Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kylar

De hecho leyendo el primer libro no me podía imaginar a Robb como un niño dirigiendo un ejército, en mi cabeza tienen más edad xD

1 respuesta
SeYc

#121 Pues si leíste los libros antes de ver la serie no deberías.

En los libros Robb y Joffrey tienen prácticamente la misma edad (osea, son los 2 unos crios). En cambio, el actor que hace de Robb tiene 25, y el que hace de Joffrey no creo que llegue a los 18.
Precisamente en el 2º y en el 3º recalcan varias veces, que aunque Robb parece mas mayor desde la muerte de Eddard, sigue siendo un niño dirigiendo un ejercito.

Lilja

Localizaciones donde se ha grabado Game of Thrones:

http://maps.google.com/maps/ms?msid=210069894581920187685.00048da25a56a219c9882&msa=0&ie=UTF8&t=m&vpsrc=6&ll=50.847573,-2.373047&spn=39.141493,48.251953&z=4&source=embed

D:

4 1 respuesta
deBurrows

#123 el primero bien, el segundo mal. Muy mal.

1 respuesta
TyTeL

muy bueno el trailer y como sutilmente suena el cuerno 3 veces

2 respuestas
Kaneas

#125 Cierto, y se me ponen los pelos de punta por esa parte siempre de forma inconsciente... xD

3
Lilja

#124 :3

1 respuesta
Dod-Evers

#125 creo que son 4... xD

2 respuestas
deBurrows

#127 asco de pijos los mataría a todos, q rabia me da la tía abriendo tanto los ojos.

zdK

#128 Pues míratelo otra vez porque son 3 xD haciendo referencia a la llegada de los Otros

3 2 respuestas
Rohan

#128 #130 Efectivamente, son 3 toques de cuerno. Uno para la vuelta de los exploradores, dos para la llegada de salvajes, y tres... para la llegada de los Otros.

1 respuesta
Dod-Evers

#130, #131 Soy retrasado... y sordo.

sk_sk4t3r

Nuevo video.

GaLiaNBeaST

Viva el audio mono!

GrimMcSlam

Se va a llamar Game of Thrones la segunda temporada también??

1 respuesta
Thiran

Bueno ya me he pillado 1º y 2º Libro a ver si los acabo antes de que empiece esta temporada xD

#135 Creo que si
#137 En la tienda de al lado de mi casa xD tenían una pechá de ellos en varios tipos (pasta dura, grandes y de bolsillo)

1 respuesta
Kylar

Juego de tronos es un nombre que le viene muy bien a la saga, me parece bien que no se lo cambien.

#136 ¿Cómo los has conseguido? Yo llevo ya casi dos meses con Choques de reyes encargado y no me viene :(

1 respuesta
newtry

que ganas de que empieze, me leere todos los libros tra vez :D

10 días después
cloverfield

Se me ha pasado y lo he posteado en el hilo de la temporada pasada :palm:

Unos poster de las siete casas hecha por los fans, yo estoy por imprimirme alguno y ponerlo en mi habitación xD

http://esperaqueloleo.tumblr.com/post/15190423610/juego-de-tronos-posters-hechos-por-fans

Si alguien las puede insertar...

2 1 respuesta
Foxtreme

Posters de #139

1
Sarya

El de los Baratheon me pone burra

4
zdK

Que guapada el de la Guardia de la Noche.

2
Thiran

Los que mas me han gustado los de los Baratheon y la Guardia de la noche XD

BTW: He leido el 2º libro para quitar hype y en lugar de quitarlo tengo el triple de ganas de la 2º temporada

Aenys

No son tan espectaculares como los posters, que son una pasada, pero hace unas semanas me dio por diseñar camisetas de GOT, no sé en que hilo dejarlas, así que las dejo aquí a ver que tal.

Si a alguien le mola alguna le mando el archivo original en PDF e Ilustrator, por si se la quiere hacer por su cuenta.

Si alguien me dice como demonios puedo hacer que en el spoiler salgan las imágenes y no las URLs seré una persona feliz!

3 respuestas
B

#144 para poner imágenes hay ciertos requisitos de antigüedad. Y aparte, imageshack nos baneó, así que aunque pudieras poner imágenes, si las cuelgas en imageshack no se verían. En tinypic o imgur no habría problema.

Akronhar
1 respuesta
deBurrows

La de los Greyjoy y Arryn se salen.

Sarya

La Targaryen es un poco feucha, el resto molan que te cagas
#150 absolutamente XD

1 respuesta
Thiran

Mirando la lista de personajes que no van a salir hay algunos que flipo que no salgan : /

JPuerma

#148 es que parecen decir camiseta friki de un dragon generica numero 3465

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags