Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kaiza

Tengo ganas de que Dany pete a todo dios con sus Dragones

1
HukymaN

20
Pucky

#6900 Joder, ¿tan bueno es Tormenta de Espadas? Cada vez me ponéis los dientes más largos. XD

Txentx0

Tormenta de espadas?

No es que sea tan bueno, pero es en el que más cosas importantes suceden. Os vais a tirar de los pelos.

5
B

Lo que no entiendo es por qué lapidáis al que dice que la serie le ha parecido floja (independientemente de los libros). A ver si le tiene que encantar a todo el mundo....

1
isnotavail

A mi tormenta de espadas, me parece el mejor de los 5 libros .

Y sobre lo de Arya en harrendal, precisamente es el punto clave de su evolucion como personaje , y en la serie en cambio , ni se menciona.

4 1 respuesta
tuput

#6906 amen hermano

Kiwii-chan

#6899 si vas por el segundo libro no eres consciente de la manera que han destrozado momentos importantes y sobretodo personajes, como comenta mi hamijo tuput.

¿Quereis hablar de fallos e incongruencias en la serie?

muy bien, hablemos, ¿quien cojones sabe explicarme porque 4 mierdas de las islas del hierro capturan a Ser Rodrick (para los seguidores de la serie, el calvo con barba que sale con UN PUTO EJERCITO DE INVERNALIA)?

grasias de hantebraso hamijos.

1 respuesta
HeXaN

#6908 Estaba orinando cerca de un árbol y se le congeló la pilila. Más tarde la barba se le enganchó con la cremallera y así pudieron capturarlo. A ves estas cosas pasan, es normal.

2 1 respuesta
B

Enserio, bookfags, GTFO.

Que no nos importa que sea diferente al libro, que esto es la serie y nos encanta, ir a llorar al hilo del libro o abrir uno nuevo para todas vuestras lágrimas.

1 2 respuestas
Kiwii-chan

#6910 que te estoy hablando de la serie. puedes aportar mas datos a la teoria de #6909 ? o seguimos tomando a los espectadores como idiotas? bleh, tu mete aqui un puti del meñique con muchas putas , muchas tetas y putas sobre las putas, que ya con eso...

5 1 respuesta
dambala

De las partes inventadas , la que más acertada me pareció fue la de Joff torturando a las putas que le manda Tyrion , me parece el mejor actor de la serie , me encanta lo hijodeputa que es xDD

HellTiger

#6911 Quizá es porque aun no se ha explicado. Ya te han dicho que han retrasado algunas tramas hasta la tercera temporada. Las temporadas no se corresponden totalmente con los libros.

1 respuesta
tuput

#6913 creo que esa trama ya está cerrada, porque ser Rodrik tiene un buen tajo en la cabeza.

1 respuesta
HellTiger

#6914 El tajo en la cabeza de Rodrik no quita que puedan explicar que ha pasado mas tarde.

1 respuesta
tuput

#6915 ah ok, manten tus esperanzas entonces. Yo lo dudo

3
B

#6910 en serio, es que esto es insufrible, no existe un hilo de la 2ª temporada DE LA SERIE DE TELEVISIÓN de juego de tronos, hay 2 para las comparaciones serie-libro además de los que presupongo que habrá en el foro de libros para hablar única y exclusivamente de los libros. Yo no me he leído los libros ni tengo intención de hacerlo porque tengo cosas más interesantes que leer, pero si me gusta la serie y a veces incluso me apetece leer opiniones o información sobre la misma.

#6918 me refiero a que este hilo se convirtió en otro de comparaciones serie-libro, cuando ya existe un tema dedicado a eso. Sí se puede pretender que aquí no se hable de los libros, porque ya hay un hilo específico para eso. Este va de la serie única y exclusivamente, o así debería ser. Pero bueno, por mi parte no pasa nada, yo directamente ya no entro casi a leerlo por esa razón.

1 respuesta
Thiran

#6917 Solo hay uno para serie-libro, otro para toda la saga y otro para el 5º libro. Cada uno tiene su funcion.

Lo que no podeis pretender es que en una serie/pelicula basada en una novela no se haga ninguna referencia a la misma, es estupido.

7 1 respuesta
Kylar

No sé si ya estaba puesto pero esta es una nueva actriz para la 3º temporada

http://wicnet.tumblr.com/post/30523798596/another-actress-joins-the-cast

Estos también se unen al reparto (sobre todo como extras) pero no sé si puedo decir quienes son no vaya a ser que os tiréis a mi cuello por hablar de los libros.

shortyStyle

Pues con lo feos que son casi todos seguro que son salvajes o zombies xD

Y la rubia tiene pinta de que va a ser Val, no?

1 3 respuestas
dambala

#6920 Opino igual que tú xD
Eso sí, zombies no creo , parecen más bien salvajes random .

Thiran

Supongo que serán el pueblo libre xD

Silvio_Dante

#6920 es rubia?

lo pregunto por que no lo recuerdo xD

1 respuesta
Kylar

¿Pero entonces se puede decir quienes son o no? xD

1 respuesta
Txentx0

Pues claro que se puede decir. Avisado en un spoiler

Thiran

#6924 No tio, que si sabes eso es porque has leído los [palabra prohibida]

3
Kylar

Vale, pues entonces

Identidad de los actores de las fotos anteriores
1 respuesta
dambala

Tengo ganas de ver como maquillan a Beric :qq:

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags