Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#6210 te lo he editado, pero haced el favor de tener cuidado con los spoilers.

1 1 respuesta
C

#6211 sorry, pero es que me parece increíble que no entienda el porque crearon a Oberyn xd.

1 respuesta
H

#6212

Si te lo he explicado yo xD Eres tú el que se empeña en ver

spoiler

como algo vital.

En serio tienes que ser una broma de mal gusto porque es que no te enteras ni de lo que estás defendiendo

1 respuesta
B

Bueno, a partir de aquí ya no edito más.

1
1 comentario moderado
C

#6213

spoiler

La broma eres tú, que después de 10 párrafos por fin has entendido lo que quiero decir desde el principio.

Y dejalo ya Hipster, te has terminado de dar cuenta y aprender que hay otras formas de meter nuevos personajes en el tablero sin

spoiler

Así que déjalo ya porque esto ya parece:

HeXaN

Escribís tochos más largos que los de R. R. Martin. Scroll, scroll, scroll...

4
Tritoman

Idos a hablar por mp, joder macho que pesados, no veis que nos suda los cojones a la mayoría vuestras peleitas infantiles

2 3 respuestas
C

#6218 Es un foro y discutimos sobre la serie.

A mí me importa mas bien poco los pesaos que se la pelan con fotos de Daenerys y no vengo aquí a meter mierda por ello xd.

3 1 respuesta
H

#6218

Tienes toda la razón empecé queriendo discutir las tramas de George lo prometo. Pero este tío me ha trolleado a base de bien. Es lo que tiene internet.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir .gif

1 respuesta
M-Bateman

#6218 Largo de aquí

1 respuesta
Tritoman

#6219 #6220 Pero cabrones me meto para ver opiniones interesantes y me veo una página entera de tochazos xD los primeros vale, pero llega un punto que creo que nada va a cambiar, podéis daros los wasap y discutidlo, o incluso llamaros como novios y deciros vuestras visitas que seguro que os aclarais mejor, y ni hacer ese spam que encima se os ha colado algún spoiler xD

Haced como #6221 y yo que esta noche nos iremos de whiskys y discutiremos nuestras diferencias respecto a si

spoiler

está buena o no

1 respuesta
B

##6222 ah, pero que es discutible?

1 respuesta
Javimorga

#6222 Espera, espera. Quién dice que no? xD

1 respuesta
M-Bateman

#6223 ya se que es difícil de creer que haya gente que piense que esta buena...

1 respuesta
LechuJa

#6225 No sabes nada M-Bateman, no sabes nada.

2
Tritoman

#6224 él, yo digo que tiene su morbo y el cual follamises dice que no, luego bien que torea en plazas inferiores (a veces superiores pero más inferiores jaja) y dejemos este tema que nos parecemos a los otros dos ya jaja

1
M-Bateman

bah

no mereceis mi tiempo

HellTiger

Algo que no me ha quedado del todo claro y aqui todo el mundo da por supuesto.

spoiler
1 2 respuestas
Celestine

Perdon pero....

spoiler
1 respuesta
B

#6230 estás en el hilo de la serie, si preguntan es porque no se los han leído, verdad?

1 respuesta
Celestine

#6231 No preguntan, afirman como si fuera claro como el agua cristalina xD.

whn

6229

spoiler

pd: escribiendo desde el movil no se si me saldra bien puesto entre spoilers, sino que alguien me lo modifique o lo borre o lo que sea.

C

Es de sentido comun que si van a rodar en España para mostrar dorne es que algo de relevancia tendrá.

spoiler
1 respuesta
Celestine

#6234

spoiler rumores 5º temporada
1 respuesta
H

#6235

spoiler

Ademas recuerda que en la segunda temporada enviaron a Myrcella Baratheon a Dorne y es la prometida de uno de los hijos de Doran Martell.

1 respuesta
Txentx0

¿2 páginas de mierda y no hay foto de Emilia Clarke?

1 1 respuesta
Celestine

#6236

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#6237 Toma algo mejor

15
H

#6238

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags