Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Celestine

#6240

spoiler
HellTiger

#6240 La guerra entre Lannister y Stark empieza en el mismo momento que apresan a Ned por traicion. Le mataran o no, Robb solo podia ir a salvarle entrando en guerra. Porque entre que Joffrey no le perdonaria y que Ned por su "sentido de la justicia" no daria el brazo a torcer y seguiria diciendo hay incesto ya no habria vuelta atras. Por lo que la muerte de Ned no es el desencadenante.

spoiler
1 respuesta
Kylar

En el fondo estáis deseando que venga con fotos de Emilia aunque luego la critiquéis xD

3 1 respuesta
B

#6243

12
H

#6242 No, la guerra entre los Lannister y Stark/Tully no se habria iniciado si no hubieran matado a Ned pues el plan de Cersei era enviar a Ned al muro con su hermano Benjen y su hijo bastardo y Ned habria aceptado por que te recuerdo que tenian a sus hijas por que de lo contrario no habria ni confesado su ''traicion''

La muerte de Ned es el desencadenante?No, pero acelero mucho la guerra de los Lannister con los Stark/Tully por que con Ned vivo y con sus hijas en desembarco del rey los Stark habrian aceptado cualquier oferta por la paz.

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#6245 Lo que yo he dicho, no es el desecadenante de la guerra. Si Ned no muere, hubiera habido guerra igualmente. Vestir el negro Joffrey no lo hubiera permitido ante alta traicion. Y Robb no hubiera dejado que acusaran injustamente a su padre y lo mandaran al muro.

spoiler
1 respuesta
H

#6246 El plan de enviar a Ned al muro era de Cersei no de Joffrey, con Ned en el muro y Sansa y Arya de rehenes el Norte no se habria rebelado, Robb se habria quedado en Invernalia por que de lo contrario matarian a su padre y sus hermanas.

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#6247 Pero quien manda es Joffrey, no Cersei. Por mucho que le pudiera manipular ella. Sino mira como le salio el tiro por la culata cuando le corto la cabeza a Ned sin previo aviso.

spoiler
2 respuestas
H

#6248 Vamos a dejar el tema de Ned por que no se exactamente a donde queremos llegar la cuestion es que la muerte de Ned acelera todo y es posible que la rebelion del Norte y las tierras de los rios se hubiera retrasado si no le cortaban la cabeza.

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#6249

spoiler
1 respuesta
H

#6250

spoiler
1
gunloK

Ok a todo.

NSFW
1 respuesta
KOPU

#6252 Primero le daba un bocata, y después ya lo que surja.

2 1 respuesta
yOTempLe

#6253 yo tb, de morcilla xD

#6248

spoiler
B

La próxima película de Sophie Turner (Sansa): http://www.mediavida.com/foro/cine/mi-otro-yo-sophie-turner-2014-511691

Y la próxima película de Maisie Williams (Arya): http://www.mediavida.com/foro/cine/heatstroke-maisie-williams-2014-513039

Vigil

Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
2 respuestas
inki

#6256 Stannis

LadyTenTen

#6256 No hace falta usar spoilers, creo

Stannis es tanto el Señor de Rocadragón (visto en los especiales del BD/DVD) como el Señor de Bastión de las Tormentas, ya que cuando Robert, su hermano mayor, pasa a ser rey, no puede ostentar ese rango y se lo cede al siguiente en la línea de sucesión: Stannis.

Los hijos de Robert están solo ligados al trono y la hija de Stannis a Bastión y Rocadragón

1 respuesta
B

#6258 Bastión se lo da a Renly y Rocadragón se lo queda Stannis.
Y Stannis es el mayor, por cierto.

Edit: faail, el mayor es Robert, sí xD

1 respuesta
LadyTenTen

#6259 ¿El mayor no era Robert?

1 respuesta
B

#6260 Edit: Hostia, pues tiene razón sí.
Perdona.
Siempre pensé que Stannis era el mayor :S

3 respuestas
Txentx0

#6261 no te equivoques, el mayor era Robert.

Por eso mismo Stannis le apoyó en la Rebelión contra el Rey loco. De hecho lo dice en la 2ª temporada de la serie, criticando que Renly vaya por su cuenta

1 respuesta
LadyTenTen

#6261 Estoy segurísima que es Robert-Stannis-Renly

B

#6262 Sí, sí, editado. No sé porqué siempre había pensado que Stannis era el mayor :S

1 respuesta
Drhaegar

#6261 No, Robert es el mayor. Robert nació el año 263 AL y Stannis dos años después.

#6264 Por un momento me habías hecho dudar y he tenido que buscarlo en la wiki xD

1 respuesta
B

#6265 Vaya fail xDDDD
Pero Bastión se lo da a Renly, verdad? o También he patinado en esto? jaja

2 respuestas
Txentx0

#6266 Bastión lo defiende hasta el final casi muriendo de hambre, es donde estuvieron asediados hasta que Davos los salvó. (o eso recuerdo)

A quien se le cedió, ni idea. Pero apostaría por Stannis

1 respuesta
Zentakki

Bastion se lo da a Renly, cosa que le sienta fatal a Stannis pq le toca a el por ser mayor que Renly, a el le da rocadragón, el emplazamiento de los Targaryen.

Drhaegar

#6266 #6267 Según la wiki.

Luego de la Guerra del Usurpador fue nombrado Señor de Bastión de Tormentas.

Yo también he hecho un montón de fails en el otro hilo, hay tantos nombres y tantas teorías que al final es imposible acordarse de todo y se acaban mezclando conceptos.

1 1 respuesta
yOTempLe

me estabais liando, al final tire de wiki sobre stannis

spoiler

Usuarios habituales

Tags