Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

zodk

Pe-pero el pastor ese salía en los libros?

10
KuS

¿Qué tiene que ver que no sea spoiler de la trama? Si no quiere ver el diseño del dragón crecido está en su derecho digo yo. Y sí, es un vine digno de spoiler totalmente por ese mismo motivo.

5
HellTiger

Genial, se me oculta por decir "retrasito".
Por cierto, la palabra SPOILER no la he puesto en ningun momento asi que ahorrate lo de que si esa imagen jode la trama porque no he dicho eso.
Como siempre, segun el dia se moderan unas cosas y otras no. Se suponia que todo tipo de imagenes y demas debia ir señalizado con el comando spoiler segun las reglas.

Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

Pero eh, que si lo hace un mod no pasa nada.

21 1 respuesta
Kysa

#483 Eso es cierto xD

solidN1

Vaya ganas!!! Se comenta que puede ser la mejor temporada hasta la fecha.

2 respuestas
Mikuu

Vamos a ver si lo entendeis , si estamos en el post de la 4ª temporada y ponen un Vine sacado del "Trailer de la 4ª Temporada" y os quejais de comeros un spoiler no entreis al puto post, pesaos.

inki

#485 Me he leido los libros y te aseguro que va a ser la mejor, sin ninguna duda.

Puedes hypearte todo lo que quieras, esta temporada va a ser tan sublime y épica que no va a importar.

blackoN

#485 Tampoco es que sea muy difícil superar las temporadas anteriores.

3 3 respuestas
Txentx0

#488 eso dije yo de SoA... badumtss

(y yo tb creo que esta serie esta un poco sobrevalorada, eh)

2 respuestas
R

#488 cierra al salir

5 1 respuesta
blackoN

#489 Seguramente pienses eso de SoA aunque tú más bien me lo dices en plan bait. Debes buscar baits nuevos aunque ya te digo que vas a tener muy difícil que caiga xD.

Yo lo que he dicho de GoT lo digo totalmente en serio, no es ningún bait aunque sé que es un poco peligroso decir algo malo sobre la serie.

#490 Nunca salgo así que no tengo que cerrar.

1 respuesta
Txentx0

#491 a mi no me parece que esta serie sea mala. Digamos simplemente que no me parece TAN buena como todo el mundo dice.

Y se que no caerás, pero es demasiada tentación xDD y la verdad es que pienso que esa si que esta sobrevalorada.

B

Pues anda que BSG... Serie de navecitas volando por el espacio.

2 3 respuestas
Txentx0

#493 hasta que no opines con conocimiento de causa te ignoraré igual que lo hago con Emilia Clarke

1 1 respuesta
JimbojoneS

#493 #494 me recordais ami y a un coleguita, siempre me da la chapa para que me vea BSG y mi argumento es el de las navecitas jajajaja

1 respuesta
WhalterWhite

#493 No es una serie de navecitas volando sobre el espacio pero también opino que esta bastante sobrevalorada, anda que no dan por culo con el tema de los malditos

Galactica

Se que no es la primera vez que lo menciono pero todavía no lo supero.

1 respuesta
B

#495 #496 nah, si seguro que BSG está bien, pero este tío es tan brasas con que la vea que es mi contraargumento a todo lo que diga

rebota rebota y en tu culo explota

solidN1

#488 #489 jaja bueno yo también pienso que la serie está un poco sobrevalorada, pero aún así me gusta.

w4nx1

Lo más hipster sería no verla, pero al no poder resistir la tentación la nueva forma de intentar parecerlo es decir "la veo pero me parece sobrevalorada eh" xDD

tuput

Lo suyo es leerse los libros, porque la serie sí deja bastante que desear.

1 1 respuesta
cabron

Una cosa es que no te guste la serie, cosa que se puede entender ya que cada uno tiene los gustos que le sale del ojete, y otra cosa es venir a al hilo de la serie año tras año y capítulo tras capítulo a decir que la serie es una mierda y que los libros son lo único que merece la pena. Dicho de otra forma, no es lo mismo opinar que dar por culo.

A alguno se le nota a leguas que no es más que un attention whore, que quiere venir aquí a decir "ey miradme, soy especial, mis gustos son refinados y estoy por encima de los del resto, y además me he leído un libro, ¡admiradme!".

11 1 respuesta
w4nx1

Yo me he leído todos los libros. La serie no creo que esté sobrevalorada, de hecho creo que será más valorada con el tiempo. Otra cosa es que con los libros leídos haya puntos que te disgusten o momentos que se echen en falta.

Mikuu

lo que me e dado cuenta en cada post de GoT es que todo dios se a leido los libros, que me parece awesome en españa.

Kylar

Lo lógico y normal sería:

Me gusta algo -> Lo veo.
No me gusta algo -> No lo veo.

Sin embargo se ve que hay gente con ciertas tendencias masoquistas que disfruta viendo algo que no le gusta para luego venir a este hilo en cada temporada a soltar tonterías pedantes. Si no te gusta algo deja de sufrir y no vengas a ensuciar el hilo, cojones. A mí Gran Hermano, Hombres mujeres y viceversa y ese tipo de programas me parecen la mierda más grande del universo y jamás me veréis en sus hilos soltando gilipolleces. Me limito a evitar lo que no me gusta y punto. Podríais hacer lo mismo y todos más felices.

5 3 respuestas
tuput

#501 es una realidad que tal vez no te de para comprender.

#504 yo veo la serie porque la historia en la que se basa es cojonuda y por algunos personajes. En general siempre me decepciona pero es que hay cosas que he leído que quiero ver en pantalla. No creo que sea tan difícil de entender.

2 respuestas
M-Bateman

#505 Que ya sabemos que la serie te decepciona pero no hace falta más de un comentario para demostrar tu disgusto.

Hay gente que parece que quiera que la compadezcamos o algo

1 respuesta
genone

Entro , veo gente rageandose entre ellos y sin comentar ilusiones hype ...etc Salgo. (Solo he entrado para hablar de la serie y me veo salseo , pues ok)

breixone

yoledaba

B

no se si alabar o cagarme en el que inventó el maquillaje, menudo vendemotos

6
cp3

#504 Exacto

Usuarios habituales

Tags