Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

kraqen

#6634

spoiler
6
MILF

todas las escenas de desnudos y sexo de la 4ª temporada

NSFW

imagenes estilo 80/90s de mike wrobel

3 1 respuesta
B
31 2 respuestas
1 comentario moderado
Uriel246

#6814

spoiler
1 respuesta
Ukmadorian

#6815 No te digo que no me desagrade hombre, tampoco es una mala opción, solo que uno se lleva sorpresas y teme que no aparezcan CIERTOS personajes , lo cual no me extrañaría, ya que tienen que acortar por algún lado xD

N

#6812 Pobre Tormund, con lo tochísimo que hubiera quedado si le hubieran puesto una camisa de cuadros de leñador y un buen hacha.

Ennz

#6814 Según los libros?

spoiler
1 respuesta
B

Y por eso no se podía hablar de los libros en éste thread, porque la gente no sabe cuando estáis insinuando algo o no y malinterpretan todo, y acaba subiendo el precio del pan.

Espabilad, coño, que pareceis nuevos, son 4 temporadas ya. Id al otro tema.

Ukmadorian

#6818 Perdona hombre, la verdad es que no me pareció ningún spoiler, era algo obvio desde mi punto de vista, lo siento la verdad

1 respuesta
ludo90

Hombre es verdad que un poco spoiler podría considerarse pero no empecemos igual que con Syrio

spoiler
1 respuesta
Fit1

Voy a empezar a entrar a este thread a leer mensajes que lleven unas horitas publicados, sin miedo a comerme spoilers que aunque parezcan lights no me gustaría leer porque quiero leerme los libros :(

2 comentarios moderados
H

#6821

spoiler
2 respuestas
PepsiCol0

#6825

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

#6813 xDDDDDDDDD la verdad que sí

1
Evilblade

- No me leo los libros anteriores porque ya se lo que pasa...

2
Ducc

#6826

Petterrr

#6825 Pero si quedo claro al final del capitulo, vosotros sois de los que llegan los creditos y lo quitan? Siempre hay que dejarlo hasta que acabe por si meten una escena extra

11 1 respuesta
niel

#6813 Brienne of Retarth

2
T

Me disponía a ver el capítulo cuando... Series.ly saturado. :o_o:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo que todos pensábamos pero nunca llegábamos a saber decir

27 1 respuesta
T

#6833 Ole, gracias! Con tanto nervio no se me ocurrió entrar en otra página xD La costumbre...

T

#6830 Esas imágenes me han hecho mas ilusión que cualquier cosa de GoT que haya visto este año, tal cual.

Aegar

#6834

1
pepe70

#6541

spoiler
B

Y luego.. vacío.

Srsly 9 meses de espera? :qq: :palm:

Belerum

#6662 Jajajajajajaja hostia tu, no puedo parar de reirme con ese comentario solo de imaginarlo XDDDD

PD: alguien tan amable me puede poner la cronologia de los libros?; me gustaria leer hasta el final de esta temporada para "completar" la historia (se que hay muchas cosas que no se muestran en los capitulos); y solo hasta ahi; el resto prefiero descubrirlo con la serie (y posteriormente volver a alcanzar con la lectura).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags