resa

Me molaba mas el de la primera:

Sarya

#664 Ese es el fan-art, el ofisssial es el de la corona

Lilja

#663 Sí, es el oficial para la segunda temporada.

1 respuesta
HellTiger

1 mes nada mas, dios. Que ganas!

HukymaN

#667 Es que cuando lo puse todavía no estaba confirmado :D

1 respuesta
Guybrush_

El de la primera molaba más. Oh wait...

7
Sarya

#669 Es tan grande que lo puedes imprimir, recortar y ponerte la corona

dovitodkb

El poster me parece horrible.

Lilja

Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy...) se suma a los actores famosos que quieren participar en Game of Thrones (desconocía su otro trabajo con GRRM).

Game of Thrones consigue varias nominaciones en los Saturn Awards. Entre ellos Sean Bean (Eddard Stark) como mejor actor, Lena Headey (Cersei Lannister) como mejor actriz y Kit Harington (Jon Snow) como mejor actor de reparto (incomprensible que no sea Peter Dinklage).

http://www.saturnawards.org/nominations.html

Entrevista a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

Entrevista a Carice van Houten (Melisandre of Asshai):

Entrevista a Gethin Anthony (Renly Baratheon):

Entrevista a Liam Cunningham (Davos Seaworth):

http://bcove.me/ar3o4nfa

1 1 respuesta
Wasd

Buff me ha encantado la primera temporada, me la ví en poco mas de un día y la estoy viendo otra vez para aclararme con los personajes y las ciudades.
Personalmente me entristece que muera Khal Drogo, podría haber sido un personaje muy profundo y complejo. También me jode que muera Viserys, podría haber sido un gran personaje. En general tengo buenas expectativas de casi todos (aunque Sansa de momento no me gusta nada). Estoy deseando ver la cabeza de Joffrey en una pica. Por cierto, pregunta acerca de esto mismo: En uno de los capítulos recuerdo a Eddard mirando un libro y diciendo "tal personaje, moreno. Tal otro, moreno. Tal otro, moreno. Este... rubio..." lo que me da a entender que Joffrey en realidad es hijo de los gemelos Lannister, sin embargo en la información que encuentro dice que es hijo heredero del rey Baratheon. Esto es así?

En fin, me incorporo al hilo, soy muy neófito pero me ha encantado lo que he visto, y ya estoy leyendo el libro primero.

2 respuestas
Resa

#674 Lo de que Joffrey es de Cersei y jaime lo dicen directamente en la serie xd, no es un secreto. Se supon que Joffrey es el hederero de Robert porque teoricamente es su hijo, pero como aparece tambien en la 1ª temporada hay mas que dicen ser sus hedereros y compiten unos contra otros.

#673 Yo me imaginaba a Davos mucho más joven, ahi hasta parece más viejo que Stannis.

ekeix

#674 Todo el follon que se monta en la 1º temporada es porque Ned descubre que esos no son los hijos de Robert, antes que él también lo descubrió Jon Arryn y pal pozo, el problema de Ned fue amenazar a Cersei con hacerlo público y no haberselo dicho antes a Robert, ahora viene la lucha por el trono entre Joffrey, Renly, Stannis... no es spoiler simplemente esa es la 1º temporada.

#676 ya lo dije yo mas atras, cambiaría los actores de Stannis y Davos entre si y cuadrarían mejor xD

1 respuesta
Wasd

#676 Si, de eso me di cuenta ayer al ver por segunda vez el capítulo 4, en el que aparece el hijo bastardo del rey. Supongo que mas adelante tendrá un papel mas importante, no creo que le dejen olvidado trabajando de herrero.

Lilja

David Benioff habla sobre la segunda temporada de GoT:

Entrevista a Carice Van Houten (Melisandre). AVISO IMPORTANTE DE QUE HAY SPOILERS DE A STORM OF SWORDS (esto aparecerá en la segunda temporada de GoT) Y A DANCE WITH DRAGONS (esto lo he puesto señalizado con otro spoiler)
2 3 respuestas
Resa

#678 Una pregunta sobre las series respecto a la entrevista

Spoiler de los libros 2 y 3
1 respuesta
Tacata

Dios, prefiero mil veces a la actriz de Arya llena de mierda a esta aberración. Que mal se la ve con maquillaje.

8 1 respuesta
B

#680 Venia a decir exactamente lo mismo xD

newtry

Grande Sam! Todavia lleva la chaqueta de la guardia de la noche xDD

10
Sarya

#678 Está hecha una putilla... no si si me gusta éso o la repudio.

Kaneas

De esas fotos veo 3 cosas:

  • Arya en la serie es sexy, vestida así da grima.

  • A Sansa le daba con to lo gordo hasta que se me cayera a trozos y luego le daría todo mi amor, esta chica es para amarla. Está tremenda. (Y mira que me cae mal en la serie)

  • A Shae... idem.

  • A la mayoría les quedan los trajes un poco largos o un poco cortos.

  • Sam no se ha quitado el Nights watch uniform. Le da un +3 en carisma y un +5 en ligar con féminas.

1 respuesta
dovitodkb

No te olviden de Catelyn, parece un híbrido de humano y pavo real.

3
Lilja

#679 Un actor o actriz no suele tener contratos de varias temporadas, a no ser que la propia cadena haya renovado para varias, o tengan mucha seguridad en el éxito de la serie (hay excepciones, claro). Lo que no estoy segura es de si en los contratos hay algun apartado con el que aseguran la continuidad de dicho actor o actriz por un número de temporadas en el caso de que la serie siga. Darkavm debe de saber más del tema.

Vuelven los "Making Game of Thrones":

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1239138&filter=game-of-thrones&view=null

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1237843&filter=game-of-thrones&view=null

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1237569&filter=game-of-thrones&view=null

#684 Shae no está en ninguna foto.

Y por aquí dejo este video que seguro que nadie lo ha puesto en este foro :)

LoMarraco

#678 Bran está creciendo DEMASIADO!

4
SeYc

Pues a mi me parece que, excepto Jaime y Twyn, salen todos MUCHO peor que en la serie. Vaya fotos mas horrorosas. Sansa que es preciosa ahí tiene una cara de retard impresionante (aunque sigue estando buena xD)
Las fotos de Arya me han quemado las retinas y no se si podre superarlo.

2
Akronhar

Las fotos son malísimas. Salen todos horribles,xDDD

2
Thiran

La actriz de Arya debería ir vestida de porqueriza 24/7 seria mucho más mona XD

4

Usuarios habituales

Tags