Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

H

#5516 Son fans de Emilia Clarke no se lo tengas en cuenta.

Melisandre>ALL.

4 2 respuestas
NerfMe

#5521 Pues los fans de Emilia no deberían ser tan exquisitos. xDDD

2 1 respuesta
H

#5522 Teniendo a Carice Van Houton, Oona Chaplin, Lena Headley o Rosle Leslis entre otras como para fijarse en Emilia xD.

4
VassiLi-

hola estoy empezando a ver esta serie pero tengo un problema no puedo verla online me tengo q descargar los capitulos... lo malo esk la tribu esa no me salen subtitulos y no me entero de nada de lo que dicen... alguien me manda un privado o algo y me dice algun sitio que tenga los subtitulos al descargarla?

1 respuesta
SnowLeonhart

Sophie Turner no es pelirroja. Los cimientos del universo se desmoronan.

1
The_Ninja

#5521 Vaya, por fin alguien con sentido común.

7
Ninja-Killer

#5520 el detalle bueno es el chandal de yonki xD

Drhaegar

#5496 Spoiler no es, pero yo no buscaría su nombre en google por lo que pueda pasar... guiño guiño

B
11
Txentx0

Hasta mods poniendo imagenes ultrarrepetidas.

12 1 respuesta
B

#5530

5
dZ

He visto este vídeo por youtube y me ha parecido curioso. No hay spoilers para los que seguís la serie más o menos al día (el último capítulo no sale). PERO SALEN CAPÍTULOS QUE AÚN NO HAN SALIDO (eso dice el compi de debajo mía :P)

Pido perdón si ya estaba puesto.

3 respuestas
paulvandyk

#5532 Al final hay escenas de los dos próximos capítulos... Yo no recomiendo verlo hasta que no termine la temporada.

Ennz

#5532 Me ha parecido ver un spoiler gordete relacionado con Stannis... si es que no se para que vuelvo siempre a este hilo, cawen to xd

ludo90

Yo iba a ver el vídeo pero he mirado mi CT y he pensado "mejor espera que otros lo vean antes" y he acertado xD

2 1 respuesta
Kylar

#5535 Puedes crear empleo contratando a un hombre para que sea tu spoiler tester xD

1
zodk

Sí, ese vídeo tiene spoilers fuertes, aunque los que no hayáis leído los libros tal vez no caigáis en ellos, pero quedando dos episodios es mucho más fácil darse cuenta de las escenas que no se han visto en la serie, y hay un par que, creedme, no queréis ver. Aunque viendo los precedentes, dudo que quede todavía gente que no haya sido spoileada con lo que ocurre de aquí a final de temporada xd

Yo no os lo recomendaría ver.

lovebuzzz









no lo he puesto en spoiler por qué es todo de temporadas atrás.

19 1 respuesta
Lond

#5524 http://www.subtitulos.es/show/770 es tu solución.

1 respuesta
Kylar
12
Deswar

Pues ya tengo la lanza de depredador, no dudo en que puede caer la de Oberyn

2 respuestas
Kylar

#5541 ¿Las compras en un mercado medieval o en tiendas especializadas?

1 respuesta
whn

#5541 Yo sé que en cuanto tenga algo de pasta mi casa se va a llenar de este tipo de cosas.

I

#5532 Bad Ass Quote.. "Hodorr"

1
Deswar

#5542 En el caso de la lanza de depredador y los sables laser que tengo los pillé de una página española que trabaja o trabajaba con Master Replicas, pero buceando un poco no veo (todavía) la lanza de Oberyn hecha replica.

The_Ninja

#5538 Si no fuera por el metro y medio de post apoyaría tu decisión de no ponerlo en spoiler.

Nepth

edit: #5548 ya lo vi en páginas atrás y lo quito, xP

Algunas replicas las vi por aqui y habrá alguna página más seguramente.

1 respuesta
ludo90

#5547 Creo que es igual que los otros 4 vídeos.

Si eso pon la imagen de Tyrion con la camiseta del Atlético que no ha salido aún.

shisko90

#5493 a mi tambien me encanta esperemos que se confirme, me gusto mucho en perdidos y al ritmo que va la serie necesito personajes nuevos que me ganen y curen el vacio que me van dejando los que se van, que desde la temporada 1 siempre se van los mejores :(

Glicerart

xD

24

Usuarios habituales

Tags