Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#4650 no se puede pedir enlaces

HowardShore

Esto es lo que estoy haciendo

1 respuesta
T

#4652 Ahí podremos observar sus grandes dotes como actriz?

1 respuesta
HowardShore

#4653 Qué actriz?
Ahí sólo veo a Daenerys

O es que cuando te lees el libro y es la parte de Daenerys te imaginas a GRR Martin?

No, es Daenerys, y punto

B

No lo pillo

1 respuesta
N

¿Recopilatorio momentos Daenerys?

1 respuesta
HowardShore

#4656 Sí, de los momentos más épicos, aquellos en los que, por mi parte, se me erizan los pelos
Y en 1080p

kyuga2

Habrá que verlo

1 respuesta
HowardShore

#4658 Lo bueno será su duración, pues será más o menos media hora

Sólo de Daenerys!! xD

1 respuesta
ruonory

#4659 Eso no hay quien se lo trague.

2 1 respuesta
HowardShore

#4660 El vídeo principalmente lo hago para mi, y además lo subo para que otra gente lo vea
Pero que si no lo ve nadie no pasa nada, pues con que lo vea yo...

Cada vez que sale Daenerys la escena es épica.

Entiendo que muchos le tengáis tirria porque es una mujer con un par de c*****, pero bueno...

3 respuestas
H

#4661 El odio hacia Daenerys es mas bien por los que la endiosan, esta muy buena?Si, pero bajo mi punto de vista Melisandre o Margaery le dan mil vueltas.

Por no hablar de que la actriz no es que sea muy buena y su trama aburre.

1 respuesta
HowardShore

#4662 Su trama aburre????

Pero si es la mejor, casi cada vez que sale la escena es épica.

Es, sinceramente, el mejor personaje de la serie y la que se merece el trono de hierro

2 respuestas
Mandarinas

#4663 Pls

5
H

#4663 Su trama aburre igual que la de Bran.

La mejor de que?Y lo mejor de sus escenas son ser Barristan Selmy o ser Jorah Mormont.

El mejor personaje de la serie es Tyrion y el trono de hierro se lo merece Stannis que para algo era el hermano pequeño de Robert.

1 1 respuesta
Pucky

¿Una mujer con cojones? Para nada. Una mujer con cojones es Ygritte, o hasta Margaery o Cersei. Daenerys es un personaje facilón y simplista a la que se dan frases molonas para flipar a la gente con su "poderío femenino". Cada escena suya está tan descaradamente orientada a que el público más casual se flipe que a mí me provoca todo lo contrario. Es como ponerle un cartel que diga "Eh, miradme, tengo dragones, suelto más sentencias que Stallone en toda su filmografía y lo peto allá donde voy, admiradme".

1 1 respuesta
HeXaN

Todo el mundo sabe que las mejores escenas de la serie son para Podrick.

3
HowardShore

#4665
Que el trono de hierro se lo merece Stannis?????????????????

Dios xDDDDDDDDDD

Que le toque por derecho (ya ves tú que derecho) no significa que se lo merezca

Además de que no es el más bondadoso.

#4666

Sí, una mujer con cojones y que siempre intenta hacer lo mejor para el pueblo

Ygritte? Pero si es imbécil y tonta

Margaery? Otra tonta inútil

Cersei? La más odiable de la serie

Daenerys lo tiene todo, ambición y un buen hacer para la gente, y es la que mejor gobernaría los 7 reinos

Ese es un hecho, que no lo queráis ver, pues perfecto, pero objetivamente es así

6 respuestas
j-n-t-h-n

#4668 eres muy raro

2 1 respuesta
HeXaN

#4668 Objetivamente ni lo sabe Martin, así que tampoco te cueles, tete.

2
B

#4668 ella misma lo dice, "¿Cómo voy a gobernar Poniente si no sé ni gobernar una ciudad?". El propio personaje es más objetivo que tú. Le falta bastante por aprender.

3 1 respuesta
HowardShore

#4669 Simplemente no formo parte del rebaño

#4671
Y por este tipo de detalles es el mejor personaje.

http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-solo-se-que-no-se-nada-y-esto-cabalmente-me-distingue-de-los-demas-filosofos-que-creen-socrates-130742.jpg

1 respuesta
Pucky

#4668 Claro, Daenerys es super inteligente y la mejor gobernanta. Una tía que se cree que un sistema socio-económico(sea el que sea, no quiero generar debate en torno a esas cosas) es tan sencillo que con entrar en una ciudad, matar a los esclavistas y pirarse ya tiene solucionado todo. ¿Que luego le llegan noticias de que las ciudades que ha "liberado y mejorado" están en la mierda? Aaah, se siente, esa pantalla ya me la pasé hace un mes, ahora estoy en Meereen. Tan buen hacer que necesita a 2 caballeros al lado para decirle cosas tan obvias como que ni se puede medir con la misma vara a todo el mundo, ni le vendría mal ser magnánima para poder gobernar y todas esas cosas. Super lista.

Es un personaje sin ningún tipo de gris o complejidad. Está presentada de la manera más simple posible para que llegue con facilidad a todo el mundo y sea el icono fucker de la gran mayoría.

4 1 respuesta
HowardShore

#4673 Cuando le llegan las noticias no se queda sin hacer nada, todo lo contrario.

P

Yo creo que os estáis comiendo unos baits sanos, de no ser así no sé ni para que intentáis dialogar con alguien que dogmatiza su opinión y la presenta como un universal.

B

No sé si llorar o reír.

1 respuesta
HowardShore

#4676

Ya me temía esta reacción, pues el odio hacia Daenerys es enorme

Si fuera un hombre otro gallo cantaría.

Y es irrelevante que digáis que os gusta Margaery o Cersei, ya que para empezar si os gustan tenéis un problema pues no son personajes que quieran hacer el bien.

Y por eso mismo el mundo real está como está, premiando al "malo" y penalizando al "bueno"

1 respuesta
H

#4668 El trono de hierro es por derecho de Stannis por ser el hermano menor de Robert al ser sus tres hijos bastardos.

Daenerys se merece el trono de hierro simplemente por ser bondadosa?Stannis es un hombre justo a diferencia de los reyes anteriores.

Y el mejor rey de los siete reinos era Robb Stark que para algo era el mas querido entre sus vasallos y su pueblo.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#4672 no si no es por que pertenezcas o no a un rebaño, yo le daria el trono a hot pie, ya ves tu.

Rohan

#4668 En Poniente no se reina con bondad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags