Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

AbrahamFord1

Buen episodio, pero esperaba mucho mas, MUCHISIMO MAS.

spoiler

En el proximo capitulo

spoiler
AbrahamFord1

#2946

Margaery, pero que mierda se hizo en el pelo? xD que horrible se le ve.

Hardy
spoiler
3
Cafeina

Puto meñique omfg.

Jastro

una cosa, son cosas mias

spoiler
1 1 respuesta
derek-

El capítulo que más me ha gustado.

Sparty

Petr Baelish top.

Kylar

#3005 En parte para ahorrar dinero y en parte porque no son perros falderos que tengas todo el día debajo de la mesa. Ahora que han crecido son bestias bastante independientes, van a su rollo.

Me ha gustado mucho este capítulo, ha sido muy equilibrado, tocando casi todas las tramas con conversaciones interesantes, acción, etc.

spoiler
1 respuesta
zodk

Parece ser que Lysa ha estado estos años haciendo reformas en el Nido de Águilas. Mismo castillo en la primera temporada y en la actual.

Esta serie :palm:

14 3 respuestas
B

#3008

spoiler
1 1 respuesta
Drhaegar

#3009 Eso mismo he pensado yo, de hecho cuando lo estaba viendo estaba convencido de que era Los Dedos en lugar de Nido de Águilas.

Kylar

#3010

spoiler
1 respuesta
B

#3012

spoiler
1 respuesta
Kylar

#3013

spoiler
3 respuestas
B

#3014 pues claro, pero es que la representación de esa escena es hilarante xDDDDDD

1 respuesta
suggus

#3014 en teoría no se llevan tantísimos. creo que era como 6-8 años.

2 respuestas
Yuih

#3014 Acuerdate que las mujeres de la serie son más mayores y aunque a él le han subido un poquito la edad, no se llevaban tantos años.

1 respuesta
Kylar

#3016 Estoy hablando de la serie.

1 respuesta
B

#3016 #3017

spoiler
1 respuesta
suggus

#3018 y yo también. No se llevan 20 años, se supone que margarey tiene 16 o así.

Drhaegar

Se llevan 8 años, Margarey tiene 17 y Tommen 9. Pero en la serie Tommen tiene como seis años más...

Yuih

#3019

spoiler

Y Cersei es una puta - fin.

1 respuesta
Kylar

Estoy hablando de la serie en cuanto a actores, creo que en ningún momento se ha dicho la edad de él ni la de ella. Él tiene 14 y ella 32, por eso he dicho lo de los 20 años.

#3022

spoiler
1 respuesta
zodk

#3015

13 1 respuesta
Franyale

#3009

1 respuesta
Yuih

#3023

spoiler
zodk

#3025

spoiler
1 respuesta
Franyale

#3027 Touché, tienes razon.

ekeix

No hay subs de la version 1080i n1!!

Kylar

#3024 ¿De qué película es?

Usuarios habituales

Tags