Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

SeiYa

Partido de ayer del Rácing - Oviedo:

Vale que es fútbol, pero está un poco relacionado xD

7
Kylar

Ponerse un Stark de lema en un equipo no parece una buena idea xD

45 2 respuestas
paulvandyk

#872 Deben de ir por la primera temporada.

7
cabron

#872

Mira donde están el Racing y el Oviedo, y verás que tiene sentido.

1
Kysa

3
Bluex

http://www.daystillgameofthrones.com/

SeiYa

Por ir van por la temporada 100-101 xD

Pero bueno, que poner a Ned Stark ... que penuca xD

SevenOfThem

http://imgur.com/gallery/njTUt
enjoy the read. ojo, puede contener spoilers. explica los "principios" de la historia del mundo creado por Martin, cómo empezó todo (invasión de los ándalos, la noche más oscura (no sé si se traduce así the long night exactamente, me suena que tenía ese nombre en español), los primeros hombres...).

2
H

Dónde lo vais a ver? Paso de bajármelo algun stream de calidad disponible aunque sea de pago? Existe ya esa opción en europa?

En alemania no me la juego con el torrent

2 respuestas
Kylar

#879 ¿Qué problema hay en Alemania con el torrent?

1 respuesta
H

#880

Pues que aquí te multan. Y siendo algo tan grande como juego de tronos paso de jugar a la ruleta rusa xD Y paso también de verlo en un stream pirata cutrón.

No sé si habrá alternativas de ver la tele americana de algún modo aunque sea legal.

1 2 respuestas
Javimorga

#879 El proxy es tu mejor amigo.

1 respuesta
H

#882

ya esa era la otra opción pero quería saber alternativas legales. Es decir desde europa qué forma hay de ver juego de tronos? Stream pirata, torrent, tele cuando llegue doblado y ya?

1 respuesta
rAstiFTW

#883 lo mismo puedes investigar cosas del tipo Wuaki.tv que es como un videoclub online, no se si también tienen series.

jonathanE

Un profesor castiga a sus alumnos con 'spoilers' de 'Juego de tronos'

¿Será un Lannister?

16 1 respuesta
cp3

#885 que hp

yd_reah

un miniclip con imágenes tomadas en la fiesta VIP de la premiere de GoT en New York.
http://instagram.com/p/l8VKfmMbLC/

(Este es el enlace directo, pero no parece funcionar ni como vídeo ni como imagen en MV: http://distilleryvesper1-5.ak.instagram.com/32f665c8b3a611e386c30e77cf9111d5_101.mp4 )

1 respuesta
Kylar

#881 ¿Te multan? o.O ¿Pero qué pasa llaman a tu casa y te dicen "Sabemos que has usado el Torrent, venga a comisaría"?

Joder y luego nos quejamos de España...

2 respuestas
metalhacker

El hype es demasiado alto ya :f5:

1 respuesta
suggus

#888 controlan el trafico de datos, si notan algo fuera de lo inusual en subidas de datoa (torrent) te pueden cazar y al mes te llega una bonita receta.
En hilanda yo tampoco lo puedo usar. Por suerte en el campus hay cantidad de ordenadores conectados por red (campusnet) y hay un tio que tiene todo lo inimaginable, o al menos todo lo que necesito, en alta calidad. Solo tengo qur copiar y pegar o directamente tirar de stream que eduroam por cable tira que no veas =P

Rohan

#881 Yo tengo un amigo que está igual que tú, está en Colonia y no puede descargarse casi nada. Así que nos encargamos nosotros de bajarle los juegos / series y se las pasamos cuando podemos y como podemos.

Yo tampoco sabía que allí había una ley semejante, me sorprendió bastante.

1 respuesta
Lady_Kate

La gente que andamos por Alemania es una putada xD

H

#888

Es que aquí la SGAE es como en España lo que pasa que para lo bueno y para lo malo aquí se cumple la ley al 100% xD Si la ley fuera prohibido no descargarse Juego de Tronos te llegaría una receta igual.

#891

Y se lo mandas por email o que? oO

1 respuesta
Rohan

#893 No, pero su madre va a menudo a visitarle (tiene familia allí) y nosotros nos encargamos de darle a ella el pendrive con todo. Si no, se muere allí de aburrimiento.

liz91

Para los ilusos que piensan que vamos a seguir (al menos en ese aspecto) mejor que los alemanes y el resto de países de Europa del este: la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual sigue en marcha y, de paso, la reforma del nuevo Código Penal se ha encargado de meter también un par de putadas con la finalidad de que la piratería cese bastante.

Pero bueno, hasta entonces disfrutemos xD.

B

'Game of Thrones' star Kit Harington advocates more male nudity on the show: 'It's only right'

The British actor, who plays Jon Snow, maintains that the show should be more equitable in showing skin.

http://www.nydailynews.com/entertainment/tv-movies/kit-haringon-male-nudity-game-thrones-article-1.1734560

1 3 respuestas
Javimorga

#896 Patrañas

B

#896

b0rj4

#887 esta el profesor duncan de community !

#889 tu a fregar/callar que seguro que lo ves cuando salgan los 10 capitulos como siempre.

LadyTenTen

#896 Normal, los pobres actores las pasarán canutas entre dietas, tratamientos, gimnasio, etc... para tener buen cuerpo y los guionistas de la serie no les hacen ni caso.
En los libros el autor no tiene problemas en describir el físico de sus personajes masculinos, al igual que con las féminas, no entiendo qué problema tienen los de la HBO.

Puede que tengan miedo de que los espectadores gordos, feos y acomplejados, que vean la serie, se sientan amenazados por hombres claramente superiores. No se me ocurre otra clase de público que rechace un desnudo en una serie con contenido adulto.

Que se sienta aludido quien quiera.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags