Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Li3cht

Buen capítulo, pero no he entendido una cosa del final.

spoiler
4 respuestas
B

#1441

spoiler
1 respuesta
K0N1G

#1441

spoiler
F

#1441

spoiler
1 respuesta
Thiran

#1441

spoiler

God vaya spam de respuestas XD

Li3cht

Vaaaaaaaaaale, ahora he hecho un remember y todo aclarado xD

B

EDIT: Ya que ha habido 12894729834320 respuestas antes.
#1442 en la primera temporada, Ned no va al burdel y esa puta le dice "tiene sus ojos, y su pelo negro como el carbón, dígale que está sana, y que no espero nada de él"

spoiler
2
kaseiyo

#1440 de todos modos te creia jajajajajaja madre mia :O :O :O

La serie lo merece esos 213 gigas de todos modos xD

Urien

No hay si quiera subs en ingles para la 550?

1 respuesta
HeXaN

#1449 www.addic7ed.com

1 respuesta
totespare

Bueno, primer capítulo visto. No me ha hypeado tanto como la primera temporada, pero de momento está bien. Veremos cuando vaya avanzando mas la serie...

Arctrax

Nada mal el primer capi para ir abriendo boca. Saldrán todos seguidos no ? Sin paradas ni mariconadas de esas ?

Urien

#1450 Gracias! al final subieron in estremis la versión de 550mb a subtitulos.es xD

Txenon

Awesome. No puede ser mejor de lo que es para ser el primer capitulo de temporada.
Ahora que ya estamos puestos en situación habrá que ver como evolucionan las tramas.

Gude

#1444 La petarda de arya? seriously? zomfg

28
nosferatun
1 respuesta
Hardy

Me ha gustado :)

spoiler
Thiran

#1456

spoiler
arion10

Hay algun link q se baje medianamente rapido q no se enganxe y q sea descarga directa?? xD

Indigo
spoiler
Spit

#1423 Joder, si los playmobil y GoT me gustan, ya si los juntas...

1
McDyron

#1382 wow! la primera pagina que veo de poder ver en 720p de manera online! tiene muchas restricciones?

1 respuesta
jmdw12

#1462 Todavia no he visto ninguna.

SuGaRaY
spoiler
3 respuestas
Indigo

#1464

spoiler
Marjoram

omfg me he quedado con ganas de moar.

1 respuesta
Indigo

#1466 Pues estoy viendo que en series.ly han subido el 2x02, debe de ser fake...

Txentx0

#1464

Nombre del Personaje
kaseiyo

#1464

spoiler
4
as_105

visto el primer capitulo y habiendo leído el libro esta temporada va a ser acojonante.

Usuarios habituales

Tags