Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

HowardShore

#4678

El derecho es totalmente irrelevante, pues es una ley injusta y enferma, eso para empezar

Daenerys se lo merece por ser bondadosa y justa. La que más lo ha demostrado en 4 temporadas

Stannys es un hombre justo? Cuando le da igual que maten a su sobrino o quemar a inocentes vivos sólo por creer en otro dios?

Vuestro odio hacia Daenerys os nubla el juicio, a ver cómo me rebates lo que está en negrita

Robb Stark no estaba mal, pero tomó malas decisiones.

2 respuestas
B

#4677 partiendo de la base de que soy mujer, no veo a Daenerys como una reina en un plazo de veinte años tirando a lo alto.
Es una niña que quisieron hacer mujer muy pronto y se ha visto sola con tres ciudades detrás, tres dragones y dos caballeros desterrados a su lado.

Deja el odio hacia Dany separado del machismo, aburre.
Tiene cojones por quién y todo lo que tiene detrás, si yo tuviese tres dragones respaldandome me habría follado ya todo poniente, y te iba a contestar antes con lo de Ygritte porque que digas que es una estúpida y no una mujer con cojones cuando ella está en el campo de batalla, lucha, corta gargantas y caza. Y sobre todo es tratada como un igual.
Tú opinión es subjetiva y tendrás que aceptarlo.

EDIT: si solo tienes el conocimiento de la serie, felicidades Dany 4evah, da perfect queen, so cool, dragons.

1
HowardShore

#4680 Daenerys lo tiene todo

Bondad.
Justa
Es fuerte (tiene dragones)
Es sabia (toma buenas decisiones, como cuando gana a los inmaculados)

Thiran

#4681
Es justo o bondadoso crucificar a todos los amos sin saber el caso personal de cada uno?
Es justo o bondadoso quitar el gobierno de una ciudad e irse para crear el caos?
Es justo o bondadoso matar a una tia que se vengó de que la violasen y torturasen?

Daenerys es una niña con un ejercito y dragones, nada más

2
H

#4681 Daenerys es bondadosa y si no que se lo pregunten a los bondadosos amos de Mereen.

Si por sobrino te refieres a Gendry solo es un bastardo y no se si lo sabras pero si Stannis accede a sacrificar a Gendry es por un bien mayor y respecto a los inocentes que quema por creer en otro dios es asunto de Melisandre y la espoda de Stannis Selyse Florent que por cierto, a quien churruscan es familia de Selyse xD.

Robb Stark pudo tomar malas decisiones pero era el rey mas querido por sus vasallos y por su pueblo a diferencia de los otros cuatro reyes.

1 3 respuestas
Swim2theMoon

notsureiftrolling.jpg

2
Celestine

#4685 Los de Meereen son los grandes amos. Los bondadosos amos son los de Astapor (inmaculados), y los de Yunkai se llaman los sabios amos.

/Modo friki off

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

AVISO para el capítulo de esta noche

Debido a la importancia que se presupone tendrá el capítulo de esta noche, nos vamos a poner un poquito más duro con los spoilers.

Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre el capítulo de hoy, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler.

Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

29 3 respuestas
suggus

Que crack sk_sk4t3r

2
Petterrr

#4688 El hecho de avisar que os vais a poner en modo nazis no es un spoilers en si?

25 2 respuestas
H

#4687 Ni me acordaba la verdad pues anda que no tienen nombres raros los de la bahia de los esclavos xD.

Es como el noble de la casa Loraq que no me acuerdo de su nombre completo xD.

sk_sk4t3r

#4690 Cualquier cosa que pase en el capítulo de hoy será un spoiler gordo.

1 comentario moderado
VanKleiss

Página y media casi hablando de Daenerys y no se ve a Kylar por ningún sitio...

1 respuesta
HowardShore

#4690 por supuesto xd

cloverfield

Osea, que va a pasar algo grave aka va a morir un personaje importante. Una sorpresa que va a ser menos sorpresa, sigh gracias moderación :palm:

2 1 respuesta
Kylar

Vuestro odio por Daenerys/Emilia Clarke me atrae como la sangre a un tiburón.

palomitas.gif

#4694 Ya se me empieza a conocer con nombre y todo xD

2 1 respuesta
HowardShore

#4685

Es sólo un bastardo???

Es una persona, eso para empezar
Diciendo eso ya se ve qué tipo de persona eres

Y que es asunto de Melissandre?????????????????
Pero si está Stannis observando y permitiéndoselo

HowardShore

#4696 +1

Avisar de eso es como decir

Cuidado!!!

No pongáis esta imagen!!!!

http://www.thecaker.com/shop/media/catalog/product/cache/1/image/f73ec3ce48a22752eb4c9fe4d3a71d94/g/o/got_7.jpg

PepsiCol0

Viendo los ultimos acontecimientos por el hilo cada vez estoy mas convencido de

spoiler
1 respuesta
HowardShore

#4700 Yo no digo nada xDDDDD

Kylar

La cosa está muy clara:

-Tywin pasa por la espada y quema todo pueblo o ciudad si eso le interesa y es un gobernante estupendo.
-Daenerys crucifica a los esclavistas que asesinaron a unos niños para amedrentarla y que se oponían a ella y es una cabrona sádica.

Me parece genial que la odiéis pero sed un poquito más objetivos pls.

2 3 respuestas
HowardShore

#4702 +1

O lo de Stannis, que permite que se queme a gente inocente VIVA y la gente chup****** la p****

Con razón el mundo está como está, con gente corrupta o asesinos de inocentes y gente que les aplaude

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

Estáis viendo la serie??

spoiler

Ir de Sherlock también esta castigado con dureza.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

#4704

spoiler
5 1 respuesta
LadyTenTen

#4703

spoiler
1 respuesta
HowardShore

#4706 Quizás considera a Oberyn o a la Montaña no importante xDDD

Y:
#4705 Mensaje borrado por no cumplir las normas

Se puede saber por qué?

cloverfield

Bueno, pues viendo como se ha desarrollado la temporada ya sé quién va a morir para que sea una muerte tan de impacto y polémica que tenga que venir un moderador a avisar por los miles de comentarios que van a realizarse por aqui....

1 respuesta
H

#4702 Pero es que aqui no se esta hablando de Tywin al menos yo lo comparo con Robb o Stannis que serian reyes mucho mejores y mas capacitados que Daenerys.

Stannis es un hombre justo y solo hay que ver como trata a Davos Seaworth para darse cuenta de ello.

#4703 Es que vamos a ver en la serie NO explican el por que quieren sacrificar a Gendry a las llamas ni a quien sacrifican en la hoguera pues como ya te dije a los que churruscan son de la casa Florent es decir familiares de la reina Selyse Florent.

Si quieres saber el por que de ambas cosas te lo explico por MP pero en este hilo no puedo.

#4707 El problema es que es imposible explicarle el por que de las acciones de Stannis con Melisandre en los ultimos capitulos sin que se coma un spoiler del libro.

1

Usuarios habituales

Tags