Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Deswar

Video del rodaje de la 4ª

1 2 respuestas
blackoN

#165 Nunca entenderé a las tías que se hacen eso en la cabeza. Melafo igual pero vamos, eso no es ninguna mejora.

2 respuestas
jmdw12

Es una mejora evidente a la hora de hacer trabajitos al nivel de la cintura.

Spanisher

#182 Para gustos colores, a mí no es que me llame mucho la atención pero tampoco me desagrada como le ha quedado yo la seguía dando.

Deswar

#182 Es por su personaje de la tercera parte de los Juegos del Hambre

2
Sinso

Lo del personaje de juegos del hambre es una tontería, anda que no hay maneras de hacer un peinado hiper extravagante sin raparse un trozo de cabeza.

1 respuesta
Neyko

#186 Yo no soy adivino pero igual en el libro pone que es así

Zentakki

Natalie Portman se rapó en V de Vendetta que es peor.

2 respuestas
Thiran

#188 Al menos la peli es decente, la 3º de los juegos del hambre sera una ponzoña inconmensurable

saNdiia

#188 Y aún así le daba todo mi amor!

kNG17

Ese peinado cada día lo lleva más gente y cada día me da mas asco

15 1 respuesta
Mikuu

#191 la culpa es de los padres

UrkoZzZ

A mi ese pelo me gusta, lo decis como si os doliera o algo u os afectara xD, para las rastas si son algo que no me gusta porque son anti-higienicas pero ese pelo?

1
B

Tanta importancia le dais al pelado? no os preguntais que también tendrá bien afeitadito las zonas intimas, es donde gana todos los enteros.

#196 mas morbo me daría xd.

1 respuesta
M-Bateman

Ese peinado es feo de cojones, no entiendo que clase de demencia les puede llevar a hacerse eso

1 respuesta
whn

#194 igual solo.tiene afeitado la mitad también ahí abajo.

6 1 respuesta
MILF

#175 Me echa la mirada que le echa a Leto y me derrito ahí mismo

Deswar

#195 Unos post arriba se indica el porqué, leeros aunque sean las 2 últimas páginas

SevenOfThem

me han dicho que no es alta ni ná.

2 respuestas
inki

#199 Quien es? no caigo ahora xD

1 respuesta
Pato-WC

#200 Brienne, solo ha salido toda la temporada.

67 1 respuesta
inki

#201 No recordaba su cara, ademas en la serie está mucho mas fea.

1 respuesta
SevenOfThem

#202 Brienne es descrita como un mujer anormalmente grande y fuerte, superando a la mayoría de los hombres en tamaño. Sus ojos grandes y azules le dan un aspecto confiado y sincero, pero son su único atractivo. Sus hombros son anchos, pero tiene muy poco pecho. Su rostro también es ancho y áspero, con una gran nariz que ya se ha roto varias veces. Su boca también es demasiado ancha, con dientes prominentes y labios regordetes que casi parecen hinchados. Su pelo es del color de la paja sucia y su cara está moteada con pecas. En un momento determinado un caballero la describe como "con cara y dientes de caballo".

1 respuesta
alalaz_XV

#203 Sí, la han clavado.

Danrex

#181 El puto Charles Dance es el mejor actor hasta del video de la producción.

2 1 respuesta
alalaz_XV

#205 Reconócelo, telofo.

cp3

#181 Me encanta la voz del papi lannister en vo

1
neo-ns

#199 a conjunto con la Montaña!

Tukansson

Papá Lannister es el amo y sí, su voz tiene mucho que ver.

Su primera aparición en la serie es magistral

7 2 respuestas
Rayven

#209 Anotacion: en esa escena de verdad desollo a un ciervo, con dos cojones

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags