Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

LoMarraco

#870 No, es G.R.R. Martin. El autor de los libros.

Lo pensé, pero respondí por si acaso. Pensaba que te resultaban graciosas las pintas que se traía.

1 1 respuesta
Lilja

Entrevista a Michelle Fairley (Catelyn Stark):

http://bcove.me/ftnisrj9

Entrevista a Oona Chaplin (Jeyne Westerling). Otra actriz que se suma a los que están enganchados con la saga de libros.
Otra entrevista a Michelle Fairley (Catelyn Stark). Este video si que contiene spoilers de la segunda temporada.
Synobazz

Margaery me la imaginaba mucho mas dulce, tiene algo que no me termina de gustar aunque obviamente melafo también.

y una pregunta, Loras Tyrell que se ve en el video no es el caballero de las flores de la primera temporada no?¿? o el maquillaje hace milagros o es otra persona :S

3 2 respuestas
Thiran

#873 Seré el follamises del día, pero me parece fea de cara la actriz, me la imaginaba mucho mas bonita : /

5
Rubios

Acabo de terminar la primera temporada y es lo mejor que he visto en mucho tiempo (concretamente desde la S03 de Lost).

Kylar

En la serie a los guapos los ponen más del montón y a los feos los ponen más atractivos, se ve que quieren equilibrar :D

2
Flying-flame

Hoy le he puesto el primer capítulo a mi madre y ha sido tal que:
Al principio: "Y tu crees que a mi me va a gustar esto?""Pero bueno que asco"
A la mitad: ALBINO MARICÓN CABRÓN
Al final: (después de haberse quejado de las escenas sangrientas) bueno... y donde me tengo que meter para ver el siguiente?

Lo he conseguido, he picado a mi madre con game of thrones si señor xD.

PD: Se ha puesto a joderme mi querida visión del mundo con cuestiones como " la ropa que lleva el barbas (Ed Stark) estaba cosida a máquina"

5
B

#873 Claro que es caballero de las flores o.o

#879 Ah perdón, sí es el mismo también :3

#866

*Se pueden abrir por todos, pero es para que no ocupe espacio xD

1 respuesta
Synobazz

#878 si, sé que és el caballero de las flores, me refiero a que si es el mismo actor el que interpreta el personaje.

2 respuestas
Kylar

#865 No había visto el vídeo de Renly, menuda pillada les hace Margaery xD

dovitodkb

#879 es el mismo actor.

litusrem
7 1 respuesta
sk_sk4t3r

Primera imagen de Jaqen H'ghar.

3 1 respuesta
B

#883 No se porque me lo imaginaba como, maaaaaaaaaaasss nose ajjaa, mas limpio, que a pesar de ser un prisionero, siempre tenia la posibilidad de ir un poco mas, especial, y nose, mas rubio y mas magico

3
ekeix

pues yo siempre pensé que este actor sería el que más pegara de Jaqen xDD

2 2 respuestas
Lilja

Buscando por youtube me he encontrado casualmente con estas dos canciones.

Oh, she is a maid, she is pure and fair. She'll never dance with a hairy bear. She'll never dance with a hairy bear. He lifted her hard into the air. She called for a knight but he is a bear, all black and brown and full of hair. She kicked and wailed the maiden fair. He licked the honey from her hair... (8)

Se me eriza el vello de la nunca al imaginar a Sansa cantando esta canción en cierto momento y cierto lugar...

#885 Ese tiene toda la cara de Dolorous Edd.

Si sus cejas no rechinaban lo suficiente en la serie, ahora parece que incluso le han puesto betún para aparecer en la revista...

4 1 respuesta
Sinso

A mi me hubiera gustado que Jaquen hubiera sido "poco humano" xd

1
darkavm

"Goes medieval on your ass"

xDDDDDD

mediabidal

#882

spoiler
1 respuesta
B

#886 LOL Daenerys y Cersei

2
Kiwii-chan

Georege RR Martin nunca se cambia de ropa? xD

B

#889 alguien que no haya visto la primera no deberia estar en este post.

2
B

#885 Toda la puta razon, quedaria depene

Deswar

Si pues tyrion parece un niño cantor de viena, no me jodas.

1
Kylar

Deberían teñirle las cejas a Emilia para que quede más realista xD

1 respuesta
newtry

Mis pajaritos me informan de que van a emitir la temporada 1 de Juego de tronos en Cuatro

spoiler
4 3 respuestas
bammargera

#896 Me dijo un amigo que Cuatro y sus super anuncios de antes de que empiece la serie, metieron en el avance del nuevo cuando se cargaban a Eddard Stark, no se puede ser más tonto xdddd, y con la de Los pilares de la tierra hicieron igual, penúltimo capitulo y en el anuncio de antes sale muriendo un personaje importante

1 respuesta
LORDBEN28

#896 jajaj es bueno saberlo. Por cierto la caracterizacion de J`aquen ....me suena a alguien . seguire investigando, a ver si alguien me ayuda porque llevo desde ayer comiendome la cabeza . :wtf:

Thiran

#897 Es el mayor spoiler que te pueden meter sobre la 1º temporada, me parto xD

B

#895 es increible que esas cejas le queden tan bien de morena y tan horribles de rubia xDD

Usuarios habituales

Tags