Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Neyko

Me encanta esa escena :qq:

Shartrais

#210 Y cuántas veces se rodó la escena y cuántos ciervos desollaron? :O

1 respuesta
Marmoth

Se tuvieron que quedar a gusto todo el grupo de rodaje tras zampárselo.

2
Rayven

#212 Pues imagino que solo 1 y si fallaban la escena lo pegaban o lo cosian

3
ZalY

Una cosa es que se desollara el ciervo PARA esa escena y otra que lo desollara él en esa escena.

El ciervo ya tiene la piel separada de la carne y el actor sólo va dando con el cuchillo fingiendo que es él quien la separa. Eso + efectos de sonido = profit.

Igual que no es él quien abre al ciervo y saca esos intestinos, no, el ciervo ya está previamente abierto y esos intestinos colocados en ese sitio para que el meta la mano y los saque a la primera.

1 1 respuesta
Rayven

#215 http://www.juegodetronosenlossietereinos.com/2013/02/17-nuevas-curiosidades-de-juego-de-tronos.html

  1. La escena en la que Tywin Lannister despieza un venado en el episodio 7 de la primera temporada no formaba parte de la planificación inicial. A mitad del rodaje de la primera temporada, los porductores de 'Juego de Tronos' se dieron cuenta de que algunos episodios se estaban quedando algo cortos y el presupuesto empezaba a escasear, por eso tenían que hacer escenas en interiores y con pocos personajes. De esta falta de presupuesto y metraje, nació la escena en la que Charles Dance despieza el venado, para la cual tuvo que aprender a hacerlo de verdad. A raíz de esta escena tanto Benniof como Weiss decidieron que Charles debía tener más protagonimo en su papel de Tywin Lannister.

No se si es verdad, pero ahí dice que tuvo que aprender a hacerlo

1 respuesta
anikex

No si ahora va a parecer que los actores no pueden hacer ellos de verdad cierto tipo de cosas como quitarle la piel a un ciervo solo por el hecho de ser actores y no manchar sus delicadas manos.. por dios xD

1 respuesta
Yuih

Yo se despiezar animales desde pequeña. Me enseñó mi abuela que es cocinera. Cuantos animales tuvieron que morir para que yo aprendiera? Pues los mismo que si en vez de comprarlos enteros, los hubiese cortado el carnicero. O.o

1
dranreb

yo leí por algún sitio que lo había hecho él mismo. tampoco tiene mucha dificultad abrir un animal y sacarle las tripas, podéis preguntarle a alguien que haya hecho la matanza alguna vez

1 respuesta
ZalY

#216 a mi me da la sensación de que tendría que aprenderlo para imitar esos movimientos, pero en la escena no lo está cortando en el acto, si no que está previamente hecho.

Ojo, es una sensación mia jaja...

#219 precisamente lo digo por eso, se como se hace y para quitarle la piel bien y tan facilmente como el lo hace en la escena hace falta práctica.

Ennz

#217 Algunos actores han usado dobles para tirar una piedra, así que todo depende del actor xd

1 respuesta
SevenOfThem

Luego está la escena eliminada de la tercera temporada en la que está pescando y habla con Pycelle, que también lo borda. La quitaron no sé si porque el hobby de pescador parecía demasiado humilde, o algo parecido.

cp3

#209 Es que esta escena es acojonante por lo que simboliza,y pensar que cuando vi la primera temporada no me enteré de nada hasta que lei los libros y volvir a verla

Nyan-nyan

#46 #47 Supongo que os acordaréis de la madre de Nathan

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0kjznn7mm1rnj7zeo1_500.jpg

3 2 respuestas
nerkaid

#224 LOL pues no xD que canteo hahaha

4 comentarios moderados
poisoneftis

hyyype D:

1 comentario moderado
ZalY

Para hablar del libro hay otro hilo.

Kylar

9
Kailay

#221 LOL, qué cosas. O.O

Scerin

53 1 respuesta
Mikuu

#235 jajajajajajajajajajajajajajaj, que crack

B

#224 coño, no me acordaba, no xDD

Ahria

Que la saquen ya que no puedo esperar!!

shortyStyle

17 1 respuesta
litusrem

#239 Menudo fake más exagerado xd

3

Usuarios habituales

Tags