Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

eXtreM3

Dios pero es que

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

#5066 rob se lo busco él solo, fue un retard

Yegdrasiel

#5070

spoiler
7
2 comentarios moderados
Evilblade
spoiler
1
Txentx0

Añadido en el postit de inicio de cada página las nuevas normas.

Cuidado, más nazis que nunca

2
A

Yo creo que aquí hay bastante gente que no sabe que "el gordo" ha escrito los libros, no la serie. Si un personaje muere en la serie es porque muere en el libro y no hay más, quitando que pueda variar en detalles, claro.

Heer
spoiler
3 respuestas
massaker

#5054 #5070

#5080

spoiler
3 1 respuesta
B

lo he visto en éste hilo, busco el gif de:
en el sur hace calor
en el norte hace frio
yo soy de dorne
hagamos un trio

1
cabron

#5069

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#5080

spoiler

#5083

spoiler
2 respuestas
kun294

Ha sido un capitulo cojonudo en mi opinión de los mejores de la serie, como evolucionan los personajes y las tramas que están avanzando brutal.

Que pena me da la gente que dice ojala hubiese más batallas, cambio una batalla por una conversacion en la que puedes pillar gusto a un personaje o saber como va reaccionar en posibles situaciones.

Me voy rápido que aquí los spoilers andan a sus anchas sin el tag:)

Heer

#5084

spoiler
1
Celestine

#5070

spoiler
16 1 respuesta
A

#5080

spoiler
mikail

#5070

spoiler

#5084

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
tripcorE

#5089 y #5087 A ver dije en un post despues que me h an borrado que cuando me refiero a la serie obviamente tambien me refiero al libro.

Danrex

#5081

4
GruMm
tribas

Y ella lo goza

Pucky
spoiler
61 2 respuestas
tripcorE

#5095

spoiler
Zendel
spoiler
2
massaker

#5095 jajajaja

spoiler
Glicerart
spoiler
Undead_
spoiler

Usuarios habituales

Tags