Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

nosferatun

pajote al canto.

B
spoiler
AbrahamFord1

no me habia dado cuenta del cambio de actor...pero que mierda! como es posible que cambien actores de una temporada a otra? y sobretodo en una serie tipo got...
es como si en la 5ta temporada de twd, cambiaran al actor de Abraham ford o a la actriz de Maggie greene..
en serio, los guionistas o productores encargados del tema de actores, merecen ser quemados, por el poco profesionalismo

1 respuesta
frozen_

#1263 y no has pensado (que a lo mejor no), que es por una causa mayor y no les queda otra? xD

B

Cómo que cambio de actor? No os dais cuenta de que es el amigo de Arya que cambia de cara?

Se infiltró al final de la tercera temporada en el grupo de Daenerys. Mirad el resumen.

10
Ninja-Killer

sopcast para ver canal+?

Maingeru

Hora y canal? a ver si logro verlo en algun lado

A

Pues el actor que hace de Gregor Clegane "La montaña" será esta temporada el tercer actor que lo interpreta en toda la serie y nadie se queja xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

Por que queréis verlo en stream chustero y con anuncios, si lo tenéis desde esta mañana igual pero en mejor calidad?

5
bicho0

pero es sub o en castellano¿?

1 respuesta
Neyko

Game.Of.Thrones.S04E01.1080p.HDTV.DD5.1.x264-PublicHD

Este va muy muy bien

1 respuesta
Ninja-Killer

#1270 El que echan (o están echando ahora mismo) en Canal+ está en castellano

1 respuesta
ZeroS05

los subs para #1271 ??

1 respuesta
WhalterWhite

#1272 No. Doblado lo emiten el día 17 según he leído en este tema.

Neyko

#1273 http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/4x01

#1276

spoiler
1
T

Lo que a mi no me ha quedado claro es

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#1276 No estás ni perdido.

Concretamente están

1 respuesta
whn

#1268 Es que Daario es más resultón y ha tenido más protagonismo.

1 respuesta
LoLQoP

#1277 creo que le acabas de perder mas aun.

1
LadyTenTen

#1268 Porque el de Daario despierta sus instintos homosexuales y el otro no.

Yo tampoco entiendo a que viene tanto revuelo por un actor que, ni se parecía al personaje que interpretaba, ni actuaba bien.

1 respuesta
Txentx0
spoiler promo 4x02
1 1 respuesta
A

#1278 Hombre si, era mono, yo le daba, pero eso debe ser lo de menos. Lo importante debe ser que actúe bien como dice #1280

1 respuesta
whn

#1282 si eso importase no estarian ahi ni emilia ni el que hace de John Snow.

3 2 respuestas
HeXaN

Se me ha pasado volando.

1 respuesta
A

#1283 Bueno... eso sería lo suyo al menos

menolikeyou

#1284

7
B

#1283 Jon

6TasSsaDaR9

#1276 Vas por buen camino.

meeka

Me ha gustado mucho, tenía ganas de GoT desde hace tanto tiempo que quizá lo he valorado incluso más.

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags