Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Pitter

#1758 El 23 de abril empieza la 2ª temporada en canal plus doblada a español

Ebel

Se ve muy bien la de 720p casi mejor que la que me baje el lunes con prisas

2 respuestas
HeXaN

Muy bueno este segundo capítulo también.

Whiteness
Spoiler 2º capitulo
B

#1802 de donde te lo has bajado? Te importa pasarme el enlace Ebel?

1 respuesta
anikex

#1805 hay varios enlaces de la version de 500 mb y de la de 720 tan solo dos paginas atras, te importaria mirartelas?

mart1
2º cap
1 respuesta
dovitodkb

El 2º capítulo es más dinámico que el 1º, menos mal.

spoiler
Thiran

#1807

Descripción de Asha
I
cap 2
cap 2
18
totespare

Joder, de hecho Asha sale en la portada del 4º libro

y en realidad no es tan guapa como todos creíamos, asique tampoco me parece tan mal que sea la actriz que es ahora xd.

1 respuesta
Kartalon

#1811 No es un bellezón del 15, pero se supone que tiene cierto atractivo, pelo negro, y un carácter que (al menos para mí) no coincide en absoluto con el de la actriz esta.

Yo, que estoy bastante contento con la elección de Emilia como Daenerys y otras tantas elecciones de reparto discutidas, no quiero ver ya a los más críticos como estarán con este personaje xD

2 respuestas
totespare

#1812 la verdad es que, ya no en el tema de si es guapa o fea, tiene más cara de bonachona de lo que debería, yo me la imaginaba más... "afilada", más cortante, fria y dura. También es cierto que solo la hemos visto un capítulo y tampoco ha dicho gran cosa, esperemos a ver qué tal lo hace más tarde...

1
anikex
spoiler
11
Whiteness
spoiler

#1816 Vale perfecto, me estaba haciendo la picha un lio buscando imágenes de ambas en Google y viendo que son la misma xD

1 1 respuesta
Thiran

#1815 Le cambiaron el nombre en la serie, para que no se confundiera con el de la salvaje que usa a Bran Stark de pesas

1 1 respuesta
candrew

dios la verison 720p bajando a 30kb/s de rapidshare y todas las otras paginas de DD, pero que mierda es esta?? Nadie tiene mas links para la version 720p?

Aqui teneis el de la version 550mb para verlo online -> http://inkanime.multiply.com/video/item/258

JaMaN

#1812 Habrá que ver como evolucionan al personaje pero...

2x02
1 respuesta
SkalS

#1802 ¿torrent?

¿Un torrent de buena calidad para el ep 02?

Salcort

Nunca he visto una serie donde cada minuto este tan bien aprovechado, es increible la cantidad de escenas y contenido que tiene cada capitulo, parece que dure hora y media cada uno.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Actualizada la guia de las casas.

http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/season2/#!/guide/houses/

9 1 respuesta
GreatKingRat

#1820 A mi me pasa al contrario, se me hacen cortísimos los capítulos xD

darkavm

#1821 Está curradísima la web.

pkjn

Que filtren el 3º!

1
Laurel

un poco raro encontrarme con dos personajes de Skins...

(lo digo por gendry y la salvaje del torreon de craster, aunque la chica tenia las mismas pintas XDD)

2
McDyron

Que razón dais a que se haya filtrado el segundo episodio antes incluso de que se emitiera? A un despechado dentro de HBO, que a HBO le ha convenido que se filtrara por alguna razón (en plan seguir recibiendo ayudas por el mal que la piratería que hace a su sector, etc)?

1 respuesta
darkavm

#1826 Se ha emitido en HBO Polonia.

1 respuesta
McDyron

#1827 antes que en USA? wow

candrew

Aun ningun buen link en 720p del capitulo?? :(:(:(

1 respuesta
I

#1829 http://media-tracker.org/details.php?id=2314

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags