Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

5 comentarios moderados
dambala

#6935 Porqué abres el spoiler si sabes que te va a spoilear? :palm: :palm: :palm:

1
jonathanE

Pedazo hype el final de la 2ª temporada. Hará falta mucha metadona serial para aguantar hasta los nuevos capitulos xD

PD: Pregunta hasta cierto punto off-topic, ¿alguien ha conseguido ver los capitulos en la web de antena3 con un equipo linux y con flash 10.3 actualizado (y sin usar wine)?

1 respuesta
cyberalejo17

#6937 Yo no los veo online, sino los descargo y con VLC va de lujo.

1 respuesta
B

me la he visto entera del tiron en unos dias, el final te deja con ganas de ver mas, cuando pillas una serie y te la terminas de principio a fin de esta manera, te da lastima llegar a los ultimos capitulos porque sabes que vas a tener que esperar. He echo igual que walking dead xD

jonathanE

#6938

Para no desviar el hilo innecesariamente pidiéndote ponerlo aquí, ¿te importaría mandarme un privado con tus datos (Distro que usas, versión flash, pasos que sigues para descargar los capitulos si es de la web de a3 etc.)? Gracias por adelantado.

B

Tras acabarme Juego de Tronos y Choque de Reyes puedo proceder a ver la serie completa de la que me he estado alejando para no spoilearme los libros

La primera temporada me ha parecido que esta muy bien adaptada, y con ciertos detallitos y referencias que luego cobraran importancia en Choque de Reyes que en el libro no quedaban tan claros. Como negativo la reducción y eliminación de ciertas escenas, pero es inevitable Libros >>>>>>>>>>>> Películas/Series siempre(salvo El Padrino, que de una muy buena novela se sacarón una de las mejores películas de la historia)

También me sobran y mucho las tetas y los culos a punta pala, que sí que están muy bien verlas y alegrarse la vista, pero que estan incluidas de forma gratuita y en mayor cantidad que en el libro

Supongo que en 232 páginas ya lo habrán comentado pero....

spoiler

#6942

spoiler
1 4 respuestas
B

#6941

spoiler
2 respuestas
HellTiger

#6941

spoiler
1 respuesta
Rohan

#6941

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6941 "Buah vaya mierda de serie porque en el libro me dejan de forma sutil y en varias ocasiones que son bujarras pero yo no lo pillo".

Thiran

4 1 respuesta
B

#6942 #6943 #6944

spoiler
LoMarraco

#6946 Si encuentras el cómic entero esta lleno de spoilers camuflaos

spoiler
Kylar
spoiler
1 respuesta
Thiran

#6949 Estaba...rezando a solas con Ser Loras...xD

shortyStyle

A mi lo que me sobra de la serie es la trama de la protituta esa que sale desde Invernalia (la que se cepilla Theon en la primera temporada) y luego aparece por Desembarco del Rey en un putiferio de Meñique, en serio ME IMPORTA UNA MIERDA la historia de esa puta, espero no volverla a ver en la próxima temporada.

2 2 respuestas
3eat1e

#6951 pues yo espero que salga, me gustan sus pechos :/

3 1 respuesta
Kylar

#6951 Cometes un gran error al despreciar a Ros.

2 1 respuesta
shortyStyle

#6952 #6953

No aporta nada a la trama, solo quita tiempo a cosas más importantes, Theon la debería haber matado cuando esta le vaciló en Invernalia xD

5 2 respuestas
B

Dios salve a Ros y sus pechotes!

Kylar

#6954 Ya en serio, el personaje de "la puta", no necesariamente Ros, sirve para que los personajes que no van contando sus secretos y sus deseos a cualquiera se los cuenten a la chica y a nosotros también. Como una prostituta no es "nadie" para su cliente, no piensa que sea peligrosa ni que pueda hacer nada con sus secretos, cosa que La Araña aprovecha.

Hynan

#6954 aporta tetas ¯_(ツ )_/¯

7
tuput

Con la de ocasiones que hay en los libros para mostrar tetas, nunca entenderé por qué se las tienen que inventar.

2
CatPilo

No se si estará repetido, pero yo dejo esto por aquí...

Todo mejora con sables láser xDD

9 1 respuesta
Sevequez

#6959 El escudo de Sir Loras está construido con cortosis.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags