Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

MATT-x2

Se han currado al Titan de..

spoiler
3
neo-ns

#688 corre cabra, corre XD

3 1 respuesta
Kylar

#692 Me temo que no es la cabra la que debe temer su muerte en ese momento xD

Subtitulado.

El Titán... :O

B

Soy yo o este trailer me ha parecido casi igual a los anteriores xD

Salvo por el titán que está OP

tuput

Debo reconocer que esta temporada tiene buena pinta

1 respuesta
shortyStyle
trailer
Dafuheq

No se si ya se habrá comentado pero Daddy yankee? WTF?

1 comentario moderado
Kylar

#698 No ha habido suerte con el aneurisma para que la cambiaran por otra.

Debería darte vergüenza hablar así de una persona, te guste o no como actriz.

26
VonRundstedt

Joder, que poco originales, coloso de Rodas mode on

Aún así... sin ganas de que empiece ya... D:

2 respuestas
Nokhi

#695 no te dejes engañar, el trailer de la 2ª y 3ª también tenían pintaza

tuput

#700

spoiler
1
Darkveider

a favoritos, aun que no haya empezado la serie aun, espero llegar a la 4ª antes de que empiece jajaja

ya tengo descargadas las 3 primeras :P

Corven

Joder, me corro.

cp3

Menos mal que empezé festinde cuervos y se que es coloso jajaja

Eyacua

Siento el off topic: Entonces esta temporada sera una mezcla del libro 3 y el 4? espero que salga bien, veo bastante complicado llevar el tema de los libros a la vez sin rebentar a los televidentes a "spoilers" (con comillas al no ser spoiler para ellos, claro xd).

On-topic: OMG EMILIA CLARZ HOT, I LIKE WATCHING DRESED FAMOUS PPL.

1 respuesta
Dohko

Joer es curioso ver como son las cosas en tu mente y como luego se hacen en la serie, aunque sea simplemente una ciudad o la apariencia de un personaje xD

A ver si esta temporada mejora, la tercera me decepciono un poco.

Squall19

#700 Ah. Como mola. Nunca había oído hablar de dicha estatua. Pero sí, está claro que lo de George son buenos conocimientos de historia, porque lo visto todo está basado en algo. Y bien estructurado que está.

KuS

Veremos... veremos... en los trailers todo pinta bien siempre. Entre la temporada pasada y la actual tienen el mejor material disponible en los libros así que veremos.

SevenOfThem

#706 y por lo que yo sé del quinto también. en el cuarto hablan del continente principal y en el quinto se centran en los personajes del otro lado del mar, pero es un libro que transcurre en la misma linea temporal que el cuarto y al final se juntan. en mi opinión el momento en que se juntan las dos lineas temporales lo van a dejar para la quinta temporada ya, hay demasiadas cosas que pasan y que no se han visto en los trailers, aunque espero equivocarme.

sk_sk4t3r

La serie acabará en la séptima o la octava temporada.

http://www.vanityfair.com/vf-hollywood/game-of-thrones-show-creators-know-end-of-books

1 2 respuestas
KinachO

#711 Y les dará tiempo a que quepa todo?

1 respuesta
blackoN

7-8 temporadas? Madre mía, relleno is coming...

1 respuesta
Lamper

#713 No seas hater en todo, parece que te marcas un papel.

20 1 respuesta
B

por mi ojala que hicieran 10 o 12 metiendo todo

1
blackoN

#714 Perdóname, a quién se le ocurre pensar que en una serie de 7 u 8 temporadas podría haber relleno. Mis disculpas.

2 respuestas
sarvadohh

#712 Quién sabe. Diria que con 7 temporadas se van a quedar cortos casi seguro, pero si 8 servirán o no depende de los dos libros que quedan por publicar.

1 comentario moderado
darkavm

#716 Siete temporadas porque son siete libros. Y teniendo en cuenta su extensión, son hasta pocas.

Aprovechas cualquier excusa para venir a soltar mierda.

11 1 respuesta
blackoN

#719 He leído tu aviso del grupo y nada más leer 7/8 temporadas me he imaginado que meterán relleno sí o sí. Qué pasa, si pienso eso no puedo decirlo o qué? Siempre lo mismo en este hilo y en el de TWD.

En las siguientes temporadas ponéis en #1 que no se puede decir nada malo sobre la serie y así os quedáis todos felices.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags