Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Enkripted

hypex10000

I

Pajas de sangre!

1 respuesta
HooP

quien es el que habla? el hermano del rey borracho? :>

1 1 respuesta
B

#92 Y corrida de arcoiris.

B

#93 Sí, Stannis.

ForsaKeN01

por dios me muero de ganas de verlo joder me da algo xDD me puede el ansia. Como me jode haberme leido los libros. Se lo que va a venir y me muero de ganas por verlo recreado en esta increible serie. Hype over 9000

1 1 respuesta
Sarya

Realmente el video es un poco parco. Lo que más me ha gustado ha sido ver a Renly.
Por qué todo los Stark brother's tienen cara de afligidos siempre? Malditos mártires...

D

hype

Kylar

Jo, no ha salido Melisandre ;(

¡Qué ganas de que llegue Abril!

Kaneas

Joder puto stanis powah, tiene voz de puto amo en verso.

1 1 respuesta
B

AAAAAAAAAAAAAAAAH.
All the feelings.
Madre mía... que aún quedan unos cuantos meses, joder!! xDDD

__< qué ganas, qué ganas!
#96 Ojo, porque los productores dijeron que no era justo que los que se habían leído los libros no tuvieran sorpresas y que los personajes que seguían en los libros puede que no siguieran en la serie...
He said vaguely that people who “made it through the books may not make it through the series.” He was discussing how we can’t assume that there won’t be surprises for us book fans.
http://tumblrofthrones.tumblr.com/post/13729619915/d-b-weiss-announced-that-a-character-who-lives-in-the

Carnival

#100 Es que Stannis es el puto jodido amo :D

3 respuestas
Kb

que arya no se convierta en un juguete roto por favor...

Birras_cs

#86 #87 Me refiero a que en los libros casi no pasa tiempo y si la serie va a año por libro los niños van a acabar mayorcitos y si no preguntarselo al niño negro de Lost o los de HP.
#106 Yo creo que como mucho 2 años, estara sobre el1-2 años.

2 respuestas
GreatKingRat

#104 Ah coño, que mal te explicas :P

B

#104 hombre, yo creo que en los libros van como a año por libro.

3 respuestas
dovitodkb

#106 no. Como mucho en los cinco libros han pasado solo dos años.

SeYc

#106 Ni de coña. En los 3 primeros (hasta donde he leido) no ha pasado mas de 1 año.

En los que mas se va a notar es en los "pequeños". Arya y Brand van a estar muy cambiados en la 3ª temporada.

B

Pues recuerdo haber leído alguna referencia al paso del tiempo, y juraría que es en uno de los capítulos de Arya en el segundo libro. Algo así como que desde la visita de Robert a Invernalia había pasado como un año, y todo había cambiado muchísimo.

Al fin y al cabo los viajes son largos. ¿Cuánto tardan en Juego de Tronos en llegar desde Invernalia a Desembarco del Rey? ¿Un mes en realidad?

No sé, igual me estoy confundiendo, pero... es lo que me suena.

1 respuesta
Sarya

si todavía están en invierno no ha pasado ni un año...
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjj

1 respuesta
Essence

#110 ? dw

SeYc

#109 La sensación de que ha pasado mucho tiempo la tienen bastantes personajes, en gran parte, por todo lo que ha ocurrido y como han cambiado las cosas.

No es lo mismo el tiempo que transcurre, que el cambio/madurez de los personajes. Cuando lees a Arya da la sensación de que ha pasado mucho tiempo. En cambio si lees a Sansa parece mucho menos.

C

Pero que ganas de ver a SIR DAVOS y al gran Qhorim en accion

1 respuesta
darkavm

El tema de los niños se puede medio solucionar si se confirma el rumor de hacer las temporadas 3 y 4 del tirón. Así no habrá un cambio tan brusco.

1 respuesta
SeYc

#114 Pues deberían hacerlo así, si es que pretenden seguir sacando temporadas. Arya y Brand (los actores) estarán por los 13-14 años. Pueden pasar muchas cosas en 1 o 2 años xD

DiSKuN

#113 diría que Qhorin Mediamano aparece en el tercer libro

1 respuesta
Rohan

Y si no, tampoco pasa nada del otro mundo: ya se han tomado algunas licencias con las edades, y seguramente en esta temporada se cambien más cosas con respecto al libro que en la primera (algo que se ha comentado ya, en varias noticias).

Que dos años en los libros en la serie sean cuatro debería ser el menor de nuestros temores.

Thuth-BT

#116 Segundo, que lo estoy leyendo yo ahora

Kaneas

A partir del segundo 28 LOS PUTOS PELOS DE PUNTA JAJAJAJA:

zdK

Y en el tema de la edad, cuando ya desde el primer momento aumentaron ligeramente la edad de los personajes con respecto a los libros. La curva de diferencia será mucha más suave ahora.

Usuarios habituales

Tags