Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Yuih

A cada temporada que pasa, Cersei y Jaime son menos rubios. En la foto #711 de hecho Tyrion y Cersei son pelirojos y Jaime moreno T_T

6 2 respuestas
Kylar

#721 ¡Por fin alguien que piensa como yo! Cada vez que digo que en esta serie los Lannister son cualquier cosa menos rubios la gente me mira raro xD

1 respuesta
Yuih

#722 Es que es algo ya descarado. En la primera temporada aún intentaban que todos los personajes se parecieran a los libros. Y esperate! Que aún aparecerá Daennerys morena.

2 respuestas
Kylar

#723 Ese es el problema de buscar una morena con peluca para hacer de rubia. Con la cantidad de actores que seguro que se presentaron al casting tuvieron una puntería increíble con la caracterización.

B

#723#722 depende de la iluminación que utilicen en la serie da el efecto de tener diferente color. Pero realmente es el mismo.

Cuando están a pleno dia en el exterior es rubio, dentro del castillo se oscurece por falta de iluminación e incluso rojizo por el brillo de las vidrieras.

Aun así a Daennerys y cersi estaría tremenda tanto de rubia como de morena.

1 respuesta
Yuih

#725 La foto de la que hablo es en exterior.

Y da un poco igual como de tremendas estan. Lo que no puede ser es que les vayan cambiando de color de esa manera xD

1 1 respuesta
B

#726 Misma escena diferente angulo.



En la 2º parece que hasta tiene algo de pelirojo e incluso un rubio mas oscuro.

1 respuesta
darkavm

#721 Son fotos de estudio hechas para la revista y están modificadas para tener un look característico; no se ven igual que en la serie.

1 respuesta
Yuih

#728 Ya, ya lo se. No digo que ahora vayan a aparecer en la serie. Pero si es cierto que con este tipo de fotos lian.

Igualmente, en el trailer de la 4ª me ha parecido ver a Jaime mucho más moreno, con el pelo corto. Es así?

1 respuesta
darkavm

#729 Sí, este año se lo ha cortado, pero no se lo ha teñido ni nada así.

GR33N

6 1 respuesta
Yuih

#727 Déjalo, me estaba refiriendo a la foto.

blackoN

#731 Joder, qué mal me cae Maisie Williams xDD.

1 respuesta
BShP

#720 Puedes decir lo q quieras pero si dices algo sin sentido es normal q la gente salte... Relleno xq son 7 temporadas? Si son 7 libros de +/- 1000 páginas ya m dirás tú q relleno necesitan...

...

2 respuestas
blackoN

#734 No sabía que eran tantos libros. De todas formas no es raro que una serie con 7/8 temporadas tenga relleno.

2 respuestas
darkavm

#735 Pero es que esta serie no tiene relleno, sino justo lo contrario; está todo hiper resumido y metido a prisa en 10 capítulos.

La tercera temporada es la primera en la que ha podido respirar la serie y tomarse el tiempo adecuado para las tramas y los personajes al tener que adaptar solo la mitad del libro.

14 1 respuesta
Yuih

#735 Parto de la base de que no te has leído los libros o no sabes cuantos libros hay. Si no sabes cuantos libros hay, no está muy acertado que practicamente afirmes que habrá relleno en una serie de la que probablemente habrá las mismas temporadas que libros.

1 respuesta
blackoN

#736 #737 No he dicho que la serie tenga relleno y si he visto relleno en GoT ahora mismo no me acuerdo. Precisamente por eso he dicho que relleno is coming, porque como no he visto relleno y quedarán 3 o 4 temporadas más, lo más normal es que haya relleno en alguna de las temporadas que quedan.

1 respuesta
Kylar

Pero no entréis al trapo, ¿no veis que consigue lo que quiere?

1 respuesta
Yuih

#738 Pero porque será normal que haya relleno si han tenido que incluso dividir un libro en 2 temporadas porque no les daba más de si?

Es que no lo entiendo, de verdad T_T

1 1 respuesta
blackoN

#739 Pero qué trapo muchacho? xDDDD. Esto es la hostia.

#740 Porque no suele ser fácil hacer una serie con tantas temporadas y que no haya relleno por mucho que sea una adaptación. No creo que exista una serie con tantas temporadas y sin que tenga relleno.

Os tomáis las cosas muy a pecho y lo más gracioso es que no estoy trolleando ni lanzando baits que supongo que es lo que creéis algunos por la forma en la que me contestáis xDD.

1 respuesta
narko1

#734 En el libro 4 y parte del 5, ahi tienes todo el relleno xDD.

SevenOfThem

#733 wtf, por qué? bait?

1 respuesta
blackoN

#743 Me cae mal porque siempre está haciendo tonterías y no me hace ninguna gracia.

1 respuesta
LadyTenTen

#744 Sabe que no es muy guapa que digamos (ahora mismo, quién sabe en un futuro) y como tantas otras actrices con el mismo defecto tiende a hacerse la graciosa, en exceso, para destacar de algún modo: poner muecas raras en las fotos a posta para que no la comparen con otras chicas más guapas, pasarse de chistosa, hacer tonterías frente a las cámaras, etc... es una manera de sobrevivir en ese mundillo, la mayoría de actrices gordas o feas hacen lo mismo.

Su agente le ha aconsejado bien.

nomaxx

O sencillamente es su forma de ser, cosa que aplaudiria. Hacen falta mas tonterias ( "pegos" ) en esta vida no tanta soseria.

4 1 respuesta
B

Pues Sophie Turner está buena de la hostia y también hace payasadas.

2
cp3

Pero el mongolo este de martin va a escribir el sexto de una vez o voy a tener que darle una paliza

Kylar

#746 En cuanto he leído "pegos" ya sabía que eras de Córdoba, paisano :D

2
Norman_1944

#741 The Wire tiene unas cuantas temporadas y cero relleno, eso si será de las pocas...

Usuarios habituales

Tags