Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#840 estan hablando de la serie y preguntandose que contenidos tendran, no estan hablando de los libros.

1 1 respuesta
O

#841 y el contenido de donde lo sacan, de una cancion?

#843 tienes mi manita, pero no deja de ser un libro.

#844
Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros. chao.

1 3 respuestas
Resa

#842 Si, de la cancion de hielo y fuego.

23 1 respuesta
ekeix

#842 además uno pregunta una cosa y los demás le responden con spoilers bien puestos, si los abres ya es tu problema...

5 1 respuesta
jmdw12

pero es que hay un hilo para preguntar eso

Lilja

#830

A Feast for Crows

#842 Me he tomado la libertad de coger tus últimos diez comentarios (desde hace un mes) para ver lo que has escrito en este hilo. Ha sido interesante lo que he encontrado http://i.imgur.com/iu6Fk.jpg

Video en mala calidad de nuestro personaje favorito:

23 4 respuestas
Sarya

#846

2 comentarios moderados
Thiran

Hasta el día 1 de abril este hilo sera para escribir en todos los post "HYPE!!!!!!" y del 1 al 23 el tema sera "HYPE los que la veis en ingles me spoileais". Ante cualquier otro comentario saldrá cierto user para recordaros cierto hilo o norma

5
totespare

#826 dios!! El fantasma de harrenhal!!! Que ganas de ver ese cap, joder, qué putisimas ganas xD.

#848 con lilja menos, flipao.

#848 white knight de lilja por supuesto. Es una persona que ha aportado muchisima información de got en los threads que hay, como para que venga un cualquiera a tirar mierda de gratis. Vuelvete a tu cueva, a forocoches, o de donde coño salgas.

#852 ban now. Eres un pesao colega.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#846 MWAHAHA
¡ACÉPTALO!
Mola lo de Dany jajajajjaa

1 respuesta
1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Señores y señoritas, no empecemos otra vez con lo mismo. Hablemos de la segunda temporada que es lo que nos interesa a todos.

Kiwii-chan

Pues esperaba que Asha sin ser un bellezon fuera mucho masa caliente...

FuckYeah

A alguien se le está haciendo eterno elevado al cubo la espera de esta temporada? xDD

Me planteaba revisionar la primera y creo que lo voy a hacer para tenerlo hiper fresco..

ekeix

La verdad es que la actriz de Asha no pintaba mal, pero si la del trailer es ella que se peguen un tiro...

Sarya

Que no, que esa es Brienne! XD

B
2º libro
1
as_105

Que ganas hasta que no acabe no empiezo el 3 libro, menos mal que hoy me traen la primera temporada en dvd para hacer mas amena la esperarrrrrrr

1 respuesta
Thiran

#861 Igual deberías leerlo antes para evitar algún spoiler cuando vayas a leer el 3º libro ;)

2
B

Más perfiles de los personajes.
Esta vez:

1
Kylar

#846 Dany está a punto de lanzar una llamarada, ¡todos a cubierto! xDDD Que gracia me ha hecho la viñeta xD

sk_sk4t3r

El de Renly.

1 1 respuesta
Lilja

#853

Armas en GoT:

Confirmada nueva guionista para dos episodios de la segunda temporada. Vanessa Taylor es conocida por Everwood, Alias o Tell Me You Love Me (no me produce ninguna seguridad...).

1 1 respuesta
Resa

HYPE

9 1 respuesta
as_105

Hoy me ha llegado del Fnac la primera temporada, sinceramente yo tengo los libros y por supuesto me vi la serie descargada en 720p, pero hoyga que gustazo el haberlo comprado no solo por la serie en si ni por los contenidos extras si no por el envoltorio es precio, las caratulas con las caras de los personajes principales, el formato, la serigrafia de los dvds, desde luego muchos pensaran que puedo descargarla para que la vas a comprar, pero cuando algo te gusta de verdad y desde hace tantos años, el mejor modo de agradecer a los que han hecho que el libro tome vida en las pantallas merecen que me deje el dinero..

11 1 respuesta
FuckYeah

#868 nadie te discutirá nada sobre eso, yo si encuentro trabajo este verano caerá la de Spartacus y esta. Pero por ahora me conformaré viéndola descargada.

Kylar

#867 ¿Es el rey Robert? xD

#871 Es coña, por lo de gordo y tal :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags