Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

JaViTXu_

#1319 Thx!! Probemos a ver si dura.

HellTiger

Si pero ese stream dice que retrasmitira el cap despues de que acabe, es decir dentro de una hora.

Kills

hoygan esto esta en ingles

zicro

http://es.justin.tv/hboplus2012#/w/2854033056/2

aButreCa

#1319 pone que se ha alcanzado el limite de transmisiones a tu país :S

Chacal_0x

Es verdad. El de justin tiene restriccion.

Probad este , que parece que funciona sin restriccion

http://canaistv.net/HBO-ao-vivo

2 respuestas
Hammersoon

Con ese último me pasa como con el de Cafe, a los 2 mins, que pague...

Curri

http://canaltvplus.blogspot.com.es/

aButreCa

#1326 en portugues? omg xD
na yo me espero a mañana y lo veo en HD

LoSKo

Viendo que no cojo ninguno decente, tocara verlo mañana en HD

Kills

pregunta tonta este es el 2x1?

guillauME

#1326 ¿Por qué no está en Inglés? :o_o:

Mikuu

parar de dar putos stream en moro o que se te cortan al minuto porfavor T_T me parece bien que aporteis de verdad pero cada minuto tengo que cambiar de stream

Curri

el de #1328 funciona

1 respuesta
Kills

porfavor es una pregunta seria esto es el 2x1? si fuera asi se puede rebobinar desde 0? ya que paso de verlo a cachos

1 respuesta
guillauME

#1334 Connection failed.

1 respuesta
Curri

#1336 yo lo estoy viendo perfecto :s

ekeix

De verdad queréis ver esta serie por un streaming de palo? esta serie se debería esperar a que salga en bluray a los meses de su salida pero como mínimo esperar al dia siguiente de su emisión y verla en 720p...

1 2 respuestas
Mikuu

#1335 si es el 2x01 y no.. ya no puedes rebobinarlo esto no es un dvd.. esperate a mañana y te lo descargas ,

JaViTXu_

#1338 Lo mejor es esperar unos años a que finalicen la serie entera y verla del tirón en una semana.

3 2 respuestas
ekeix

#1340 lo ideal sería criogenizarse y hacer eso no? XDDDDD

Kills

#1340 porque no mejor esperamos que hagan una pelicula y las escenas de relleno las vamos pasando

guillauME

#1338 He estado esperando un año entero y hoy lo veré en Streaming, luego lo veré en HD 720p en la tele y cuando salga la serie la compraré. No es incompatible.

1 respuesta
Mikuu

#1343 are u kidding me?

Xsk90

ps, bueno... una vez termine la emision no tardara mucho en estar ya empezando a subirse por thepiratebay y eso... xD habra que esperar un poco mas :<

B

Cuando alguien la pille a 720/1080 que avise y tal :D

Que ganas joder, paso de ver un streamming, es joderme la serie con esa calidad :|

pak1s

rss de freshon.tv listo y mañana a la mañana lo tengo seguro, listo para el disfrute jojo que ganas...

FeRnAnV

Ya viene ^.

1
Mendiola

Me he quedado con ganas de más.

Enishih3

fin del capitulo : ), ya esta para descargar?

Usuarios habituales

Tags