Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

chuckneitor

Ostia puta, esto no es una serie de televisión, esto es otra cosa. Es otro nivel. Empieza fuerte, buen capitulo.

spoiler
1
Li3cht

#1290

11 1 respuesta
WaRdIx

Capitulazo... no he leido los libros pero

spoiler
Enkripted

#1292 Gracias, te debo una birra! xDDDD

Y al mod, perdon por el super-spoiler que he soltado. Espero no haberle jodido la trama a nadie.

1 respuesta
jonhy_walker

Capitulazo, acabo de terminar de verlo. Que largas se me van a hacer las semanas T_T

Torkemada_
spoiler
Spoiler promo 4x02
O

.

Seyriuu

#1294 Me gustaría saber qué spoiler era >_>

S

Pizza, coca cola, palomitas, chuches y capítulo bajado.

A gozar!!

G

Oye de donde me puedo bajar el 4x01?!

SnowLeonhart

torrentz.eu

1 comentario moderado
HeXaN

6,6 millones de espectadores.

jonathanE

No entiendo por mi parte las quejas de que ha sido un capítulo aburrido, aunque seguramente para gustos colores.

Una cosa en la que coincido es que no me gusta, al menos por ahora, el nuevo Daario; el otro tenía ese aire chuleta que, al menos por sus diálogos, pegaban más al personaje de la serie. Este nuevo, meh, soso soso...

spoiler
G

Alguien me puede explicar esto?:

spoiler
1 respuesta
ThArKuM

#1305

spoiler
3 1 respuesta
G

#1306

spoiler
Adref
spoiler
ZeroS05
spoiler
1 respuesta
cabron

Joder como cambian algunos de un año para otro (no hablo de Dario obviamente...), Podric al principio me parecía otro actor distinto.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1310 Me pasó lo mismo con Podric, me quedé un rato mirando pensando si lo habían cambiado xD

blackoN

Buen comienzo de temporada, cuando un capítulo que dura 1h se te hace corto, es buena señal.

whn

#1309

spoiler
B

Se veía venir...

xDDD

10
sergiop

¿La emisión en canal plus era anoche no?

azztras

Sabe alguien de donde me puedo descargar el capi del plus?

2 respuestas
1 comentario moderado
sergiop

#1316 Yo estoy buscando, pero me parece muy raro que no este ya por hay

2 respuestas
whn

#1316 #1318 pero descargaos un capi de cualquier lado. Si el del plus no tiene nada de especial, solo está subititulado al español.

2 respuestas
azztras

#1318 y a mi , a mi me da lo mismo porque no sigo la serie pero mi viejo esta como loco se la voy bajando y luego cuando salen se compra las temporadas en bluray , esta preguntandome toda la mañana xD

Usuarios habituales

Tags