Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Bright_Fenix

Pues a mí el pj que más me mola es Jaime y

spoiler
3 respuestas
B

#2251

spoiler
Splendid

#2248 El ascensor es epic

pepe70

#2178

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#2251

2
O

#2254 Yo estoy deseando que se lo ventilen, siempre con la cara de pena ...

2 1 respuesta
Darkveider

#2251 a mi jaime me da un asco... no sabría decirte por que XD

Que le corten la cabeza!

KOPU

Capitulazo, no sé cómo podéis decir que ha sido aburrido, ha estado genial de principio a fin.

spoiler
6 2 respuestas
narko1

#2258

spoiler
pepe70

#2256

spoiler
2 respuestas
O

#2260

spoiler
Mr-Carradine

Lo de Daario me ha parecido lo más ridículo que he visto en televisión en mucho tiempo. Vergüenza ajena con los guiñitos y los besitos.

La trama de Sam un coñazo.

El momento de "SOMOS UNA FAMILIA FELIZ" antes de que

spoiler

también para echarse a llorar.

En serio, que se vayan tan rápido al tópico me da vergüenza y en esta serie cada vez se están acostumbrando más.

Y una última cosa.

spoiler
1 respuesta
jonathanE

Me gusta que haya sido un capitulo que haya tocado la mayoría de los frentes, creo que faltaba uno, aunque luego eso lleve a que siempre te quedes con ganas de más. Visto el final espero que en el próximo siga por la misma senda y no metan relleno.

¿Quién ha sido eliminado de la Liga de Campeones?

spoiler
VanKleiss

Me ha parecido uno de los mejores capítulos que he visto en la serie, es completamente redondo.

spoiler
2
hamai

#2260 Si, igualito que George de joven xD

1 respuesta
aNNiBaL

La trameada de

spoiler

promete xD

PD: ya podéis seguir con lo de Daario

1
Markelzas

Cuando Davos menciona

spoiler
X

Sobre la escena de Darío

spoiler
2 1 respuesta
B

#2268 qué bien eh?

Primero que nada, por qué pones eso en spoiler?

Y segundo, para las comparaciones tienes otro thread:

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

1 respuesta
VanKleiss

Por cierto

spoiler
7 3 respuestas
H

#2270 Justamente el tipo de escenas que sobran en esta serie. A mí me ha dado vergüenza ajena.

1
jonathanE

#2270

Si yo fuera representante de Dodotis compraría el espacio publicitario posterior para futuras reposiciones.

Win, win.

-L0B0-

Después de ver el episodio no puedo quitarme esta frase de la cabeza:

Kill them all

4
AbrahamFord1

A mi me quedo pegada la frase de Daenerys "Naimya o Naimtra" algo asi xD

De hecho cuando iba en la micro rumbo a la u, dije como 10 veces esa palabra jajaja

#2270
Opino lo mismo que tu, a mi tambien me encanto esa escena final.

He visto nuevamente el episodio y quito lo de "capitulo mierda", por "transicion" y estoy siendo demasiado gentil.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que jodidamente triste es ver tanta gente catalogar capítulo tras capítulo los mismos como "capítulo de mierda" o "aburrimiento de capítulo" cuando tras finalizar la emisión del décimo, y juntar uno a uno todos los pedazos, muchos de ellos serán los que la cataloguen como la mejor temporada hasta el momento.

En 3 capítulos de esta 4 temporada hemos visto más trama que en todo LOST, por ejemplo, pero a vuestro ritmo xD.

3 2 respuestas
Alist

A mi no me ha parecido un capítulo de transición, para nada.

spoiler
whn

#2275 Cualquier serie tiene más trama que Lost, incluso hay pilotos con más trama que Lost.

Yo también estoy esperando a ver qué hace Davos, otro de los personajes más bancables de los que quedan vivos.

Ah y lo de Daario es que este actor es un horror. Osea el otro tenía carisma y una cara extraña, pero este es que pasa a ser un pagafantas más de los de que escoltan a Dany.

pepe70

#2265

spoiler
Kylar

#2262 La próxima vez te preguntamos a ti cuando nos tiene que gustar un personaje o una escena, oh gran dios seriéfilo omnisciente.

Algunos sois tan pedantes que me revolvéis el estómago.

Y como se ha dicho más arriba, me resulta incomprensible ver a gente rajando semana tras semana diciendo que vaya mierda de capítulo, vaya mierda de actor, vaya mierda de lentitud, vaya mierda de serie y luego desde enero estáis en el hilo diciendo ¡¡¡HYPE, ya mismo empieza!!!

No es obligatorio que veáis algo si no os gusta, ¿eh? Menudas ganas de aparentar...

20 1 respuesta
YonkiLeon

#2274 Si este capitulo lo has entendido como "transicion" esque no has entendido nada de las 4 temporadas que lleva la serie.

spoiler

#2269 Pensaba que para esas cosas estaban los moderadores, su opinion aporta mas que tu post al menos.

Usuarios habituales

Tags