Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

blackoN

Esta serie tenía pensado verla en Español pero acabo de ver el especial de 22min y es IMPOSIBLE esperar hasta el día 23 para verla asi que haré lo mismo que hago con casi todas las series, me paso a V.O porque no puedo aguantar tanto xD.

ToRDeN

Cual es especial ese? :S. Yo solo he visto los 10 de la temp, cuando se supone que salio eso ? ( Y de donde lo bajo? en tpb no encuentro nada y en imdb tampoco pone nada :/ )

1 respuesta
B

#1222, sí es como dice #1223, pero los subtítulos (en español) tardarán en salir también. Pero vamos que MAÑANA tenemos Juego de Tronos :)

Zin

Tonight is the night

5
Alist

Yo tmb estoy acostumbrado a haberla visto en español, tocará pasarse al lado de la VO sólo por el hype xD

HeXaN

No sabéis bien lo que os perdéis los que la veis en español.

9 1 respuesta
Kylar

#1236 Por favor no empeceis otra vez con el tema VO vs Doblaje que luego la gente protesta

aNNiBaL

me la pasado un colega

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1232 --> #1015

1 respuesta
Kylar

http://www.hbo.com/game-of-thrones/cast-and-crew

Ahí tenéis una lista con la mayor parte de los personajes, por si alguien se pierde xD

Kartalon

The end is nigh.

lirikoN

por fin ya esta aqui!!!! tanto tiempo esperando este momento D:

BlisZ

Lo emiten esta noche en america y lo tenemos disponible mañana no?

1 respuesta
DevonxD

Buenas, por favor, alguien seria tan amable de explicarme de que va eso del "especial de 22min" han sacado un capitulo de 22 min o es un resumen de toda la segunda o primera temporada o como?

donde podria verlo?

Muchas gracias y lo siento, se que podria buscarlo por este post, pero tengo miedo a comerme algun spoiler xD

1 respuesta
VL4D

#1244 No es ningun capitulo,es una avance de toda la temporda,con entrevistas a personajes y tal,lo tienes abriendo el spoiler de #1239

1 respuesta
sarvadohh

#1243 Se ha contestado un par de veces en la página anterior.

2
DevonxD

#1245 Muchisimas gracias.

juanak4

que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cloverfield

Que una sola persona diga: "ya falta poco/hype!!!11!/esta noche ya se acerca el invierno" ok pero que lo digais 20 personas nutriendo el hilo de comentarios insulsos.... NO.

#1250 primer reply con faltas de ortografía. No decepciona.

3 2 respuestas
O

#1249 xq no?

ya ya, xo xq no? :)

1 respuesta
Danrex

#1249 A estas alturas poco nos queda para comentar, normal que intentemos sobrellevar el mono en plan comuna de heroinómanos.

Zimbabwe

la tengo en la mano !!!!!!

1
B

¡Esta noche!
Por cierto, hoy es April Fool's, así que cuidadito con las noticias falsas y demás que pueden haber en medios internacionales.
Just saying.

B

Vamos señores, hoy es el día. You win or you die. :qq:

1 respuesta
Marjoram

#1254 There's no middle ground omfg

qué neeeeeerviooos

1 comentario moderado
nosferatun

cuanto ha costado la 1 temporada en producirla? xd

_BreaK_

unos cuantos croma keys si que llevan xD

miLo_

#1238 yo ya

dagored

Alguno podria postear un screen de su filtro en el "Descargador RSS" de utorrent?, es que acabo de ponermelo y ni idea si esta bien xD

adjunto una del mio:

Usuarios habituales

Tags