Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Li3cht

#1289 Te digo lo mismo que pkjn. De hecho siempre hay que andarse con pies de plomo, porque ahora saldrán los visionarios que empezarán a decir: "yo me imagino que..." pero en realidad te cuelan lo que han leído o lo que sea :D

Zimbabwe

Cuando sale fuuuuuu

HellTiger

Osea que se emite a las 3am hora española, y entre que lo ripean y lo suben sera otra hora y pico no?

6TasSsaDaR9

Mi consejo es que metan un ban de 6 meses al primer gracioso.

4
Eveyx

Espero que saquen los subs pronto para los que cojeamos con el inglés :(

Verslayer

Me voy a dormir, que ansiaaa y me levanto pa currar a las 5 :SSSS

Mañana ni siesta ni ostias, mañana a fapearse toda la tarde viendo la serie xD

sagem9

alguna pagina para ver la hbo en directoo?

1 respuesta
darkavm

A partir de ahora evitad poner spoilers de los libros, aunque los aviséis. Si no tenéis nada que comentar respecto a la serie, lo ponéis en el otro hilo.

Y sobre todo, ahorraros comentarios sobre los libros 3, 4, 5...; es estúpido hablar de cosas que no van a ocurrir hasta dentro de 3 o 4 años.

3 1 respuesta
Chacal_0x

#1297 http://www.teleyoo.info/cine-yoo/hbo/

4 1 respuesta
borisuco

#1298 Entiendo perfectamente la norma, pero ¿3 o 4 años? El tercer libro / tercera temporada no es para el año que viene? Hay parón o algo para darle tiempo a GRRM a escribir o algo? :S

1 respuesta
darkavm

#1300 Hay un rumor (certeza, más bien) de que van a dividir el tercer libro en las temporadas 3 y 4. Y con los siguientes podría pasar lo mismo.

1 respuesta
Mikuu

lo que yo no entiendo es que tarden 1 año en sacar un libro "1 serie esta bien porque los rodajes no son cosa de pararte a escribir" pero macho. no hace falta sacarlo al mismo tiempo....

ekeix

#1301 inevitablemente la serie cogerá a los libros no? hasta dentro de por lo menos 10 años no acabará la saga escrita supongo asi que... y como la hbo empiece a hacer recortes de presupuesto para escenas o personajes pues que van a inventarse el final? :/

1 respuesta
darkavm

#1303 Han subido el presupuesto para esta temporada. Y sobre el tiempo, pues depende de lo que haga Martin. El sexto no debería ser problema; lo malo será que la serie llegue al final antes de que acabe el séptimo.

Siempre podrían hacer como con Los Soprano y dejar de emitir durante un año, si llega el caso.

JaViTXu_

Algún stream que vaya a funcionar sobre seguro? Además del de #1299 , por si las moscas.

Curri

http://livetvcafe.net/video/KXM86N355SOO/HBOeHD--HD-LIVE

http://www.ustream.tv/channel/hbo-live-streams

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

¡Yuhu!

Ya podemos empezar a odiar otra vez a

2
Mikuu

juer nada .. quiero verlo ya!

1 respuesta
jmdw12

19 posts habeis taradado xDD

guillauME

#1307 No empeceis a meter Spoilers donde no corresponde porque la tendremos y por culpa vuestra nos meteran a todos los lectores en el mismo saco que los arruina series.

darkavm

#1307 Van a meter cosas del tercer libro esta temporada, para ir adelantando material.

Y este es el tipo de cosas que hay que preguntar en el otro hilo.

ekeix

#1309 pero si eso que has linkeado es temporada 1 capitulo 1, deja que se emita primero hombre ya después lo bajas XD

1 respuesta
Mikuu

#1313 yaya esq ponia capitulo 2x01 en la otra pagina y despues ponia s1x01 xDD my fault :D

Curri

Esto empieza ya! Have fun :D

Corven

#1307 Tan dificil es entender que aqui NO se habla de los libros?

JaViTXu_

#1306 No me van ninguno de los dos.

Hammersoon

Pero en qué link estáis viéndolo? De los 3 de esta página, el de liveTVcafe me dice que pague, otro está con una serie de mejicanos, y el tercero con imágenes de GoT pero en plan fotos que van cambiando y me lo marca como OFF AIR.

More?

2 respuestas
Chacal_0x

#1318 este si que si http://randomlivelinks.blogspot.co.uk/p/game-of-thrones.html

3 respuestas
Mikuu

#1318 xddd idem
#1319 a los 2 min te pide que pagues pro Account

Usuarios habituales

Tags