Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

oOoMeGaOo

#236 tienes todo el derecho del mundo, en su hilo correspondiente...

1 respuesta
quebeC

Para mí, que aún me queda un 30% para acabar el segundo libro (empecé la saga en septiembre de este año), leerme el primer libro fue como ver la versión extendida de la primera temporada. El segundo libro, más extenso, tiene diferencias con la serie pero tampoco es que la segunda temporada no tenga nada que ver. Es la versión corta, pierde algunos detalles, lo cual no quita calidad a la serie.

No entiendo tanto odio de aquellos que habiéndose leído todos los libros, hablan con tanto resquemor acerca de la segunda temporada. Son 10 capítulos, obviamente hay que dejarse algunas cosas y acortar otras.

1 2 respuestas
B

#232 hazte un favor y aprende a leer. No por los libros, si no por los mensajes. Así igual dejas de inventarte las opiniones de los demás. Porque no sé a qué cojones estás contestando, pero a lo que te he dicho yo desde luego no.

3
LechuJa

#241 Este es el hilo idóneo para comentar los deslices de la serie frente al libro, y no, no estoy diciendo que sea una mala serie, sino comentando las libertades que se han tomado en esta segunda temporada.

#242 Se han inventado mucho, e igual al terminar el libro esos "detalles" se convierten en algo bastante más exagerado.

2 respuestas
shortyStyle

13
Mcdollar27

Me he leído los 3 primeros libros, y a los que decís que estáis decepcionados con la 2ª temporada comparándola con el libro, no me quiero ni imaginar lo que diréis de la 3ª temporada...
Hay algo que ya deberíais saber los que criticáis. Nunca se puede plasmar las ideas de un libro a una serie. Aún así, me quito el sombrero con la 1ª teporada.

1
oOoMeGaOo

#244 Este es el hilo idóneo para comentar los deslices de la serie frente al libro

Según #1 parece que no


Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

4 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#244 No solo no es el hilo idóneo, sino que va contra las normas.

1 respuesta
LechuJa

#247 #248 Perfecto pues, así mucho más claro. Pero vamos, que las primeras respuestas sí que tienen cabida aquí, y el resto fue a raíz de aquello. En cuanto al hilo idóneo sí que estoy equivocado.

darkavm

Los que os quejáis de que en esta serie hay cambios respecto a los libros os lo pasaréis bomba el día que leáis/veáis Dexter o True Blood.

2 1 respuesta
LoLQoP

#242 acabalo antes de opinar, porque aun te queda bastante (sin maldad).

ontopic: la única palabra con la que puedo describir esta temporada es miedo.

WhalterWhite

#250 Esas series directamente yo no las llamaría adaptaciones, simplemente están basadas en los correspondientes libros de manera superficial.

1 respuesta
ManuKNT

#252 estoy contigo, por eso hay que disfrutar de ambas, tanto de la serie por un lado como de los libros por otro.

Kylar

Tened en cuenta que el 3º libro está partido en 2 temporadas, así que tienen tiempo para poder adaptarlo bien.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#254 Tiempo si, pero por el presupuesto ya veremos que acaba pasando con según que escenas...

2 respuestas
Rivendel

#255 si hicieron el asalto a desembarco del rey me creo que puedan hacer cualquier cosa.

Azzazel

#255 Yo aceptaría que ahorren en efectos especiales en todos los capítulos solo para poder hacer bien "esa" escena.

Kylar

No va a ser tan espectacular como en los libros, no os ilusionéis xD

Navas24

A que os referis??? Yo me leí todos los libros y no recuerdo que el tercero necesite un alarde de efectos especiales, iluminadme sin miedo!

1 respuesta
Splendid

Lo realmente necesario es que Ygritte se quite la ropa, y no creo que necesiten mucho presupuesto para ello.

7 1 respuesta
ke2g

y que se deje cabalgar

FaLLeN

invoco pues a cub4n1t0 a este hilo!

1
Rivendel

#260 no sabes nada, Splendid

1 respuesta
Splendid

#263 Sé suficiente como para asegurar que como no plasmen un buen "beso de los señores" aparco la serie :clint:

4
dovitodkb

#259

spoiler del tercer libro
1 2 respuestas
NeCriD_Cs

#265 Tanto spoiler sobre spoiler es muy tentador!

dambala

#265

spoiler

#268 joder yo no tengo ni idea de los presupuestos y lo que cuesta hacer cada episodio , etc. pero vamos , esta serie la ve muuucha gente , entiendo que en vestuario , extras , etc se les irá un pastón , pero no creo que para esta 3ª tengan falta de fondos :(

Thanat0s

Ya se ha visto en la segunda temporada que el presupuesto es limitado y que van a lo cutre.

La segunda temporada por mucho que difiera del libro se podría haber hecho mucho mejor en algunos aspectos.

Y la tercera podría ser monstruosamente buena con un presupuesto bueno.

2 respuestas
W

la espera me está matando, estoy por denunciar a los creadores por causar mi muerte lentamente.

Pucky

#268 ¿Que van a lo cutre? Joder, ¿viste los videos sobre los efectos especiales de la serie que se pusieron en el hilo de la temporada 2? De cutre no tiene nada, y mucho menos para ser una serie y no una película de alto presupuesto.

La batalla del Aguasnegras y todo el asunto del fuego valirio y los barcos volando estuvo GENIAL. Y la aparición estelar del final de la segunda temporada más de lo mismo, espectacular.

Y eso por no hablar de las veces en que se usan efectos especiales pero no se nota, que es cuando más mérito tiene. Lo de añadir cientos de soldados en una batalla, o carpas en el campamento Lannister, lo bien que está hecho el Muro y todos los paisajes que añaden por ordenador, así como la Fortaleza Roja...vamos, que es una gozada.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags