Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

refuse

2 dias, porcierto en que canal se estrena en castellano y hora? o el dia 1 de abril sale en ingles en HBO, y habra que esperar a subs o doblaje?

1 respuesta
DeSkiciao

#1201 En castellano se estrena el 23 de abril creo en canal +.
No vale la pena esperar tanto.

1 1 respuesta
Kylar

#1202 Para los que no sabemos mucho inglés si merece la pena ;)

scrrpz

imagino q lo vere sub y cuando salga doblado lo volvere a ver , no puedo esperar mas

1
neo-ns

Yo de mientras, voy a mirar la 1º temporada de nuevo en 1080P, que tengo ahi en 210GB en 10 capitulos.

1 2 respuestas
B

#1205 Yo he estado haciendo eso y ya voy por el ocho, en dos días. Parece que no la haya visto nunca xDDD.

1 respuesta
neo-ns

Yo la vi por primera vez esta semana en 720, el otro dia casualmente la veo en 1080p 210GB... y como soy exigente con la calidad del video / sonido. Pues ahora a 1080p

SeYc

Los Blu-rays estuvieron a 30€ en Amazon.

Si de verdad queríais disfrutarlos en toda su calidad, esa fue vuestra mejor oportunidad :)

2
Resa

#1205 Si yo lo tengo a esa misma resolucion en 55GBs toda la temporada xd

1 respuesta
O

#1206 en 2 dias??? pero que viciado jajajajajajajajajja

zdK

#1209 Eso iba a decir yo... 21GB por episodio? venga va xd

1 respuesta
SeYc

#1211 Serán las 5 .iso's de los BD's que ocupan unos 40Gb cada una.
Obviamente si las demuxeas y las metes en un mkv tal cual sin encodear ya ocupan bastante menos. Si encima las pasas a x264 pues se quedan en nada.

sk_sk4t3r

La cara de Tyrion es priceless.

Meiven

No sé que pinta el Beisbol en el vídeo XD...

Tyrion, el mejor de la serie sin duda, y ahora con más protagonismo como Mano del Rey

1 1 respuesta
N3mex

He aguantado sin ver ningún trailer,creía que no podría xD
Eso si,me he visto la temporada 3 veces :S

dovitodkb

#1214 pues anuncian la MLB y GoT a la vez, si lees los letreros lo verás.

4
vene-nemesis

Cuando sale el primer cap, hoy y mañana para bajar?

#1219 thx.

2 respuestas
sarvadohh

#1217 Lunes

B

#1217 Mañana y pasado (lunes) para bajar.

2 respuestas
Nilxd

Se podra ver online en directo desde alguna pagina o algo?.

HeXaN

Ayer acabó Spartacus y mañana empieza esto. No podría empezar mejor la Semana Santa.

8
Li3cht

#1219 Entonces mañana (domingo) no se podrá ver por series.ly o random website? es que estoy lioso xD
#1223 Roger, thank you.

2 respuestas
sarvadohh

#1222 Se emite el domingo por la noche en USA, lo que equivale al lunes a las 3-4 de la mañana en España. Para descargar estará a partir de esas horas.

2 respuestas
Pixxie

No se si lo habreis comentado, pero he oído que el director, en esta segunda temporada, dice que a partir del 5º capítulo va a ir por libre... es eso cierto? Porque si es así, y van a hacer algo tipo rollo walking dead, en plan (lo pongo en spoiler porque no se hasta que punto sois fanáticos aquí)

spoiler

paso de seguir viendo la serie

1 respuesta
Pikachu

#1224 ya vi que van a sacar parientes de personajes que no salen en los libros y cosas asi. A mi me la pela, mientras la trama siga los libros y con los personajes principales en su sitio tienen mi ok. Lo de twd me parece demasiado basto para que se repita en ningun lado, no solo esta serie, sino en cualquiera.

1
cyberalejo17

Si alguien conoce un buen lugar de donde bajar los eps a medida que los van sacando, en MKV o MP4 (Los subs pueden estar incrustados o no...), con tamaño de 500 MB(aprox), podría compartir esa info? porfa...

1 respuesta
klawi

Que ganas!

1
I

#1226 http://torrentz.eu/ + utorrent = WIN.

1 1 respuesta
cyberalejo17

#1228 Ok, gracias. Voy a estar pendiente.

Yegdrasiel

Imagino que se podra bajar el lunes no?

Usuarios habituales

Tags