Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

totespare

Joder con Bran, está creciendo super rápido...

Y +1 a la Arya sucia xD.

M

Samwell Tarly me ha recordado a

3
DiSKuN

No veas la actriz que hace de Sansa.

Y al que hace de Bran, están tardando en cortarle las piernas

3
Rohan

Y la actriz que hace de Brienne gana mucho con maquillaje... mucho pero muchísimo.

Aunque hay que decir que en la serie también la han maquillado (solo que tirando a lo aborto) y desmaquillado, y hace que sea perfecta para el papel xD

Lilja

http://store.hbo.com/game-of-thrones-season-1-blu-ray-with-free-exclusive-bonus-video-stream-instantly-or-receive-a-physical-disc/detail.php?p=361601&v=hbo_shows_game-of-thrones

Game of Thrones inspira incluso a la moda:

http://www.wwd.com/runway/fall-ready-to-wear-2012/review/helmut-lang/slideshow/5653410#/slideshow/article/5653376/5653377

Winter is Coming entrevista a Natalia Tena (Osha)
Entrevista a Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar)

Por lo que comenta, parece muy fiel a la descripción del libro. Auguro muchos fans para este personaje.

Sarya

Vaya pinta de marica tiene Jon en la última foto.

7 1 respuesta
M

#696 Eso mismo estaba pensando yo xDD Parecen los Backstreet Boys

JimbojoneS

Bueno, tenía la primera season en el pc, toda la critica que fui leyendo tan excelente y demás me hicieron aguardar a ver la primera season cuando empezara la 2ª, pero hace 3 días caí y me he comido los 10 caps ya xddddddddddddddddddddddd

pero bueno, en parte me alegra no haberme comido una espera de casi un año, menos de un mes y g0es! xd

1
Kylar

No me había dado cuenta de que la actriz que hace de Osha es Tonks en Harry Potter, además es española :D

Lilja

Empire ha preguntado a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) sobre quienes piensan que sobrevivirán, cuanto durará su personaje, si esperaban esta audiencia, etc (me encanta Nikolaj). Es una entrevista muy entretenida y sin spoilers (ninguno de ellos se ha leído los libros).

http://www.empireonline.com/interviews/interview.asp?IID=1474

Video sobre las fotos que ya puse (celebración de la primera temporada en Blu-ray y DVD).

http://uk.video.yahoo.com/yahoomovies-1266505/interviews-1730500/game-of-thrones-season-1-blu-ray-and-dvd-28489854.html

Por aquí dejo este video que no sé si lo habréis puesto ya.

1 1 respuesta
Exxel

No entiendo por qué no se leen los libros. No les ayudaría a interpretar su papel?

4 3 respuestas
ekeix

#701 Eso digo yo... yo también creía que se los habían leído y tal, que pasa se lo tienen prohibido o algo?

2 respuestas
plokker

#702 Osha dice que se los ha elido y Jaquen H'ghar los 2 primeros y que se quiere leer los otros...

w4nx1

A ver, hay de todo. Si no recuerdo mal Lilja ha puesto una entrevista al actor que hacen de Jaqen, decía que se había leído todos y no podía esperar al sexto. ¿O era la de Melissandre?

edit: vale, sí, era Osha.

darkavm

#701 #702 Su papel lo interpretan conociendo al personaje a medida que avanzan capítulo a capítulo. Se hace así en esta serie y se hace en cualquiera. Lo que se rueda es un guión, no las páginas del libro.

Quedaría bien decir que se han leído todos los libros y son super mega fans, pero en realidad conocer hacia donde va un personaje o su final, podría influir negativamente en la interpretación de lo que estén realizando en el momento presente.

4
SeYc

Que se lo digan a los actores de Harry Potter y sus magnificas interpretaciones.

1
Kylar

Por cierto ahora que estais hablando de Osha, ¿cómo iban a llamar a la hermana de Theon para no confundirla con la salvaje?

1 respuesta
w4nx1

#707 Yara :palm:

1
B

Edit: Ya que han contestado.
No entiendo el porqué del cambio, porque en inglés no se parecen tanto...

Lilja

#701 Emilia Clarke dijo en una entrevista que no se los ha leído por lo que ha dicho Darkavm. Quiere conocer el personaje y su evolución conforme ella la vaya interpretando. Leerse los libros afectaría negativamente a su forma de conocer su personaje e interpretarlo. En cambio actores como Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) o Maisie Williams (Arya Stark) han incluso preguntado a sus padres (que ellos si se están leyendo los libros) la personalidad de su personaje o lo que los hace especiales o diferentes. Por esa razón Maisie Williams ha conocido que Arya Stark es zurda (ella fué la que hizo que su personaje fuera zurda, aunque la actriz es diestra) o varias cosas más.

También hay actores o actrices que si que se han leído los libros. Aparte de los que ya han mencionado, están Ron Donachie (Rodrick Cassel), Sean Bean (Eddard Stark), Miltos Yerolemou (Syrio Forel)...

B

'Nuevo' trailer, con imágenes de los anteriores y algunas nuevas...
Pero hay algo nuevo: la canción que han utilizado.
Seven Devils. Florence + The Machine.
Vídeo aquí:
http://insidetv.ew.com/2012/03/03/game-of-thrones-seven-devils/

6 2 respuestas
Thanat0s

#711 Madre mía que pintaza tiene.

2
JimbojoneS

#711 buf xd

daría la vida pa q se cargaran al joffrey este esta temporada, tiene una cara que me da un asco tremendo xD

( no he leido ningun libro, pura suposición y voluntad xD)

1
Vehuiah

Pues si es verdad que le van a cambiar el nombre a la hermana de Theon me parece algo bastante absurdo, si en el libro se parecen que más dará que se parezcan en la serie, ¿tan inútil es la gente para no diferenciarlas? :palm:

1 respuesta
Thiran

#714 Piensa que no es lo mismo leer el nombre que ves que se escribe diferente creo que son Asha y Osha, pero escuchándolo igual lleva a la confusión

Sigo pensando que no deberian cambiarles el nombre pero bueno...XD

B

Pero porque no llega el Abril yaaaaaaa :mad:

Joder enserio, es la serie que más me hypea. :qq:

Sarya

#700 Los dibujos del video se salen.

B

La intro de Game of Thrones según los Simpsons http://io9.com/5890410/watch-the-simpsons-game-of-thrones-intro

26 1 respuesta
JimbojoneS

#718 epic xD

SeYc

"The Couch!" xDD

Usuarios habituales

Tags