Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

kAm1

Cuando empiece la nueva temporada no voy a tener ni puta idea de quien era quien ni de como había acabado xd

2 respuestas
R

#271 yo acabo de hacer un revisionado de la serie! deberías hacer lo mismo, es demasiado buena, no te aburrirás

Shartrais

#270 Espérate que vamos a crear ahora mismo un post para despotricar sobre ella... Que además, el único papel que ha realizado en su vida es el de Sansa Stark, pero claro, aquí es irrelevante.

Krosita

xdddd

20 1 respuesta
B

#271 este se llama Stannis Baratheon y se está tirando a la pelirroja, Sansa

espero haberte ayudado

12 2 respuestas
kAm1

#275 Cabrón, tan mal no estoy xD

Mikuu

#275 creia que ese era jon snow :/

1 respuesta
B

#277 no, Jon es éste

10 1 respuesta
Spikzon

Que te as fumado

este es jon nieve
http://el-nerdvana.com/wp-content/uploads/2013/03/got-s3-jon-wallpaper-1600.jpg

El que tu as puesto en la foto ese es Robb Stark

2 respuestas
B

#279 se nota que no tienes ni idea. Mírate la serie otra vez, por favor.

26 1 respuesta
Krosita

#280 Desde que has vuelto estas muy troll xd

Mikuu

#278 oh verdad.

#279 se ve que captas las cosas a la primera, as probado a ir al programa de jordi hurtado? seguro que ganas.

1 respuesta
Spikzon

#282 Vas de troll ? no empieces una batalla que no puedes ganar

kAm1

vaya ganas de mambo que tenemos xD

PD: Vuelto de donde?

1 respuesta
Mcdollar27

A ver qué nos depara esta temporada, espero que le den más líneas al gran Hodor.

1 respuesta
B

#284 de los terrenos inhóspitos del BAN.

1
1 comentario moderado
N

#285 Ya lo intentaron en el libro, no creo que triunfe mucho.

4 1 respuesta
Turamb0

#288 Jodor, madre mía.

dranreb

unas fotillos que acaban de colgar en la página de facebook

2 2 respuestas
Rohan

#290 Si ese Daario hubiera estado desde el principio, vale. Sigue lejos de la descripción del libro pero mola. Es el jodido hecho de que en la temporada anterior fuese otro actor (y tan diferente) lo que me choca y me echa para atrás.

La armadura sigue siendo la misma, algo es algo.

2
R

Por qué han cambiado el actor de Daario Naharis? o.o

1 respuesta
Mcdollar27

#292 Sufrió embarazo psicológico y se negó a seguir rodando.

4 1 respuesta
R

#293 Estás de coña, no? xd

Shartrais

Al menos le podrían poner la barbita del libro a Daario.

Splendid

Bromas aparte, ¿por qué no repite papel el Daario anterior?

KuS

Cuanto verde en esas fotos para acercarse el invierno ¿no?

2 respuestas
Rayven

#290 Mefo a todas las que salen menos a la vieja y a la niña, vaya nivelazo que gasta la serie xDD

whn

Creo que no se saben las causas reales por las que dejó la serie, o al menos creo que en su momento estuve buscando el por qué del cambio y no lo encontré.

N

Lo cierto es que me alegro que haya dejado ese tio el papel, no me gustaba nada. Me gusta bastante más este, veo que encaja más en esta serie, el otro no me acaba de encajar, demasiado.. pijo? no es la palabra correcta pero algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags