Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

H

#3060

No quiero ir allí porque me como spoilers y como digo es algo que afecta directamente a la serie.

Duda resuelta así que no seguiré con la conversación

2 respuestas
w4nx1

#3061 Como quieras, pero por eso he puesto el enlace directo al post en concreto en el que sale la información que buscas. Puedes abrirlo, leerlo y cerrarlo xD

1 respuesta
Txentx0

Joder wanxi. Pon solo el texto. Como los mandas para alli que se habla de la serie y el libro sin usar spoilers? Con que no les cargue la pagina ya se pueden comer alguno gordo.

Poned el texto sin problemas. Pero avisad bien que es spoiler del libro relativo a este capitulo.

PeandPe

¿No ha habido tetas hoy, o es cosa mía?

1
H

#3062

Eso es como jugar al buscaminas.

Prefiero discutir aquí el guión de la serie y mencionar, aunque sea por encima, aquellos puntos del libro que son relevantes en esta temática.

1 comentario moderado
whn
spoiler
1 respuesta
ludo90

#3061

SPOILER DEL LIBRO
1
K
gif del final del capitulo
1 1 respuesta
montal

Soy el único al que le chirriraron los dientes

spoiler
2 1 respuesta
K

#3070

spoiler
1 respuesta
O

#3067

spoiler
narko1

clases de baile de Arya

2
montal

#3071 No no, si a mi tambien. Pero que me chirriaron los dientes, me dió dentera, como cuando vas al dentista xD

VrokeRock

Duda

2 respuestas
Kylar

#3075

spoiler
1 respuesta
VrokeRock

#3076 bueno pues a esperar hasta el día 12

Jotauvece

A mi me ha gustado bastante también

spoiler
Akronhar

Me ha gustado. Y diría que es el primer capítulo en el que no sale Tyrion, en toda la serie.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Cómo me molan las partes de Podrick.

4
breixone
spoiler
Enkripted

#3075

SPOILER
2 respuestas
KraiveN

con este capítulo me han dado ganas de volver a verme la serie desde el principio, y del tirón.

principalmente porque se me va olvidando TODO al ir viendo la serie semana a semana año tras año. lo único que recuerdo son WW y dragones. jodida amnesia :palm:

pelusilla6

-One- puso esto en el otro tema.No se si alguien lo habrá puesto por aquí

Preciosas esas líneas de alta tensión

18 1 respuesta
Seyriuu

El capítulo en general me ha parecido flojo en relación a otros capítulos de la serie que eran mucho más impactantes, pero en general, me ha gustado todo. Lo único que no me ha molado:

spoiler
1 respuesta
ludo90

#3085 Tío debo estar ciego, ¿de qué hablas?

1 respuesta
HeXaN

#3087 Mira el cielo.

1 respuesta
ludo90

#3088 Pensaba que eran ramas :palm:

Eterno

¿Toda esta gente que se dedica a buscar "fallos" ya le dan cariño en su vida diaria?

Tristérrimo..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags