Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Thiran

#1770 Si están en castellano http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02 (no lo pone pero vale para la version de 720p)
#1773 En #1603 lo tienes en 720p

1 respuesta
anikex

#1771 oh vaya mil thx! (:

CaraLimon

#1769 Ufff no me gusta la calidad de video.

4 respuestas
I

#1773 Doy fé de que se ve muy bien.

anikex

#1773 tambien tienes un torrent de 500 mb por si no quieres esperar mucho bajandolo xD
http://kat.ph/game-of-thrones-s02e02-webrip-xvid-3lt0n-ettv-t6285204.html

1 respuesta
Li3cht

#1773 No me compares cuevana con eso, es obvio xD es el precio de no saber inglés, aunque también te digo que yo lo he mirado sin subs y otra vez con subs cuando han aparecido, y no se usa lenguaje demasiado complejo.

Más o menos puedes ir siguiendo el guión.

CaraLimon

#1775 El que esta subido a series.ly no me mola.

Ese que has linkeado estoy bajandolo. Se ve mejor o que?

1 respuesta
anikex

#1777 no lo se, yo me he bajado el de 720 :/ pero imagino que mal no se verá, a mi esque ver las cosas online se me hace revolverme el estomago xD

#1779 es normal, seeders:60 leechers:134 xDD pero 720 no es eh? pesa 500 mb y pico y la resolucion es 624x352 el de 720 lo he puesto en la pagina anterior

1 respuesta
CaraLimon

#1778 Ahora fijandome pone que es 720p, solo que me esta yendo lentisimo :S

1 respuesta
Rhae

Cuando vi a Melisandre en el reparto, no creia que fuera una actriz adecuada para tal personaje, pero cada vez que la veo me la creo mas y me da un morbazo que flipas jajajaja.

Por lo demas, el capitulo mola, aunque adelantan cosas pero bueno, tiene un buen desarrollo :)

Kiwii-chan

visto el segundo capitulo, solo tengo que decir 3 cosas.

spoiler
2 1 respuesta
anikex

meteran a la serie mas personajes de skins? xD

1
zdK

#1781 :palm: :palm: :palm:

4 1 respuesta
locof

#1703 #1742 Hola? moderación en este post? no sé por que , evidentemente no me voy a leer los MIL post que hay antes del mio para saber si he preguntado/dicho algo que se han repetido hasta la saciedad, pero veo INNECESARIO una moderación en mi post... Vamos que el trabajo de mod que hacéis en este tipo de casos está fuera de lugar, por no decir que es un sin sentido o siendo menos finos, es una puta mierda de moderación...

PD: Sigo queriendo unos subs en español del 2º capitulo, no digo que me deis el link, solo que quiero que salga, que se donde buscar....a ver si entendeis las cosas joder...

PD2: darkavm no va por ti, no sé si has sido tú, es el único moderador que conozco de tv..

1 respuesta
F

#1784 Pues los subtítulos del segundo capítulo en castellano de España hace horas que salieron, no debes de saber muy bien donde buscar y lo de no leer más comentarios aparte del tuyo y unos pocos de los siguientes cae por su propio peso.

T

¿Pero ese cardo qué cojones va a ser Asha?

spoiler

Además, ¿esa gorda qué pollas va a ser Asha?

33 2 respuestas
F

#1786 Más mil millones de manitas.

Hid3

#1702 Unos 7 u 8 capitulos por episodio, mas o menos xD

O

#1756 #1786 Perdona, a quien os referis? creo que no sale ninguna asha.

Por cierto, ese spoiler no va aqui.

#1791 no creo que la pregunta sea precisamente previa.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1783 porque ese facepalm?

#1789 la hermana de Theon, la han cambiado el nombre para que los newfags no la confundáis con la salvaje que va con Hodor y con Bran. Yana o algo asi la llaman aqui

3 1 respuesta
Kylar

#1790 No le respondas, es una pregunta irónica previa a mensajes furiosos nazis diciendo que ninguna letra que salga en los libros puede aparecer aquí. Dont feed the troll please.

5 1 respuesta
kIdeR
spoiler
2 comentarios moderados
drEk

prefiero esperar a la 720 xD

1 comentario moderado
anikex

#1794 tio recuerda que es una serie basada en los libros, no va a seguir el libro al pie de la letra

1
Txentx0

Recordar que no se permiten spoilers del libro y menos de algo que todavia no ha salido en la serie.

Los whiteknight y llorones varios son igual de odiados. No creeis nuevas discusiones y menos insulteis, para algo estan los reportes.

Whiteness

Me estoy desquiciando ya, desde ayer por la noche intentando descargar los subtitulos y cada vez que le doy a "Descargar" me redirecciona a la pagina principal :f5:

Vale nada, lo he intentado con Chrome y a la primera :palm:

1 respuesta
anikex

#1799 a mi me pasa lo mismo con los de subtitulos.es creo que es cosa del adblock en firefox xD

Usuarios habituales

Tags