Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Leunamal

#1170 Ese spoiler!! xd

1 respuesta
neo-ns

Macho, voy a quitar el post de favoritos por que aqui a la que lees algo te comes spoiler del palo o lo parece como #1170 que a cuento de que, pone eso...

Kylar

#1171 ¿Spoiler? Ya está editado, por lo que pueda pensar la gente. Veis spoilers donde no los hay, paranoicos.

3
Akronhar

No se que spoiler habia en su post...xDD Estais muy sensibles

ECL

COÑO Q EMPIEZA EN 4 DIAS YO CREIENDO Q KEDABAN AUN 1 PAR DE MESES

XDDD dios, necesito ver la 1ª temporada express q no me acuerdo de muchas cosillas ya xd

2
zdK

Hay que ver como se pasa el tiempo cuando tienes quitado el hilo de favoritos durante tantos meses xd
0 hype he tenido desde que se anunció, aunque ahora si que tengo ganas de que empiece de una vez :qq:

Sarya

#1169 Que feo salen los tres

2
1 comentario moderado
Leunamal

#1178 Te parece poco un spoiler de uno de lo últimos capítulos del último libro. Aun así, me hizo gracia jeje.

Resa

Review de la segunda temporada

EDIT: Sobra decir que hay spoilers, que se me olvidaba. Para quien no quiera abrir el enlace por este motivo básicamente pone que mola mazo.

Kylar

Escenas del primer capítulo de la segunda temporada:

Drogon... :qq:

6
Thiran
spoiler
2 respuestas
GreatKingRat

Ya no me acordaba de la sirviente de Daenerys :qq:

1
Eveyx

Diosss que quedan 3 días ya, sin duda lo mejor que pude hacer es quitarme el hilo de favoritos hasta hoy, he sufrido mucho menos xDD

Resa

#1182 Pues para mi es una chabola con un murete, tal como dicen en el libro.

9
sharker

#1182 a mí me parece que está bien representada xD

ekeix

donde vive Craster siempre me lo imaginé como una chabola gitana más grande que la media, asi que me gusta como lo han hecho xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1187 ya somos dos, aunque me lo imaginaba todo mas lleno de barro

spoiler

Videos del segundo episodio

Que sensibles estan algunos... no queremos estropearnos la experiencia pero entramos constantemente a ver si a alguien se le escapa un spoiler para decírselo XD.

1 1 respuesta
Thiran
spoiler
Deswar

Al final la peña va a conseguir que me quite el hilo de favoritos, los videos en Spoiler y los comentarios del color de los leotardos de X persona o el castillo/casa/chabola en Spoiler también. Panda de tornillos

1 1 respuesta
Danrex

#1190 De verdad te tienen que avisar de que vídeos sobre el primer capítulo de la segunda temporada tienen spoilers?

10
Kylar

#1188 Me encanta el personaje de Varys y como lo interpreta Conleth Hill. Le da ese toque intrigante y misterioso bajo la apariencia inofensiva de cortesano, que es exactamente como yo lo imaginaba en los libros.

Whiteness

Vengo con un hype de cojones y no me he leído ningún comentario LOLOLOLO

Resa

Localizaciones season 2, si eso quejaos de spoiler y tal.

spoiler
1
bammargera

Habeis puesto mil veces los dos videos, pero por separado, juntos me mola mucho más como quedan xd

Sr_RoS

para los que estamos un poco despistados... se sabe cuando empieza la segunda temporada?
se podría poner en #1 para futuras consultas.

3 respuestas
sarvadohh

#1196 Lo pone en la imagen de #1

Pato-WC

#1196 Hombre.... si miras la imagen,igual lo ves...

darkavm

#1196 Tienes una bonita imagen en #1 donde te pone la fecha.

1
Sr_RoS

sorry/tks a todos... es momento de descansar

Usuarios habituales

Tags