Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

sergiop

#1319 ¿No esta el audio en español?

azztras

#1319 Pero el del plus no esta doblado al españoL?

1 respuesta
sergiop

#1322 Parece que hasta el jueves nada

Hasta los pan**** lo tienen en latino ya :S, y para leer subtitulos me compro los libros

neo-ns

En canal plus le han dado mucho bombo y platillo pero luego te miras la programacion y el estreno de ayer en VOS y luego en castellano un dia random a la hora random.

No se que coño hacen los del canal+.

2 respuestas
B

En MV vamos 24 horas tarde con los rages de los desinformados de Canal +. Me he enterado hasta yo de cómo va, que no tengo Canal +.

1 2 respuestas
azztras

#1324 #1325 Lo de canal+ es de traca empezando por que es una estafa de lo caro que es y encima te ponen anuncios

1 respuesta
zodk

Pe-pero... ¿de verdad existe gente que haya esperado a verlo en C+ tarde, con anuncios y en castellano?

No doy crédito.

2
B

#1326 pues bórrate si no te mola, yo por mi parte paso de pagar por TV. Para éste tipo de cosas, si me gusta mucho una serie o una peli prefiero agenciarmela luego en DVD o Blu-Ray.

Pero sobre ésto ya habían avisado. Emiten los capítulos doblados una semana después del estreno en EEUU (que encima habrá quien diga que le parece lento) y para quienes no quieren esperar, lo emiten lo antes posible VOSE.

Dan las dos opciones y la gente quejándose. Pues bien.

B

Ver películas y series en la tele. Qué sois? Mis padres?

La tele es tan de los 90...

19 1 respuesta
thirteen

#1324 ya te digo, se les va la pinza a esta gente...

neo-ns

#1325 Yo por mi parte ya tenia la programacion vista de hace dias, ayer me baje el cap en ingles y los subs y listo.

Es mas por mis padres, que el año pasado se lo miravan en Canal+ los lunes por la noche y ahora lo meten un dia random a la hora random.

Tendre que descargar el capitulo tambien.

Menos mal que no pago por canal+, que uso la app de windows de yomvi con el usuario de un familiar, por que si no... XD

Yo sigo con mi ONO Tivo :)

ludo90

Me ha encantado el capítulo (hasta hoy no he podido verlo) me mosquea un poco lo de Daenarys

spoiler
1
KuS

¿Ponen anuncios en C+? XD

elderaine

Me gusta la evolucion de los personajes y la aparición de los nuevos. Lo único que tengo que decir es que Sansa de momento sobra muchísimo en la serie.

2 respuestas
1 comentario moderado
elderaine

#1335

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Tukansson

cuidado amigos, spoilead sólo del primer capítulo que me jodeis la vida :qq:

3
whn

#1337

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Leonidasxx

#1340 borra eso, eso ni asi lo pongas que va alguno leyendo con prisa y lo ve sin querer macho,la puta mania de poner cosas de los libros aqui...

Galdor

spoilers, las armas químicas de internet XD

1
KuS

Por lo que se ve a algunos les resulta dificilísimo entender que no deberías ni decir "buah ya verás pepito la que va a líar jiasjiasjias" xD

Seyriuu

Hostia puta xD que no contenía ningún spoiler de la trama...

ludo90

Joder parad ya malditos xD
Tenéis otros dos temas para hincharos a spoilers todo lo que queráis. Dejad este en paz :C

Toda la culpa la tienes #1334 por hablar mal de Sansa.

Nitamo

Buen comienzo de temporada

spoiler
Kreidmar

Hola, soy Maisie Williams, interpreto a Arya Stark. Aunque mi personaje tiene 11 años, que eran los que yo tenía al comenzar a rodar esta serie, yo ya tengo 16 - aunque ella sigue teniendo 11.-

Spoiler del libro, ojo!
2 2 respuestas
KuS

Desde luego si tan seguros están de ir a grabar 7 temporadas o las que sean deberían plantearse hacer un LOTR y grabar las 3 que quedan del tirón a menos que vayan a cambiar actores porque lo de los "niños" es un canteo... y eso que ya empezaron más mayores que en el libro XD

Zentakki
spoiler
1 1 respuesta
Armandyek

#1349

spoiler

Usuarios habituales

Tags